Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$378
US$295
Melia.com
US$385
US$285
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$385/noche de este hotel.

Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$208
US$144
US$343
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$374
US$292
Melia.com
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Bavaro(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$297
BahiaPrincipe
  • Piscina
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$675
US$527
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$391
US$285
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$590
US$178
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$257
US$201
Priceline
11.732 resultados
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de haber disfrutado el pasado fin de semana quiero dar las gracias por el excelente servicio en Bavaro princess.
Gracias por tener empleados como la camarera Amarilis Berroa tan atenta y educada ese tipo de empleado hacen crecer una empresa porque dejan al turista con deseos de estar ahi tambien los demas lo hacen bien pero hay personas como Amarilis que tienen dones especiales hasta pronto y que el señor los bendiga.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mercedes A
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimada Mercedes A.
Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir su viaje en Bávaro Princess.
No podemos estar más felices con su hermosa reseña, corta pero concisa en el sentido de que usted realmente destacó lo que más disfrutó durante su estancia con nosotros. Gracias por mencionar la amabilidad y dedicación de nuestro personal, la calidad y todo el servicio en general. Es muy importante para nosotros saber que en nuestro hotel recibió el trato esperado pues ese es nuestro objetivo principal.
La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que forme parte de nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a Amarilis, ya que se pondrá muy contenta sabiendo de usted.
Esperamos recibirla muy pronto de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a República Dominicana.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atencion excelente,animación ,estupenda todo extraordinario y camareros sobre todo Rosendo Guzmán una gran persona ,recepción,comidas,bebidas,camaristas,maleteros,personal de bar,chiringuito,restaurantes ,reponedores ,en fin todos (amenazamos con volver el año que viene si dios quiere)

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel M
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado Manuel M.
Agradecemos el tiempo que dedicó para publicar los comentarios de sus vacaciones en Bávaro Princess.
Quisiéramos agradecerle por haber escogido nuestro hotel como su destino turístico al igual que por todos los elogios sobre nuestra propiedad, servicio y las ventajas que ofrece destacando de manera especial la amabilidad y dedicación de todo nuestro personal.
Queremos invitarla a formar parte de nuestra comunidad visitando nuestro Facebook Hotel Bávaro Princess y de esta manera ser parte de nuestra distinguida familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a Rosendo pues se pondrán muy contento sabiendo de usted.
Esperamos tener la fortuna de recibirla en sus próximas vacaciones por el Caribe.
Se despide gentilmente,

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Todavía estoy en el Resort esperando al transporte a dar por finalizado una estancia que ha superado con creces las expectativas que tenía para este tiempo de vacaciones que ahora acaba. Las instalaciones, habitaciones, entorno y espectáculos de entretenimiento rozan en la excelencia, pero aún así todo lo que se refiere al resort se ve superado por las personas que forman su equipo de empleados, personas atentas, serviciales, simpáticas, discretas y siempre dispuestas a procurar que el cliente se sienta arropado y prácticamente como entre amigos. Evidentemente, y sin desmerecer a ninguna de las personas que forman el equipo humano, siempre se tiene más contacto con algunas personas que otras y en mi caso esa mención, aunque extensible a todo el grupo de empleados, me refiero a los miembros del equipo de animación compuesto por Jostin, Berny, Chavely, Alex, e Ino, creo que no me dejo a nadie. Y lo que todavía es más sorprendente hasta el personal de seguridad se debe incluir dentro de esta valoración por todo lo mismo que ya he mencionado con anterioridad, como ha sido el caso de Vizcaino y sus otros compañeros de la puerta principal.

Para ser justos se debería relacionar el nombre de todos aquellos que más que atenderme me mimaron pero se debe quizás estaría hasta las siguientes vacaciones relacionando.

En definitiva estoy esperando para irme con la tristeza de algo bonito que se acaba pero un recuerdo imborrable que permanecerá.

Enhorabuena

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a asesoria2017
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimada Asesoria2017.
Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en Bávaro Princess.
Agradecemos enormemente no solo que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional sino también por todos los elogios a nuestro hotel y las ventajas que brinda. Nos complace enormemente saber que pudimos cumplir todas sus expectativas y que usted tuvo un tiempo de relajación y diversión mientras se encontraba en nuestro complejo.
Queremos invitarla a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que forme parte de nuestra gran familia. Enviaremos sus saludos y gratitud a todos nuestros empleados que usted menciona pues se sentirán muy felices sabiendo de usted.
Esperamos tener la suerte de recibirla una vez más en su próximo viaje a República Dominicana.
Muy cordialmente,

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Estuvimos en el mes de Julio de este año (2017) y realmente el hotel es muy bueno, la habitación que nos toco excelente, amplia, limpia, con terraza, jacuzzi, con muy buena atención de la mucama. El resort es bastante grande, amplio, con senderos donde se puede apreciar manglares, animales, aves, espacios para caminar muy bien señalados, y cuenta con un servicio de transporte interno que esta disponible cada 5 a 10 minutos para trasladarse desde el lobby a la playa o a los diferentes lugares del resort, piscina, restaurantes, suites. El lobby del Hotel es muy amplio, con buena ventilación, muy buen bar, la atención en consejeria de muy alto nivel. El hotel cuenta con tiendas que están a un buen precio y con buenas ofertas todos los dias. Lo unico que incomoda ultimamente son las algas que hemos apreciado tanto en cancun como ahora en playa Bavaro... pero en lo demás el caribe encanta ... . Como dato les informo que todos los dias le van a preguntar si han ido a la presentación y que les darán un regalo si no aceptan la membresia, etc, etc, nosotros fuimos y la verdad que a diferencia de otros lugares que hemos hecho lo mismo no son tan insistentes y el trato esta bien.. si no aceptas no te quedan mirando mal. En síntesis excelente y fantástico resort, recomendable 100% sobre todo a familias el ambiente, las actividades. todo muy bueno.. volvería 100% SI. de hecho mi hija esta viendo este hotel para ir con su familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso de cada bloque es mejor, buena vista de la terraza.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jaime C
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Jaime C.
Gracias por tomar parte de su tiempo para dejar los comentarios de sus vacaciones en Bávaro Princess.
Queremos agradecerle por haber escogido nuestro resort como su destino turístico y por los elogios a nuestra propiedad y los servicios que ofrece. Nos sentimos muy felices de haber podido cumplir sus expectativas y que todo haya sido de su completo agrado.
Lo invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que sea parte de nuestra familia e interactúe con nuestro personal.
Por otra parte extendemos nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad.
Nos deja muy contentos al leer que volvería a visitarnos nuevamente. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación para su próxima visita para cualquier petición en especial o si podemos hacer cualquier cosa por usted.
Cordialmente,

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Excelente servicio en general. Destacamos el trabajo fenomenal del grupo de animación que desde la mañana temprano hasta la noche mantenían una energía y alegría impresionante, no dejaban de hacernos reir, divertir, estimularnos a participar de juegos, invitarnos a bailar, memorizar nuestros nombres y costumbres segun el lugar del que procediamos, en fin... buenisimas personas: "Justin Bieber", Victoria, Maicol, todos en realidad, seriamos injustos si puntualizamos y a esta altura algunos nombres olvidamos, pero no sus rostros y su actitud impecable de respeto y buena onda.
. La comida muy muy buena y variada. Un genio Francisco el chocolatero!
La playa increible de bella, la limpieza de los baños constante, el servicio de habitacion muy bueno.
A mejorar los restaurantes temáticos porque aún yendo temprano, la demora para cenar era considerable.

Consejo sobre las habitaciones: No fue muy bueno estar cerca de la zona de tratamiento de agua. Habitualmente se sentía olor a podrido
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a vicargl
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimada Vicargl.
Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en Bávaro Princess.
Agradecemos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional y también por todos los comentarios positivos sobre nuestra propiedad y todas las ventajas que ofrece. Al mismo tiempo queremos extender nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener durante su estancia en nuestra propiedad. Agradecemos sus valiosas sugerencias que son siempre la mejor herramienta para ir mejorando la calidad de nuestro servicio.
La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que forme parte de nuestra familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a todos nuestros empleados que usted menciona pues se pondrán muy contentos sabiendo de usted.
Nos encantaría tener en el futuro una nueva oportunidad de ser su anfitrión pues siempre nos gusta complacer a quienes nos visitan.
Se despide cordialmente,