Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un excelente lugar para alojamiento de personas que les gusta practicar o jugar al golf! Está en medio de uno de los mejores campos de la Rep Dom! Punta Espada golf course @ cap cana! Es un hotel boutique con ambiente tranquilo y acogedor, si piensas en algo con atracciones y actividades para solteros y mucha fiesta y música, no es tu lugar! La comida es buena y las habitaciones Están a la altura del servicio que dicen ofrecer! El precio por noche no está mal para la oferta y la infraestructura! Tampoco es un hotel de Lujo!

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Omar P
Escribió una opinión el 10 de abril de 2015

Golden bear cap cana, es un proyecto no finalizado de unos apartamentos para jugadores de golf. no obstante el lugar está muy bien cuidado, el personal muy atento, todo bien limpio. cada apartamento tiene su jacuzzi exterior, la vista al mar es impresionante, sumamente tranquilo y relajador. la piscina principal, muy limpia y bonita con aspecto de piscina eterna. Espero que en un futuro el grupo cap cana ponga mas empeño y reactive este proyecto y el campo de golf que dejaron perder.

English traslated by google:

Golden Bear Cap Cana is a project not completed a few apartments for golfers. However the place is well kept, the staff very attentive, all good clean. Each apartment has its outdoor Jacuzzi, the ocean view is stunning, very tranquil and resting. the main pool, very clean and nice-looking eternal pool. I hope that in the future the cap cana group put more effort and reactivate the project and the golf course that left to lose.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en primer piso y cercanas al lobby.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a ricourt
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

No es especialmente cómodo, debe ser mas para uso de negocios que familiar, pues la piscina queda excesivamente lejos de ciertos edificios de habitaciones como la que me toco, no hay espacios infantiles, los estacionamientos quedan muy retirados, toca caminar cosa que es buena pero cuando vas cargado pues es difícil. Y es un poco solitario. excelente vista al mar y refrescante pero hasta ahí.

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Maga-ce13
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2012

Me encantó mi estadía en Golden Bear, lo descubrí porque mi pareja participó en el maratón de Punta Cana.

El apartamento que nos quedamos estaba muy limpio y la cama era super comoda, la pequeña cocina tenía todo lo que necesitabamos (estufa, nevera, microondas, cafetera, utensilios de primera, etc.).

El desayuno estaba incluido, y estaba bien rico. Es una combinación de desayuno dominicano y americano, que entiendo que puede cumplir con cualquier paladar.

Me encuentro que el precio estaba super bueno, US$140.00 (con impuestos incluidos).

La piscina es bien bonita, y las instalaciones espectaculares. Entiendo que es una buena opción para relajarse, la zona en la que se encuentra es sumamente segura, y tiene playas espectaculares a pocos minutos.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Balmeri M
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2012

Visite este hotel a finales de agosto, solo pasamos un fin de semana, pero nos toco un apartamento en el primer piso totalmente equipado, con una pequeña pisina privada, las instalaciones son exelentes, pero no es un todo inclido, solo el desayuno, no contaba con una gran ocupacion, pero desde nuestros cuarto la vista era impresionante, ojo para ir a la playa debes usar un vehiculo, el apartamento cuenta con 2 1/2 baños , 2 habitaciones, cocina completa, lavadora y secadora, realmente son muy tranquilos.
El desayuno que estaba incluido se sirve en el restaurat, y aunque algo sencillo es muy delicioso, los jugos son naturales y el personal muy atento.
La relacion costo-beneficio exelente a US$ 250 la noche y fuimos 5 personas

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia