“EXCELENTE HOTEL”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
En el puesto n.º37 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Fuimos 7 noches en Septiembre y la verdad nunca me imagine un hotel tan completo, no nos falto nada en el servicio Platinum y siempre estaban a tu disposicion.
Nos toco el dia del Huracan Irma y tomaron todas las precauciones por este tema y nos tenian al tanto por medio de comunicados el estado del Huracan.
Para recomendar. Muchas gracias Bavaro Princess.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de arriba
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a robertofG5416OJ
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimado Roberto F.
Agradecemos el tiempo que ha tomado para dejarnos los comentarios de sus vacaciones en Bávaro Princess.
Gracias por haber escogido nuestro hotel como su destino turístico y por tan maravillosos comentarios sobre nuestro servicio Platinum y todas las ventajas que ofrece. Estamos muy felices de saber que disfrutó a pleno sus vacaciones y la verdad es muy importante para nosotros saber que todo nuestro servicio fue de su agrado pues ese es nuestro objetivo principal.
Lo invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que forme parte de nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal.
Esperamos tener la fortuna de recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones por República Dominicana.
Muy gentilmente,
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa and Casino.

Escribe una opiniónOpiniones (11.076)

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de haber disfrutado el pasado fin de semana quiero dar las gracias por el excelente servicio en Bavaro princess.
Gracias por tener empleados como la camarera Amarilis Berroa tan atenta y educada ese tipo de empleado hacen crecer una empresa porque dejan al turista con deseos de estar ahi tambien los demas lo hacen bien pero hay personas como Amarilis que tienen dones especiales hasta pronto y que el señor los bendiga.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mercedes A
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimada Mercedes A.
Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir su viaje en Bávaro Princess.
No podemos estar más felices con su hermosa reseña, corta pero concisa en el sentido de que usted realmente destacó lo que más disfrutó durante su estancia con nosotros. Gracias por mencionar la amabilidad y dedicación de nuestro personal, la calidad y todo el servicio en general. Es muy importante para nosotros saber que en nuestro hotel recibió el trato esperado pues ese es nuestro objetivo principal.
La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que forme parte de nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a Amarilis, ya que se pondrá muy contenta sabiendo de usted.
Esperamos recibirla muy pronto de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a República Dominicana.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Atencion excelente,animación ,estupenda todo extraordinario y camareros sobre todo Rosendo Guzmán una gran persona ,recepción,comidas,bebidas,camaristas,maleteros,personal de bar,chiringuito,restaurantes ,reponedores ,en fin todos (amenazamos con volver el año que viene si dios quiere)

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel M
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado Manuel M.
Agradecemos el tiempo que dedicó para publicar los comentarios de sus vacaciones en Bávaro Princess.
Quisiéramos agradecerle por haber escogido nuestro hotel como su destino turístico al igual que por todos los elogios sobre nuestra propiedad, servicio y las ventajas que ofrece destacando de manera especial la amabilidad y dedicación de todo nuestro personal.
Queremos invitarla a formar parte de nuestra comunidad visitando nuestro Facebook Hotel Bávaro Princess y de esta manera ser parte de nuestra distinguida familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a Rosendo pues se pondrán muy contento sabiendo de usted.
Esperamos tener la fortuna de recibirla en sus próximas vacaciones por el Caribe.
Se despide gentilmente,

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Todavía estoy en el Resort esperando al transporte a dar por finalizado una estancia que ha superado con creces las expectativas que tenía para este tiempo de vacaciones que ahora acaba. Las instalaciones, habitaciones, entorno y espectáculos de entretenimiento rozan en la excelencia, pero aún así todo lo que se refiere al resort se ve superado por las personas que forman su equipo de empleados, personas atentas, serviciales, simpáticas, discretas y siempre dispuestas a procurar que el cliente se sienta arropado y prácticamente como entre amigos. Evidentemente, y sin desmerecer a ninguna de las personas que forman el equipo humano, siempre se tiene más contacto con algunas personas que otras y en mi caso esa mención, aunque extensible a todo el grupo de empleados, me refiero a los miembros del equipo de animación compuesto por Jostin, Berny, Chavely, Alex, e Ino, creo que no me dejo a nadie. Y lo que todavía es más sorprendente hasta el personal de seguridad se debe incluir dentro de esta valoración por todo lo mismo que ya he mencionado con anterioridad, como ha sido el caso de Vizcaino y sus otros compañeros de la puerta principal.

Para ser justos se debería relacionar el nombre de todos aquellos que más que atenderme me mimaron pero se debe quizás estaría hasta las siguientes vacaciones relacionando.

En definitiva estoy esperando para irme con la tristeza de algo bonito que se acaba pero un recuerdo imborrable que permanecerá.

Enhorabuena

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a asesoria2017
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estimada Asesoria2017.
Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en Bávaro Princess.
Agradecemos enormemente no solo que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional sino también por todos los elogios a nuestro hotel y las ventajas que brinda. Nos complace enormemente saber que pudimos cumplir todas sus expectativas y que usted tuvo un tiempo de relajación y diversión mientras se encontraba en nuestro complejo.
Queremos invitarla a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que forme parte de nuestra gran familia. Enviaremos sus saludos y gratitud a todos nuestros empleados que usted menciona pues se sentirán muy felices sabiendo de usted.
Esperamos tener la suerte de recibirla una vez más en su próximo viaje a República Dominicana.
Muy cordialmente,

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Estuvimos en el mes de Julio de este año (2017) y realmente el hotel es muy bueno, la habitación que nos toco excelente, amplia, limpia, con terraza, jacuzzi, con muy buena atención de la mucama. El resort es bastante grande, amplio, con senderos donde se puede apreciar manglares, animales, aves, espacios para caminar muy bien señalados, y cuenta con un servicio de transporte interno que esta disponible cada 5 a 10 minutos para trasladarse desde el lobby a la playa o a los diferentes lugares del resort, piscina, restaurantes, suites. El lobby del Hotel es muy amplio, con buena ventilación, muy buen bar, la atención en consejeria de muy alto nivel. El hotel cuenta con tiendas que están a un buen precio y con buenas ofertas todos los dias. Lo unico que incomoda ultimamente son las algas que hemos apreciado tanto en cancun como ahora en playa Bavaro... pero en lo demás el caribe encanta ... . Como dato les informo que todos los dias le van a preguntar si han ido a la presentación y que les darán un regalo si no aceptan la membresia, etc, etc, nosotros fuimos y la verdad que a diferencia de otros lugares que hemos hecho lo mismo no son tan insistentes y el trato esta bien.. si no aceptas no te quedan mirando mal. En síntesis excelente y fantástico resort, recomendable 100% sobre todo a familias el ambiente, las actividades. todo muy bueno.. volvería 100% SI. de hecho mi hija esta viendo este hotel para ir con su familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso de cada bloque es mejor, buena vista de la terraza.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jaime C
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimado Jaime C.
Gracias por tomar parte de su tiempo para dejar los comentarios de sus vacaciones en Bávaro Princess.
Queremos agradecerle por haber escogido nuestro resort como su destino turístico y por los elogios a nuestra propiedad y los servicios que ofrece. Nos sentimos muy felices de haber podido cumplir sus expectativas y que todo haya sido de su completo agrado.
Lo invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que sea parte de nuestra familia e interactúe con nuestro personal.
Por otra parte extendemos nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad.
Nos deja muy contentos al leer que volvería a visitarnos nuevamente. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación para su próxima visita para cualquier petición en especial o si podemos hacer cualquier cosa por usted.
Cordialmente,

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Excelente servicio en general. Destacamos el trabajo fenomenal del grupo de animación que desde la mañana temprano hasta la noche mantenían una energía y alegría impresionante, no dejaban de hacernos reir, divertir, estimularnos a participar de juegos, invitarnos a bailar, memorizar nuestros nombres y costumbres segun el lugar del que procediamos, en fin... buenisimas personas: "Justin Bieber", Victoria, Maicol, todos en realidad, seriamos injustos si puntualizamos y a esta altura algunos nombres olvidamos, pero no sus rostros y su actitud impecable de respeto y buena onda.
. La comida muy muy buena y variada. Un genio Francisco el chocolatero!
La playa increible de bella, la limpieza de los baños constante, el servicio de habitacion muy bueno.
A mejorar los restaurantes temáticos porque aún yendo temprano, la demora para cenar era considerable.

Consejo sobre las habitaciones: No fue muy bueno estar cerca de la zona de tratamiento de agua. Habitualmente se sentía olor a podri...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a vicargl
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Estimada Vicargl.
Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en Bávaro Princess.
Agradecemos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional y también por todos los comentarios positivos sobre nuestra propiedad y todas las ventajas que ofrece. Al mismo tiempo queremos extender nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener durante su estancia en nuestra propiedad. Agradecemos sus valiosas sugerencias que son siempre la mejor herramienta para ir mejorando la calidad de nuestro servicio.
La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que forme parte de nuestra familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a todos nuestros empleados que usted menciona pues se pondrán muy contentos sabiendo de usted.
Nos encantaría tener en el futuro una nueva oportunidad de ser su anfitrión pues siempre nos gusta complacer a quienes nos visitan.
Se despide cordialmente,

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Personal muy simpático y cortés. Atentísimos a cualquier cosa que necesites. Tenés todo resuelto menos Wi Fi. El resto, comidas, tragos, playa. diversión ... All Inclusive!!!! Ideal para desenchufarte y disfrutar. Sólo hay WI FI en el lobby y resulta insuficiente, fue complicado comunicarse.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MdelCarmenAoat
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Estimada MdelCarmenAoat.
Gracias por compartir la experiencia de su estancia en Bávaro Princess.
Queremos agradecerle por haber seleccionado nuestro hotel como su destino vacacional al igual que por tan maravillosos comentarios de nuestro resort y las ventajas que ofrece destacando principalmente la amabilidad de nuestro personal y el servicio en general.
Lamentamos que nuestra conexión WI-FI no haya sido de su agrado y queremos resaltar que ofrecemos este servicio básico y gratuito en nuestro lobby principal con la finalidad de ofrecerles a nuestros visitantes la posibilidad de estar en contacto con sus familias y seres queridos. Ciertamente nuestro servicio puede ser más lento de lo usual al tener muchos usuarios conectados al mismo tiempo y es por esta razón que también tenemos módems los cuales se rentan por un valor muy accesible para quienes deseen conexión más veloz e ilimitada. Gracias por su comprensión.
Queremos invitarla a formar parte de nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que forme parte de nuestra distinguida familia Princess e interactúe con nuestro personal.
Esperamos tener el privilegio de recibirla nuevamente cuando se encuentre de vacaciones nuevamente.
Muy amablemente,
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa and Casino.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 1,1 kilómetros
Iberostar  Bávaro Suites
Iberostar Bávaro Suites
N.° 7 de 27 en Bávaro

¿Estuviste en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Playas de Bávaro | La Altagracia, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  22 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  31 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  33 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º  33 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  34 de Ecohoteles en Punta Cana
N.º  35 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º  36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: $120.656 - $340.984 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 808
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Dominican Republic
Bavaro Princess Hotel Dominican Republic
Bavaro Princess All Suites Resort Spa & Casino
Princess Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?