“Aniversario😍”
Opinión sobre: Lorenzillo's

Lorenzillo's
Reserva con OpenTable
Lorenzillo's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 391 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: US$21 - US$124
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos Lorenzillo’s para nuestro aniversario, y verdaderamente fue una noche inolvidable, Rafael y Brady cuidaron cada detalle de la noche para crear una velada perfecta. Excelentes atenciones, calidad y buen servicio. Me encanto!

Agradécele a Ella M
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for sharing your experience with us, we are glad to know that we make your taste buds fall in love. Hope to see you soon.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia con mi esposa , nos atendió Ezequiel con muy buenas recomendaciones y sugerencia a la hora de ordenar nos hicieron sentir Muy especial !!

Agradécele a Sergio P
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

El 16 de febrero estuve de cumple y mis amigas me organizaron una sorpresa en este restaurante. Fue espectacular todo. La comida todo lo que ordenamos estuvo muy rico. Las bebidas muy ricas. La sangría lorenzillos de recomendar. Los camareros que nos atendieron Juan de Dios muy servicial y bueno tomando fotografías y Justino Rodriguez quien nos ayudo con la orden. Muy preparados y bien informados. Por supuesto que volveremos. Y de mas queda decir que lo recomiendo al 101%.

1  Agradécele a Jokairi A
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, la comida exquisita así como la atención, fue nuestra cena de aniversario y tanto Ezquiel como Fermín nos hicieron pasar una velada memorable.
Habíamos visitado anteriormente en Cancún y Cabos y sinceramente éste tiene las instalaciones más bonitas.
Altamente rexomendable!

Agradécele a alexisnake86
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Una experiencia única nuestra visita a Lorenzillos, gran atención (muy amables y atentos), la comida buenísima, el ambiente bastante agradable. Lo que mas nos gusto es lo agradable del personal y su atención para con nosotros. y repito la comida muy buena, e incluyendo los postres. agradezco la atención de nuestros camareros, Daniel y Maiky. les doy un 5 estrellas por su amabilidad y la disposición para complacer nuestros gustos.

Agradécele a Jinirio