1.775 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

El hotel es maravilloso pero hay algunos del personal que no saben referirse profesionalmente, pero luego de eso me pareció bien, un check in eficiente, habitaciones muy cómodas, la comida regular, bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a osnarr2020
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Querido Osnarr2020,

Gracias por su comentario. Nos alegra notar que en general tuvo una experiencia agradable y le hayan gustado nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Check in perfecto! Rapido y fácil La habitación muy confortable el servicio de los empleados y el trato fue agradable. Lo que no ne gusto llame para limpieza y nunca fueron. Deberían permitir poner todo tipo de música. Gracias volveremos

Agradécele a rafaelcM1765JJ

Querido RafaelM1765JJ,

Gracias por hospedarse con nosotros y su amable comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado plenamente su estadía en Meliá Caribe Beach y que ha recibido el trato cordial y de excelencia que usted merece.

Apreciamos sus observaciones compartida, cual le estaremos dirigiendo a los departamentos correspondientes.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El proceso del check in fue muy rapido a comparación de otros resort y nos rntrgaron la habitacion de inmediato eso nos gusto mucho,el buffet es muy bien comida variada todos son muy buenas persona con buen servicuo

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a H2435HVmariar

Querida H2435HVmariar,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos parte de su experiencia. Nos complace saber que haya pasado unas vacaciones maravillosas y recibido el cordial trato, cual usted se merece.

Estaremos esperando su pronto regreso a Meliá Caribe Beach.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

El Proceso de check in fue super rapido en el departamento de recepcion todos fueron super atentos con un muy buen servicio , la habitation era algo del otro mundo la ambietacion , samuel es un excelente muchacho nos ayudo mucho

Agradécele a 569wilians

Querido 569wilians,

Gracias por su hermoso comentario. Nos encanta notar que haya disfrutado de cada momento de su estancia, del servicio e instalaciones. Tenga seguro que estaremos compartiendo su palabra con Samuel.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Atenciones en primera , calidad y conformidad!! , recomendado

A pesar de la pandemia todo está muy perfectamente cuidado , distanciamiento social muy excelente
Soy de la vega y en realidad vale la pena llegar hasta aquí!!

Agradécele a djm596
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Querido Djm596,

Muchas gracias por haberse alojado en Meliá Caribe Beach. Nos complace saber que haya disfrutado de sus vacaciones, de las atenciones recibidas y de nuestras medidas tomadas para velar por el bienestar de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la dicha de recibirlo pronto de nuevo.