“Disfrutando este hermoso lugar! ”

Breakers Coffee shop & Luxury Boattrips
Clasificado como N.º 74 de 361 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: US$1 - US$14
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La gente debe venir aqui y sentarse a ver los barcos, el mar, la playa, tomarse un cafecito y comerse un croissant como en Francia. Los potched eggs son deliciosos. Deben venir!

Agradécele a Olga V

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo a desayunar aqui y pasa lo mismo:
Camareros super perdidos, trarn los 2 cafes mal, tarde y frios
La cocina 40 minutos para un croissant y rl segundo dia 30 para 2 sandwich.
20 min oara pasar la tarjeta.
Señores, les sugiero que mejoren el servicio sobre todo para un local de desayunos

Agradécele a Garraf71
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

fuimos a desayunar porque nos pareció que el lugar era agradable y el menú apetecible. La relación costo-platillo fue buena y el cous cous, simplemente delicioso, con ingredientes frescos y muy bien condimentado.

Agradécele a vreyes_12
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

La comida buenisima, y el servicio perfecto. El coffe shop es precioso y tiene ambiente maravilloso. 10/10

Agradécele a EduH1
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Muy bonito lugar, pasábamos mi esposa y yo alrededor del medio día y sin saber exactamente que ofrecía este lugar decidimos probar una tarta de manzana la cual nos impresionó bastante. Nuestra camarera "Yiras" muy amablemente nos recomendó unos licuados naturales la cual estaban muy buenos. Vimos que tiene una amplia variedad de platos para desayuno. La próxima vez iremos a probar esos platos y veremos.

Lugar muy como y bonito y mucha atención al detalle

Agradécele a thomasbri768