“Variado pero mas gourmet de lo q se acostumbra x la zona”
Opinión sobre: Gabi Beach

Gabi Beach
Clasificado como N.º 36 de 380 Restaurantes en Punta Cana
Comida: Contemporánea, Internacional, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

Menues mas acotados, no hay tanta variedad como a veces en este tipo de hoteles, ni fuentes gigantes de donde servirse, sino que es mas gourmet, muy bien servido.

Agradécele a Vero2014

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

un restaurante tipo buffet con variedad de alimentos muy bien preparados para satisfacer todos los gustos. Langosta, langostinos, mero, tilapia, merlin, salmón, carnes de res y cordero, pollo, ensaladas varias, shushi, etc, hacen las delicias de los concurrentes. Se suma a ello, la excelente atención de todo el personal, desde las recepcionistas a los camareros, entre los que hay que destacar a Aída por su simpatía y amabilidad.

Agradécele a peponMendoza
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

El buffet muy bueno y las personas de la barra muy amables y siempre muy rapidos. Edward y Anthony fueron muy atentos y siempre con una sonrisa :)

Agradécele a gmb1188
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

El equipo de gaby club nos atendio maravillosamente todos los dias de nuestra estadia...fue rico comer ahi y ser atendido por ese grupo de personas

Agradécele a masecear
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El guardia de la entrada del Paradisus no nos dejó entrar y fue muy grosero. Veníamos a cenar con mi marido y mis 3 niños. Una muy mala experiencia.

Agradécele a Constanza C