1.986 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Un hotel pensado para familias con chicos, atracciones, diversion, excelente atencion del personal. Muy buen buffet y buenos restaurantes de especialidades. , inolvidable los castillos para los mas pequeños!!!

Consejo sobre habitaciones: Planta Baja
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a munieco
BPCompBav, Online Reputation en Bahia Principe Fantasia Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Nos llena de alegría que nuestras mágicas e inigualables instalaciones hayan cumplido con sus expectativas y les proporcionaran una experiencia única.

Hasta una próxima estancia en nuestro Bahia Principe Fantasia Punta Cana.

Un saludo, atentamente.

Adriana Peguero
Online Reputation

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos siete días de estadía
En este hotel y siendo un hotel que está destinado a los niños el Kids del hotel deja mucho que desear.
El personal que se encarga de las actividades recreativas de este lugar tienen una pésima predisposición y atención hacia los padres. Hasta se esconden para no atenderte. Horrible

1  Agradécele a 13eugeniaa
BPCompBav, Online Reputation en Bahia Principe Fantasia Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en nuestro Hotel y cambiar cualquier mala impresión que tenga de nosotros.

Saludos desde el Caribe!

Reputacion en linea

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel en particular es uno de mis favoritos para niños pequeños. Hotel con todo lo imaginado y lo supera. En septiembre poca afluencia. Comida maravillosa atención inigualable. Un sueño de vacaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Denisse W
BPCompBav, Online Reputation en Bahia Principe Fantasia Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado en compartir su experiencia con otros viajeros frecuentes en TripAdvisor.

Es para nosotros un honor saber que sus niños nos consideran como su destino favorito para disfruta de unas excelente vacaciones en familia. Es estupendo saber que nuestro programa Todo - Incluido ha cumplido con todas sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida en nuestro Hotel una vez más, para agradecer en persona sus buenos comentarios. Para futuras asistencia puede contactarnos a info.fantasíapuntacana@bahia-principe.com

Saludos desde el caribe!

Reputación en linea

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Viajamos en familia al B.P Fantasía después de 2 años, habíamos estado en el B.P Punta Cana y Bávaro en otras oportunidades y esperabamos el mismo servicio, ya nada era igual, los mozos demoraban un montón en atenderte, se fastidiaban que eramos 10, antes la amabilidad y simpatía era la caracteristica principal del servicio, ahora les pesaba atendernos, traerte agua, en el desayuno más de una vez nos fuimos sin tomar nada caliente (te/café ) por q no te lo traían, como todo hay gente que si brinda un buen servicio, Victor del restaurant LARIMAR y el CHEF IGNACIO, siempre con simpatía y amabilidad. La primera noche fuimos al KIDS CLUB LOFT, dejamos un buzo de mi hijo menor al lado de la mesa de pin pon y cuando lo fuimos a buscar no estaba. Fuimos todos los días y nunca apareció !!! ni nos preguntaban como era ni nada solo te decian NO HAY NADA! Dejamos olvidada la gorra en una reposera tampoco apareció y en la pileta del Hotel Esmeralda una gorra la dejamos al borde de la pileta para no meterla al agua y cuando la fuimos a buscar no estaba, desde ya que fue error nuestro dejar las cosas, pero antes las cosas se encontraba ahora ya NO!! Cuando fui a consultar al GUEST SERVICE me decían, las cosas perdidas en teoría las tiene que traer acá pero no siempre pasa.. "ya tu sabes" . La animación es básica y repetitiva en la pileta, vale rescatar que JERRY es un genio total y le pone toda la buena onda y energía para divertir grandes y niños.

2  Agradécele a 996julietap
BPCompBav, Online Reputation en Bahia Principe Fantasia Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado en compartir con otros viajeros frecuentes sus experiencias.

Esperamos poder recibirle en una próxima estancia, y tener la oportunidad de cambiar cualquier mal percepción que se haya podido llevar de nuestro Bahía Príncipe Fantasía Punta Cana.

¡Saludos desde Punta Cana!

Reputación en linea

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Fuimos en familia y la verdad que la eleccion no podia haber sido mejor, sobretodo al llevar 5 niños de distintas edades. Impacta ya la vista desde el lobby , los dos castillos centrales le dan un toque tipo parque de Disney que a los mas pequeños ya los deslumbra, las instalaciones son impecables, todo limpisimo y ordenado hasta el minimo detalle, jardines, piletas, servicio de trencitos para moverse por todo el hotel uno tras de otro y que hacen que todo este cerca, habitaciones superconfortables, servicio de minibar con reposicion diaria supercompleto, mayordomo por pabellon solucionando todo al instante, restaurantes de reserva impecablemente ambientados, buffet supercompleto , el parque de agua con bar contiguo con pizzas, hotdogs, sandwiches a toda hora y muchas alternativas mas de snacks, todo el dia existe un lugar abierto para comer algo, servicio de playa siempre ordenado y limpio, en resumen un hotel que cumple con todas las expectativas, una excelente atencion, un solo detalle a mejorar, deberia haber algun bar con musica despues de las 23 hs ya que a esa hora finaliza todo, aunque sea hasta las 24 horas. No entiendo como alguien puede calificar este resort con menos de excelente. Si planifican viajar con niños este es el HOTEL sin lugar a dudas.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, creo que no vale la pena abonar de mas por la vista a los castillos.
2  Agradécele a romy1622
BPCompBav, Online Reputation en Bahia Principe Fantasia Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, lo que nos brinda la oportunidad de evaluar nuestro desempeño.

Nos alegra saber que pasó un buen rato con nosotros y muchas gracias por destacar nuestros buenos servicios y todo lo mencionado.

Es maravilloso saber que experimentó una estadía placentera con nosotros y puede estar seguro de que esperamos darle la bienvenida pronto en cualquiera de nuestros hoteles de lujo con todo incluido en República Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts

Saludos desde el Caribe !!

Online Reputation