“a tiempo”

Clasificado como N.º 104 de 380 Restaurantes en Punta Cana
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 6 de enero de 2013

la pizza deiciosa, estan a tiempo, cumpli años en esos días y mi esposo, me complacio, comimos pizza, ese día fue romantico y sabroso, lo que no me gusto es que me vine con unos kilos de mas

Agradécele a edithbrenes0371

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2012

Una pizzeria sin grandes lujos en el mall Palma real.
Una rica pizza (recomiendo la de masa fina), en un ambiente de paso.
Buena relacion precio calidad.

Agradécele a sebaini
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2012

para la familia ideal.

tiene juegos con los que los chiquitos de la casa se pueden entretener mientras llega la pizza.

La comida es excelente y te brindan una buena variedad en el menu

Agradécele a omaline
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2012

Es bueno para mi hija de 2 años que cada vez que vamos le encanta jugar y jugar en su area de recreo y yo puedo charlar con mi mujer y tomar una cerveza bien fria, el precio es bueno y la pizza mejorable pero bueno nunca dejo nada cuando voy

Agradécele a Osvaldo M
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2012

Estuvo muy bueno un lugar para pasarlo en familia. La pizza es diferente por que la masa es un poco dulce, pero buena.

Agradécele a Neysa C