Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.775)
Filtrar opiniones
1.775 resultados
Calificación de viajeros
1.186
276
141
85
87
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.186
276
141
85
87
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
40 - 45 de 1.775 opiniones
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

El hotel es maravilloso pero hay algunos del personal que no saben referirse profesionalmente, pero luego de eso me pareció bien, un check in eficiente, habitaciones muy cómodas, la comida regular, bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a osnarr2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Querido Osnarr2020,

Gracias por su comentario. Nos alegra notar que en general tuvo una experiencia agradable y le hayan gustado nuestras instalaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Saludos cordiales,
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Check in perfecto! Rapido y fácil La habitación muy confortable el servicio de los empleados y el trato fue agradable. Lo que no ne gusto llame para limpieza y nunca fueron. Deberían permitir poner todo tipo de música. Gracias volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rafaelcM1765JJ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Querido RafaelM1765JJ,

Gracias por hospedarse con nosotros y su amable comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado plenamente su estadía en Meliá Caribe Beach y que ha recibido el trato cordial y de excelencia que usted merece.

Apreciamos sus observaciones compartida, cual le estaremos dirigiendo a los departamentos correspondientes.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Saludos cordiales,
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El proceso del check in fue muy rapido a comparación de otros resort y nos rntrgaron la habitacion de inmediato eso nos gusto mucho,el buffet es muy bien comida variada todos son muy buenas persona con buen servicuo

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a H2435HVmariar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Querida H2435HVmariar,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos parte de su experiencia. Nos complace saber que haya pasado unas vacaciones maravillosas y recibido el cordial trato, cual usted se merece.

Estaremos esperando su pronto regreso a Meliá Caribe Beach.

Saludos cordiales,
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

El Proceso de check in fue super rapido en el departamento de recepcion todos fueron super atentos con un muy buen servicio , la habitation era algo del otro mundo la ambietacion , samuel es un excelente muchacho nos ayudo mucho

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 569wilians
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Querido 569wilians,

Gracias por su hermoso comentario. Nos encanta notar que haya disfrutado de cada momento de su estancia, del servicio e instalaciones. Tenga seguro que estaremos compartiendo su palabra con Samuel.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Saludos cordiales,
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Atenciones en primera , calidad y conformidad!! , recomendado

A pesar de la pandemia todo está muy perfectamente cuidado , distanciamiento social muy excelente
Soy de la vega y en realidad vale la pena llegar hasta aquí!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a djm596
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Querido Djm596,

Muchas gracias por haberse alojado en Meliá Caribe Beach. Nos complace saber que haya disfrutado de sus vacaciones, de las atenciones recibidas y de nuestras medidas tomadas para velar por el bienestar de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la dicha de recibirlo pronto de nuevo.

Saludos cordiales,
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones