Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$407
travelup.com
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble. Es super grande, las habitaciones son bastante cómodas y espaciosas. Tiene varios restaurantes y la comida muy variada y rica.
Tiene varias piscinas para adultos y niños, y el espacio de playa también es bastante grande y cómodo para tomar sol.
Cuenta con varios bares y la atención es muy buena.
Fuimos por un matrimonio y la organización estuvo de primera. Todo muy bonito
Muy buen hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a amyfranco25
The Management T, Manager en The Royal Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Estimados huéspedes:
Queremos agradecerles el tiempo dedicado a compartir sus comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado su estadía en The Royal Suites en Lifestyle Holidays.
Nos sentimos muy orgullosos sabiendo que le hemos brindando un servicio de calidad y por haber podido satisfacer sus expectativas.
Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor!!
Esperamos nos visiten pronto para tener la oportunidad de darle el mejor trato y servicio nuevamente.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para salir a comer hay que tomar un transporte que te lleve al restaurante de cualquiera de los otros complejos. En lo demás es muy bueno, bonita habitación, comida regular, las piscinas bien amplias y el personal muy amable!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Noelia L
The Management T, Manager en The Royal Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017

Estimado huésped:
Gracias por hospedarse con nosotros en The Royal Suites at Lifestyle Holidays y por sus positivos comentarios los cuales apreciamos muchísimo. Nos agrada mucho saber que sus vacaciones fueron memorables y que disfrutó de nuestra propiedad, servicios y facilidades como así también del trato amable de nuestro personal.
Solo para aclarar desde Royal Suites se accede caminando al Buffet Casablanca situado muy cerca en el hotel The Tropical y para ir al Buffet La Perla de nuestro hotel Cofresi Palm se accede en bus, lo bueno es tiene dos opciones de buffet.
Esta es su casa y esperamos tenerle nuevamente con nosotros.
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Me encantó! Volveré pronto con la ayuda de Dios. Muy buen servicio, excelente comida, sobre todo las pizzas las hacen mejor que en casi cualquier hotel que he estado, tanto de Punta Cana como de Puerto Plata.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
1  Agradécele a frederick786
The Management T, Manager en The Royal Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2017

Estimados huéspedes:
Muchísimas gracias por sus lindos comentarios. Era un honor tenerles hospedados en The Royal Suites. Esperamos que regresen pronto para disfrutar otras vacaciones inolvidables en su segunda casa.
Atentamente

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Royal Suites a través de Interval.
Desde un Sábado hasta el miércoles.
Él Check in fue una pasada pues tienen una oficina dedicada a los huéspedes de Interval y no tienes que pasar por la fila de la recepción que siempre está ocupadisima. Ahí pagamos el todo incluido lo cual es obligatorio y nos pusieron nuestras banditas de Interval en la muñeca.
Hicimos la reservación por un condo con dos habitaciones pues somos cinco personas , no había disponible y nos dieron dos de una habitación que quedan uno en frente del otro.
Cuando llegamos a los apartamentitos estaban chulisimos , súper limpios y frescos pues le habían prendido el a/c.
Están equipados con todo lo que pudieras necesitar si quieren utilizar la cocina. Exactamente como las fotos!!!
Hay una piscina y un bar exclusivo para los huéspedes de Royal Suites.
El bar está abierto hasta las 5 y en la tarde te ponen postres y te frío en un pequeño buffet.
El resort es inmenso y tienes 9 restaurantes que puedes cenar haciendo previa reservación en la oficina de guest service en la recepción .
Nosotros cenamos en tres de ellos: Bellini, Trapiche y Indochine.
El mejor fue el mejicano Trapiche.
Deben hacer la reservaciones desde que llegan pues se llenan.
Al día siguiente de su llegada los invitan a un tour para enseñarle el resort y venderle un club de vacaciones . Si tienen tiempo pueden tomar el tour y aprovechan y conocen el resort que es muy grande .
A través de Interval tienen acceso a la mayoría de las facilidades y a las fiestas que hacen los domingos y jueves.
El personal es muy amable y hacen que te sientas a gusto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a JacyCruz
The Management T, Gerente en The Royal Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2016

Muchisimas gracias por sus lindos comentarios. Era un honor de tenerles hospedados otra vez mas en The Royal Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort Puerto Plata y esperamos que regresan pronto a otra vacaciones inolvidables en su segunda casa.Pasaremos sus lindos comentarios al resto del equipo, especialmente a los mencionados.
Atentamente
La gerencia

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente el alojamiento es bueno. Mi familia y yo somos asociados desde el 2009. Sin embargo en diversas oportunidades hemos apreciado una total falta de seriedad y total irresponsabilidad en el trato de las reservas. En esta última oportunidad, tenemos una reserva confirmada desde hace más de un mes. .y unos dias antes, simplemente nos informan que ellos tienen la potestad de cambiar el tipo de alojamiento y que la diferencia a muestro favor puede ser acreditada en una próxima reserva. Viajamos desde mi País para recibir un maltrato total...y, sobre todo, si asi actúan cin los asociados. ..me imagino que trato tendrán para los visitantes que no lo son !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a 172hermess
The Management T, Manager en The Royal Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017

Estimados huéspedes:
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y tomarse el tiempo para hacernos llegar sus observaciones. Le aseguramos que las opiniones de nuestros clientes son tomadas en alta estima y estaremos revisando con los Departamentos involucrados para ver cómo es posible mejorar nuestra operación.
Esperamos tener una oportunidad de recibirle nuevamente y cambiar su percepción.
Saludos cordiales