“Riquísima comida!!!”
Opinión sobre: Los Gallos

Los Gallos
Clasificado como N.º 40 de 390 Restaurantes en Punta Cana
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018

Me encantó!! la cena estaba espectacular, abundante, gran sabor. Todos cenamos excelentemente bien y quedamos satisfechos.

Agradécele a GonzaloJR

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

Este lugar no es barato para nada pero si el servicio es muy bueno y ofrecen unas ricas cortes de carnes.

Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las atenciones, la comida, el ambiente es impactante. Mi esposa no quería irse del restaurante y me peleó porque nos fuimos . Así que si pretende ir con su esposa vaya preparado a quedarse por largo rato.
El encargado Álvaro y quien nos atendió Dional fueron excelentes en su trato. Definitivamente nuestra más sincera recomendación y visto bueno para este restaurante. NO SE LO PUEDEN PERDER!!!!

Agradécele a Dr Juan B F
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Se siente el ambiente mexicano, muy preocupados de dar una buenísima atención. Yo recomiendo para la cena el plato de cordero, es exquisito.

Agradécele a mananbrain
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, buena música, ambiente y muy buena atención. Uno de los mejores en el Hard Rock Punta Cana.

Agradécele a Luis H