Google
desde US$95,00
desde US$347,70
8.279 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia increíble. Que repetiria mil veces. Empezamos la excursión con las 12 tirolinas , muy recomendable ya que ves toda la parte natural, las vistas son una pasada!!!! Luego fuimos a comer a casa maria, una comida riquísima . Acabamos la excursión con un recorrido por el café y el cacao viendo como se hace y probándolo y una maravilla orgánico todo.Para terminar los buggis que tanto a mi como a mi pareja nos encantaron pero sobre todo por el guía webensside en instagram que es un piloto y guía , nos hizo sentir súper cómodos y todo el rato pendiente tanto el como el super fotógrafo Wiljar que hace unas fotos increíbles. Y Para acabar como no mencionar a Emilio nuestro guía todo el tur que ha sido el mejor que hemos tenido estos días una persona maravillosa y muy simpatica y atenta a nosotros todo el rato, nos contó varias historias de la isla para conocer mejor la República Dominicana y el fantástico chófer Francisco. Todos ellos han hecho que tengamos un dia increíble que repetirlas mil veces. Un trato espectacular por todo el equipo de Dominican republic Runners adventures

Agradécele a miriamrU6947DI

Darío y René
Excelente experiencia, muy organizado todo y una buena explicación.
Es un lugar hermoso acompañado de un muy buen almuerzo

Agradécele a kellygE9608QZ
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Muy buena la experiencia bonito el lugar con Darío y René bien amables de conoce el centro historico

Agradécele a miguelrO3547WJ
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Muy buen servicio. Muy puntusles a la hora de recogerlo frenge al hotel. Excelente guía y conductor, Dario y Rene

Agradécele a Cayita1977
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Bajo la guia de Amado y el chofer Samuel hemos pasado un día espectacular en zipline aventure . Muy buena experience .el guia Amado muy professional en su trabajo. Es nuestra primer experience quedamos super satisfechos .deseamos regresar y poder disfrutar de tan buen tour. Muchas gracias Amado y samuel

Agradécele a yoalisq