“Golf”

Teeth of the Dog
Clasificado como N.º 2 de 24 Actividades al aire libre en La Romana
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 16 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo campo!! Vistas espectaculares y una atención amable!! Presionamos al Caddy para un mejor atención ya que soy novata en el golf

Agradécele a gabbysoberon

Se escribió una opinión 11 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Es un campo con mucha historia por lo que a mi punto de vista hacen que pongan un precio elevado para jugar, antes de llegar imagine que iba a ser de un cuidado perfecto, puedo decir que en muchos lugares le falta mantenimiento y no vale la pena el precio que vale, conocí Corales Golf Course y punta espada, ambos campos son de mucho más calidad y mejor mantenimiento, puedo decir q conocí teeth of the dog y un nuevo viaje que tenga por la zona vuelvo sin dudas a corales y punta espada antes que este campo

Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola. Tuve el placer de jugar al golf en este campo de golf en el que destaco el excelente driving que posee.
En cuanto a la cancha la calidad de la misma es fantastica, muy bien cuidada sin dudas pero solo destaco como lindos unos pocos hoyos en todo su recorrido. He jugado en otras canchas del país y desde mi humilde punto de vista solo es una cancha mas.
Sobresale por su precio sin dudas que me hacia imaginar una super cancha en cuanto a su diseño, pero pude comprobar que solo se paga por el renombre y no por algo distinto.
La recomiendo por calidad de cesped y por unos pocos hoyos, pero para nada por lo que se paga y se juega.
No representa el elevado costo del green fee lo que realmente es.

1  Agradécele a Diego R
Se escribió una opinión 24 febrero 2013

es perfecto , disfrutas de todo vistas , campo.
cuidado maravillosamente , no fácil pero agradecido, ves las villas maravillosas que poseen algunos una delicia

Agradécele a marmen1946
Se escribió una opinión 2 febrero 2013

mis amigos, los niños y yo paramos impensadamente aca, se nos habia dañado la jeepeta, dañado no , se nos pincho una goma, y justo delante de aca, teniamos el tiempo de para y sorpresa, esto fue lo mejor, una experiencia de belleza, de paz, de cosas hermosas y rica, como en ningun sitio, exvcelenete, buena opicion y gracias a mi goma pinchada, teeth of dog, nos pincho el corazon, una magnifica eleccion.

Agradécele a cristianavictor m