Lo más destacado según el crítico
EL MEJOR CAMPO DE GOLF

cuando empieza a jugar es facil pero asigun avanza se te va poniendo dificil por eso los hace ser... Más información

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018
hector000055
La Romana, República Dominicana
Audimovistarplus

Señor campo! Muy bonito y noble una belleza sentada con sus grandes árboles y hoyos lindando con el... Más información

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

desde US$76,00
desde US$120,00
desde US$69,00
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este Campo de Golf Diente de Perro es uno de los más bonitos del mundo,con una vista al Mar Caribe impresionante y exclusivamente para Profesionales,Buena y bonita experiencia jugar en este Campo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a Salvador G
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si te gusta jugar al golf, tenes que jugar Diente de Perro en Casa de Campo. Espectacular campo de golf con hoyos muy memorables. Condiciones excelentes y un diseño muy desafiante. Espectacular para competencias o para disfrutar con amigos y familiares.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a Federico D
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo campo!! Vistas espectaculares y una atención amable!! Presionamos al Caddy para un mejor atención ya que soy novata en el golf

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradécele a gabbysoberon
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un campo con mucha historia por lo que a mi punto de vista hacen que pongan un precio elevado para jugar, antes de llegar imagine que iba a ser de un cuidado perfecto, puedo decir que en muchos lugares le falta mantenimiento y no vale la pena el precio que vale, conocí Corales Golf Course y punta espada, ambos campos son de mucho más calidad y mejor mantenimiento, puedo decir q conocí teeth of the dog y un nuevo viaje que tenga por la zona vuelvo sin dudas a corales y punta espada antes que este campo

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradécele a Daniel M
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Hola. Tuve el placer de jugar al golf en este campo de golf en el que destaco el excelente driving que posee.
En cuanto a la cancha la calidad de la misma es fantastica, muy bien cuidada sin dudas pero solo destaco como lindos unos pocos hoyos en todo su recorrido. He jugado en otras canchas del país y desde mi humilde punto de vista solo es una cancha mas.
Sobresale por su precio sin dudas que me hacia imaginar una super cancha en cuanto a su diseño, pero pude comprobar que solo se paga por el renombre y no por algo distinto.
La recomiendo por calidad de cesped y por unos pocos hoyos, pero para nada por lo que se paga y se juega.
No representa el elevado costo del green fee lo que realmente es.

Fecha de la experiencia: agosto de 2013
1  Agradécele a DiegoR4102