Now Onyx Punta Cana
US$338
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$184
US$383
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$391
US$305
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$346/noche de este hotel.

Memories Splash Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$523
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
US$293
US$188
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$208/noche de este hotel.

Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$281
US$239
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Grand Bahia Principe Bavaro(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$284
BahiaPrincipe
  • Piscina
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$405
US$316
  • Desayuno incluido
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$302
US$259
2.707 resultados
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Simplemente hermoso. Lujoso un trato de lo más cordial. Los jardines. .las albercas completamente limpias. La comida todo muy bien. Tuve tiempo de visitar otro excelente hotel. Llamado zoetry. Otra cosa otro mundo lo mejor de lo mejor una paz incomparable lo recomiendo

Estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Maribel G
NowOnyxPC, General Manager en Now Onyx Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Estimada Maribel G,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle y por su comentario. Nos encanta saber que disfrutó de nuestros servicios y oferta culinaria. Estamos a su disposición, y esperamos darle la bienvenida a Now Onyx Punta Cana de nuevo.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Del 10/02 al 24/02 disfrutamos de unas excelentes vacaciones en pareja (fuimos a celebrar nuestro 10 aniversario). La hab. Del Prefered club era ideal (6341).
El hotel cuenta con wifi en todo el complejo incluido.
Tiene tres zonas grandísimas de piscinas, una familiar, una solo adultos de relax y otra de pura fiesta para solo adultos (está ultima está en el hotel Breathless del mismo resort).
La zona de playa es muy amplia y cuenta con camareros especialmente Ronny y sin olvidar a nuestro gran amigo Miguel que cada Martes nos recibía con su machete en su barra de los cocos “excelente”.
La variedad de restaurantes es grandiosa y de gran calidad en todos ellos. Destacando la profesionalidad y amabilidad de todos sus empleados.En especial a nuetra hoster preferida yari, a stefany, jesus, la chica de los zumos , Rafa el chico de la fruta del buffet carnival que estuvo pendiente en todo momento y tuvo unos detalles muy lindos con platos de frutas.”excelente persona”. Decir algo negativo en el desayuno no tenían variedad de leches,no tomamos leches con lactosa, rara vez te podían conseguir leche sin lactosa o de soja..
La camarera de coco café elva, ella siempre tenía preparado el café con leche sin lactosa “gracias”.

La piscina Prefered club solo adultos, es perfecta para descansar relajadamente tomando unos cócteles geniales de champola y carambola que tuvo el detalle de hacerlo julio por cierto muy buen chico y muy detallista. Y el gran Alejandro que nos lo hizo pasar “ bien rico papá” con la noche de peluches..nelis y Virgilio.. son muy atentos.. por supuesto amigo mogueson.. eres genial.. sobran las palabras.
Tambien agradecer a Omar Zorrilla, que aunque sólo fue unos días, tengo que reconocer que eres excelente en tu trabajo, sincero y divertido..

Para finalizar todo esto agradecer a esa magnífica gerencia que tienen que trabajar duro para que todo funcione.
Por un pequeño problema que tuvimos en el hotel Breathless, conocimos por recomendación de los trabajadores al Sr. Nicer Fernández manager del Prefered club y a Emilio Punzano manager de alimentos y bebidas, ellos hicieron dar el salto de calidad al hotel por su cercanía y eficaz a la hora de solucionar algún inconveniente.
Hicisteis cumplir vuestro Lema.. nos sentimos como en casa.. muchas gracias.

Por cierto la animación del hotel now ónix muy enfocado para familias.. nosotros como queríamos fiesta, estuvimos en el hotel Breathless..
El equipo de animacion del hotel Breathless son magníficos. Waldi, Yendel, fior, spaguetti, caramelo, chocolate, jamse 007, Shaky shaky, flavio y super gerald ( sois geniales chicos) ..las fiestas de la espuma en piscina, fiestas en la playa, show en la plaza....etc. Genial. destacar
La camarera maria helly, Bartender Juan y camarero juan. Que fueron muy agradables con nosotros..lo siento si no me recuerdo de algunos más sois un equipo genial.

AMResorts now onix and Breathless!! Excelente resort de vacaciones.
Sin dudarlo repetiremos.

Fran y belén.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Francisco M
NowOnyxPC, General Manager en Now Onyx Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimado Francisco M,

Gracias por permitirnos hospedarle y por su opinión. Nos alegra saber que en general, disfrutó su estancia con nosotros y que pudimos superar sus expectativas con la mayor parte de nuestros servicios. Siempre estamos dispuestos a mejorar, y vamos a tener sus observaciones acerca de la variedad de la leche en cuenta. Estamos a su disposición, y esperamos recibirle de nuevo para brindarle una experiencia totalmente excelente.

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo con empleados muy amables y atentos... Perooo... Las habitaciones tienen un olor a humedad muy desagradable que se siente inmediatamente abres la puerta, las camas se sienten húmedas también aunque son muy cómodas... La comida carece de variedad y sabor... Excesivas llamadas del personal de servicio para verificar que todo este supuestamente bien, te quejas de lo que esta mal pero no resuelven nada... Un lugar al que definitivamente no pienso volver...

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Dayanara O
NowOnyxPC, Director General en Now Onyx Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

Estimada Dayanara O,

Gracias por permitirnos hospedarle y por su opinión. Por favor reciba nuestras sentidas disculpas por las situaciones que experimentó durante su estancia. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas con nuestros servicios. Nuestro resort siempre se ha caracterizado por brindar un excelente servicio al cliente y revisaremos en detalle sus comentarios con nuestro equipo para evitar informes similares de nuestros futuros huéspedes. Con respecto a su habitación, permítanos comentar que debido a nuestro clima tropical, los niveles de humedad son altos; por lo tanto, recomendamos a nuestros huéspedes que mantengan el aire acondicionado encendido. Ante cualquier incomodidad, también podemos ofrecer un cambio de habitación. Lamentamos no haber tenido la oportunidad de abordar su inquietud estando con nosotros. En nuestros restaurantes ofrecemos una amplia variedad de comidas temáticas, que incluyen platos vegetarianos y sensuales. Sin embargo, si un invitado expresa que no está satisfecho con nuestra oferta, nuestros chefs están dispuestos a complacerlos con sus preferencias. Seguimos a su disposición, y esperamos darle nuevamente la bienvenida para brindarle el tipo de experiencia que espera de nosotros.

Sinceramente,

Breathless Punta Cana Resort & Spa
aholgado@breathlessresorts.com

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

Elegante Resort all inclusive, un estilo exclusivo para vivir el relax de la playa con muy buen gusto en la decoración y la distribución de las distintas áreas del hotel. Las habitaciones super completas y cómodas. La gastronomía excelente en los distintos restaurantes. Todo impecable.
Muy recomendable el sistema “unlimited luxury” que incluye todo y de lo mejor con áreas exclusivas para disfrutar de mayor privacidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las más cercanas al mar.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Flabi

Estimada Flabi,

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en febrero en el Now Onyx Punta Cana. Lo que más nos gustó fueron las instalaciones, la comida, y especialmente la atención de los colaboradores, sobre todo la de Julia en la zona de la pileta principal que no dejo de mimarnos todos los días. Algo buenísimo es que los restaurantes, que son preciosos, no requieren reserva previa, lo que permite manejarse con mucha comodidad. Además el buffet también es muy lindo y la comida de primer nivel. La playa del hotel es espectacular para quienes les gusten las olas, que mi hijo de 7 años disfruto muchísimo. El hotel es moderno, bien decorado, con todas las comodidades. El único aspecto a mejorar es el entretenimiento de la noche, ya que todas las noches es un show de baile, y aunque es muy lindo, no deja de ser siempre el mismo tipo de entretenimiento. El hotel es más chico que otros de punta cana, con lo cual hay menos gente. Cuando fuimos nosotros había más que nada americanos y europeos, pocos latinos, por lo que notamos que había menos participación en las actividades de entretenimiento que en otros hoteles que estuvimos con anterioridad, hoteles más grandes y con mucho público latino y argentino en particular.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maria G

Estimada Maria G,

Gracias por permitirnos hospedarle y por su opinión. Nos alegra saber que en general, disfrutó su estancia con nosotros y que pudimos superar sus expectativas con la mayor parte de nuestros servicios. Estamos siempre dispuestos a mejorar y vamos a tener sus observaciones sobre el entretenimiento en cuenta. Estamos a su disposición, y esperamos recibirle de nuevo para brindarle una experiencia totalmente excelente.