“Comida Americana”
Opinión sobre: Dennys

Dennys
Clasificado como N.º 185 de 379 Restaurantes en Punta Cana
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre voy a Denny los fines de semana, lo que mas me gusta es Zesty Nachos, me encantan los postres, para mi el precio no es barato, es un poco caro pero la comida me encantan, me gusta los Pancakes Popies es un postre muy rico pero dulce. Es un ambiente agradable y una buena vista, es ideal para ir con los niños.

Agradécele a Sheyla D

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Excelente opción para nosotros los amantes de la noche que buscamos un lugar donde cenar después del antro

Agradécele a Ajuarez69
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Fuimos a almorzar antes de irnos para el aeropuerto, tienen una gran variedad en el menú, muy rica la comida, es un restaurante típico de estados unidos, si lo que buscan son platos super eleborado no es la opción correcta.

Agradécele a virginia_2909
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con amigos, los niños se entretienen al aire libre es una buena opcion entre las del Downtown

1  Agradécele a Marcela36
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Una mañana agradable con mi amiga , hoy estuve desayunando muy bien aquí en Dennys, todo muy bien, solo tener cuidado con las papas hash Brown y salchichas un poco salada después todo bien.

Agradécele a Atena Olga B