Abierto hoy: 11:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Impresionante

Buena experiencia para pasar en familia y amigos. La dificultad del juego es buena y si es... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Hugooooo23
mediante dispositivo móvil
interesante

lo mas facil fue pedir agua lo mas dificil fue trabajar en equipo con mis compañeros porque no iban... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días

desde US$89,00
desde US$89,00
desde US$129,00
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buenísimo, una pena que no escapamos
Personal super simpáticos, principalmente Jesus, Luis e Aris.
Super recomiendo!

Agradécele a igorrozani
escapologypc, Manager en Escapology, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2022

Muchas gracias por sus comentarios, nos es grato saber que tuvieron una experiencia increíble. ¡Esperamos que vuelvan pronto e intenten las otras misiones!

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy emocionante
Todo muy atento
Increíble experiencia
La sensación de salir es de victoria total
Muy bueno para venir con amigos

Agradécele a 552hernanc
escapologypc, Manager en Escapology, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2022

Gracias por sus comentarios, coincidimos con ustedes, el trabajo en equipo es de vital importancia para poder escapar, nos es grato saber que se divirtieron mucho. Esperamos vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente actividad , muy buenas familiar , Jesús y ari nos atendió muy bien y lo logramos , se los recomiendo !! Vívanlo

Agradécele a jennifergA9712TI

Gracias por sus comentarios, les invitamos a seguir jugando en nuestros cuartos de escape y así convertirse en Expertos del escape.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente! Lo mas facil fue la primera fase y la mas dificil fue la tercera. Hubo ayuda de Luis y Jesus pero no pudimos hahaha

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradécele a Shay0888
escapologypc, Manager en Escapology, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2022

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue un juego intenso y interesante lo recomiendo pero eso sí los nombre y números te confunden mucho Luis Aris

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradécele a Orlianny1017
escapologypc, Manager en Escapology, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2022