“todo bien menos los molestos vendedores”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
En el puesto n.º36 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 15 octubre 2017

fuimos con mi esposo, nos dieron una habitacion cerca de la piscina, muy lindo el hotel, sus jardines y sus restaurantes geniales. la playa limpia aunque con olas, pero no tan grandes. la piscina enorme y agua casi caliente, lo mejor.
Lo malo es que el hotel tiene dentro de su lobby a gente de clubes vacacionales que son bien insistentes y hay que decir no, porque te quitan horas de tus vacaciones. el desayuno buffet es excelente tiene miles de cosas!

Consejo sobre las habitaciones: suite presidencial o 024 vista a la playa
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Karla G
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Estimada Karla G.
Gracias por los compartir los comentarios de sus vacaciones en Bávaro Princess.
Estamos muy contentos de que haya seleccionado nuestro hotel como su destino vacacional entre un gran número de hoteles en toda esta zona y nos encanta saber que ha disfrutado a pleno nuestras amenidades y en especial la belleza de nuestro resort destacando de manera especial la belleza de nuestra playa (considerada no solo la más linda sino la más limpia de toda esta zona) al igual que la calidad, variedad y sabor de nuestra gastronomía y el servicio en general.
Por otra parte queremos extender nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestro hotel. Quisiéramos aclarar que la empresa Royal Holidays es una compañía totalmente independiente que no está vinculada de manera directa a la nuestra. Ellos simplemente comparten el mismo lugar de trabajo pero bajo ninguna circunstancia ninguno de nuestros clientes está obligado a asistir a charlas ni mucho menos comprar membrecías o ningún artículo, si el cliente así no lo desea. Una vez más acepte nuestras disculpas en relación a este tema y enviaremos sus comentarios a la gerencia de esta compañía para que se tomen las medidas necesarias y evitar una situación similar en el futuro con otros huéspedes.
La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que forme parte de nuestra familia e interactúe con nuestro personal.
Esperamos tener la suerte de recibirla nuevamente en sus próximas vacaciones por República Dominicana.
Con mis mejores deseos, le saluda gentilmente,
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa and Casino.

Escribe una opiniónOpiniones (11.081)

Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este mensaje es directamente para hablar de José Luis rosario! Es uno de los tantos mozos que te atiende en la barra del bavaro princess... si una busca diversión y cordialidad le digo que venga a bávaro princess! Es un lugar hermoso para disfrutar en familia y amigos. Además el mozo José Luis te atiende como si fueras un amigo de la infancia! Sinceramente no tengo palabras para descibir la buena sensación con la que me voy! Gracias bávaro y gracias José Luis rosario! Abrazo grande y nos veremos
La próxima que seguramente es en este hotel! Hasta luego

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a emiliano l
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimado Emiliano I.
Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en Bávaro Princess.
Nos sentimos muy felices de que haya escogido nuestro hotel como su destino turístico y le agradecemos por todos los comentarios positivos sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece. Nos encanto su reseña corta pero concisa destacando lo que la hizo sentir bien en sus vacaciones.
Lo invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que forme parte de nuestra gran familia. Transmitiremos sus saludos y gratitud a José Luis; quien se sentirá muy contento de saber de usted.
Esperamos contar con una nueva oportunidad de recibirlo en su próximo viaje por República Dominicana.
Un afectuoso saludo,

Se escribió una opinión 12 octubre 2017

estuve ahora hace 2 dias!!!! habia estado en este mismo hotel hace unos años y era fabuloso ,pero ya no lo es desgraciadamente ha perdido mucho,empezando por la comida aburrida repetitiva y en algunos momemtos dirigida al turista local que lo llenaba el fin de semana ,rusos argentinos canadienses la mayoria de su publico ,la playa poco limpia llegando a encontrar platos vasos etc del dia anterior ,las hamacas necesitan ya un cambio ademas de comerciales y vendedores de todo tipo de cosas llegando a la pesadilla
tambien decir que algunos de sus restaurantes no estaban abiertos espectaculos solo en fin de semana y entiendo que paso el huracan pero algunas zonas inundadas lo cual hacian la estancia incomoda puesto que no se podia pasear y siempre dependiendo de las vans o el trenecito que si te tocaba te tenias que aguantar el mal olor del agua estancada en alguna zona por supuesto el paseo ecologico inundado ,en fin yo entiendo que ustedes no tienen culpa del huracan, pero a nosotros los viajeros nos cuesta el mismo dinero y en consecuencia no encontramos nada a cambio!!!una especial mencion al recepcionista que nos atendio y al joven de atencion al cliente que nos ayudo en lo que necesitamos !!!
por lo demas mucho ruido pocas nueces creo que no lo volveria a elegir !!! lo siento pero han perdido muchoooo en calidad y atencion!!!

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a pilar d
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimado Anibal L.
Apreciamos que haya tomado parte de su tiempo para compartir los comentarios de una nueva experiencia vacacional en nuestra propiedad.
Gracias por haber escogido nuestro resort como su destino turístico y por los excelentes comentarios sobre la dedicación y amabilidad de nuestro personal, la calidad variedad y sabor de nuestra gastronomía, la diversión que ofrece nuestro mini club y el servicio en general pero por sobre todas las cosas por su fidelidad con nuestra compania. Estamos muy contentos de leer que tanto usted como su familia han podido disfrutar todas nuestras amenidades. Gracias una vez más por sus sinceros comentarios.
Por otra parte queremos extender nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad. Agradecemos sus sugerencias las cuales son siempre de gran ayuda a la hora de corregir la calidad de nuestro servicio.
Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirlo en nuestras instalaciones junto a su familia para brindarles otra fantástica estancia.
Muy cordialmente,

Se escribió una opinión 12 octubre 2017

El hotel y la playa son hermosos. A causa de la inundacion en una parte del hotel por los huracanes nos ubicaron cerca de la playa y la pileta, y además había muy poca gente en el hotel porque habían suspendido las reservas... por lo que pudimos disfrutar a full todas las instalaciones sin esperar en ningún lado.
El club kids esta bastante bien, la pileta para chicos tiene un par de toboganes para los mas chicos que mis hijos disfrutaron muchisimo.
Los empleados son muy amables, aunque como en todos lados, estan mas atentos a norteamericanos y europeos por las propinas.
Los restaurantes son de primera calidad, increibles, sobre todo el italiano.
Falta que sirvan y repartan los tragos de mas salida en la playa, en vez de tener que ir uno a buscarlos todo el tiempo, aunque quizas lo hagan cuando el hotel este en normal funcionamiento.
Lo único negativo fue la experiencia con una agencia de turismo ( Manati tours creo que se llamaba) que fueron unos irresponsables. Si bien no pertenecen al hotel, si trajaban ahi y hubiera esperado que el hotel se preocupara un poco mas por el bienestar de sus huespedes. Por lo que se pasaron la queja, pero nada mas. Quizas seria bueno si me pueden decir en que quedo....
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las habitaciones cerca de la playa, se puede vacacionar casi sin ir al lobby.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anibal L

Estimado Anibal L.
Apreciamos que haya tomado parte de su tiempo para compartir los comentarios de una nueva experiencia vacacional en Bávaro Princess.
Gracias por haber escogido nuestro resort como su destino turístico y por los excelentes comentarios sobre la dedicación y amabilidad de nuestro personal, la calidad variedad y sabor de nuestra gastronomía, la diversión que ofrece nuestro mini club y el servicio en general. Estamos muy contentos de leer que tanto usted como su familia han podido disfrutar todas nuestras amenidades. Gracias una vez más por sus sinceros comentarios.
Lo invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess, para que forme parte de nuestra distinguida familia e interactúe con nuestro staff.
Muy cordialmente,

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hermoso hotel por una semana y de verdad me pareció faltastico muy hermoso y grande.
Sus playas me encantaron.
La atención oportuna y agradable.
Las actividades muy divertidas junto a los chicos de animación que siempre estaban pendiente de distraernos y hacernos reír y ser felices.
Las comidas en el Restaurant muy deliciosas.
Y por las noches era siempre genial en el lobby Bavaro con la música en vivo de la banda tropical estos chicos no hacían bailar y disfrutar muchos con sus canciones de verdad que lo mejor del hotel es esta banda pues nos contagiaban de mucha alegría y ganas de bailar cada noches sin duda lo máximo para mi estos chicos...Deseo volver pronto y volver a disfrutar de tantas cosas increíbles y sobre todo volver a bailar cada noche y pasarla tan genial con esta banda en vivo de lobby Bavaro

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a theodoratheo
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimada TheodoraTheo.
Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en Bávaro Princess.
Estamos muy contentos de que haya seleccionado nuestro hotel como su destino turístico y también por todos los maravillosos comentarios sobre nuestra propiedad y las ventajas que ofrece. Es muy importante para nosotros saber que sus vacaciones fueron de total relajación y diversión y que todo nuestro servicio pudo cumplir sus expectativas pues nuestro objetivo se basa en la plena satisfacción de nuestros visitantes.
Nos encanta saber que está deseando regresar. Por favor no dude en ponerse en contacto con anticipación para su próximo viaje para cualquier petición en especial o si podemos hacer cualquier cosa por usted.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es lamentable la poca preocupación y displicencia con la que tratan los temas de seguridad y el poco dinero que invierten en la seguridad de los huéspedes.

Ayer nos robaron los DOS celulares en el area de la piscina y está fue la respuesta:

- pueden salir y poner una denuncia en la policia.
- no tenemos cámaras para no irrespetar la privacidad de los clientes (la respuesta más estupida de todas); y que pasa con la SEGURIDAD de los clientes???? Es segunda, tercera o ultima en importancia???
- Cuando pedimos hablar con un Gerente, se dieron mil vueltas, repitiendo lo mismo como un disco rayado.
- Deja mucho que desear el respeto al cliente y MUCHO MÁS que no hay jefatura que DE LA CARA.
- Perdimos al menos 1.500$ y no salio ni un jefe avergonzado a hablar, pedir disculpas, ni a ofrecer nada.

Hoy caminando por la playa, vimos el hotel Paradissus, mucho más bonito, y con cámaras por todos lados.

En el hard Rock Hotel hay más de 3.000 cámaras, y una seguridad SERÍA.

Aquí todos los guardias andan en otra y se les ve BASTANTE faltos de entrenamientos físicos y protocolares en cuanto a seguridad.

No le recomendaría a nadie venir a este hotel; ya que no toman la seguridad de sus clientes en serio; y las jefaturas simplemente brillan por su ausencia.

Muy lamentable, pero ya se terminaron mis vacaciones y lo único que me llevo es que en este hotel nos robaron 2 IPHONES.

MALÍSIMO!!!!!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria Octavia G
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimada María Octavia G.
Gracias por sus comentarios.
Le agradecemos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional pero lamentamos que su experiencia en nuestra propiedad no haya sido de su total agrado pues nuestro objetivo principal se basa en la completa satisfacción de todos nuestros visitantes.
Realmente apreciamos el gesto de dejarnos saber sobre sus vacaciones, pero más acerca de esta situación poco común que lamentablemente ocurrió en nuestras instalaciones. Ciertamente recibimos su reporte de la supuesta pérdida de sus teléfonos y contrariamente a lo que usted afirma, nosotros iniciamos todos los procesos necesarios a fin de poder ayudarle. Es importante mencionar que nuestra propiedad cuenta con cajas de seguridad en todas sus habitaciones a fin de que el cliente pueda mantener sus objetos de valor resguardados.
Al momento de nuestros huéspedes registrarse siempre insistimos en el uso que deben hacer de la caja de seguridad ya que no nos hacemos responsables de perdidas en áreas comunes pues como usted comprenderá es el mismo cliente quien debe velar por sus pertenencias en áreas publicas. Una vez que recibimos su reporte y luego de ofrecer nuestras disculpas le invitamos a realizar una denuncia formal en la policía del pueblo y usted sospechosamente se negó a ir alegando que eso representaba una pérdida de tiempo además de que se marchaban al día siguiente razón por la cual no seguimos insistiendo pues consideramos que si de verdad hubiese habido interés de su parte para recuperar los supuestos teléfonos perdidos usted hubiese cooperado con nuestro procedimiento.
Una vez más lamentamos este hecho y extendemos nuevamente nuestras más sinceras disculpas por este hecho inusual que tuvo que vivir en sus vacaciones.
Honestamente,

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones increibles.el hotel maravilloso, con un equipo fantastico que te hacen sentir especial. La comida muy rica,gran cariedad en el menu,diferentes restaurantes dentro del propio hotel.. en cuanto a la animación.. bueno,no ha estado mal aunque las tengo visto mejores. La habitación estupenda,limpita y con una situacion inmejorable.es un hotel que recomendaria siempre!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Via P
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimada Via P.
Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en Bávaro Princess.
Estamos muy contentos no solo de que haya escogido nuestro hotel como su destino turístico sino también todos los maravillosos comentarios sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece destacando de manera especial la dedicación y amabilidad de nuestro de personal, la calidad variedad y sabor de nuestra gastronomía y el confort e higiene de nuestras habitaciones.
Esperamos tener la fortuna de recibirla nuevamente cuando se encuentre de regreso por Republica Dominicana.
Saludos cordiales,
General Manager
Bávaro Princess All Suites Resort, Spa and Casino.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 1,1 kilómetros
Iberostar  Bávaro Suites
Iberostar Bávaro Suites
N.° 7 de 27 en Bávaro

¿Estuviste en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Playas de Bávaro | La Altagracia, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  21 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  30 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  32 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º  34 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º  34 de Ecohoteles en Punta Cana
N.º  36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: $119.432 - $336.346 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 808
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Dominican Republic
Bavaro Princess Hotel Dominican Republic
Bavaro Princess All Suites Resort Spa & Casino
Princess Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?