11.966 resultados
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y ubicación muy buena calidad en todo, personal muy cálido y profesional en sus deberes, muchas áreas verdes excelente playa muy buenos restaurantes destacándose sobre todo en el Restaurante Don Reynaldo Pichardo y Amarilis Berroa y en el Bar Garzón Anyelo de las Rosas

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo G
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado Eduardo G.
Gracias por compartir los comentarios de su luna de miel en Bavaro Princess.
Estamos muy contentos de que haya seleccionado nuestro hotel para celebrar su luna de miel, aprovechamos la oportunidad para hacerles llegar nuestros mejores deseos en su vida como pareja. Gracias por todos los excelentes comentarios sobre nuestro hotel y todas las ventajas que ofrece.
Lo invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra pagina de Facebook Hotel Bavaro Princess para que forme parte de nuestra familia e interactue con nuestro personal a quienes enviaremos sus saludos y agradecimiento muy en especial esos que usted menciona pues se pondrán muy contentos sabiendo de usted.
Esperamos poder recibirlo muy pronto en nuestro hotel cuando se encuentre de regreso por el Caribe.
Saludos coradiales,

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno y super llegue el 4 de noviembre del 2017 todavía me encuentro en el hotel es buenísimo un super aire en las habitaciones y todo es super grande hay muchos trenes para transportar... y otra cosa que me gustó fue la buena atención de restaurante bella pasta también del gaucho muy bueno y super...

Pero como siempre hay que mejorar Muchas cosas como el área verde que esta en el paseo ecológico...

También los controles de los playstation4 se descargan muchos y los cables están dañados y no hay casi nada de juegos

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a frailin smith j

Estimado Frailin Smith J.
Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir su viaje en Bávaro Princess.
No podemos estar más felices con su hermosa reseña, corta pero concisa en el sentido de que usted realmente destacó lo que más disfrutó durante su estancia con nosotros. Gracias por mencionar la amabilidad y dedicación de nuestro personal, el confort de nuestras habitaciones y el servicio en general.
Por otra parte queremos extender nuestras mas sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad.
Lo invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que forme parte de nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal.
Esperamos recibirlo muy pronto de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a República Dominicana.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Estuvimos alojados 10 dias. La pasamos genial.Recomendable el Hotel. Queremos destacar la excelente atención del personal. Distinguir a los integrantes de animación : Berny, Melvin, Marleny, Chavely, Alex y Hector, unos genios. Gracias por todo y por su buena predisposición. saludos desde Argentina.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcelachialva
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Estimada Marcelachialva.
Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en Bávaro Princess.
Nos sentimos muy felices de que haya escogido nuestro hotel como su destino turístico y le agradecemos por todos los comentarios positivos sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece destacando de manera especial la dedicación y amabilidad de nuestro equipo de animación. Nos encanto su reseña breve en palabras pero nutrida de contenido resaltando lo que más disfrutó en sus vacaciones.
La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que forme parte de nuestra gran familia. Transmitiremos sus saludos y gratitud a todos nuestros empleados que usted menciona pues se sentirán muy contentos sabiendo de usted.
Esperamos contar con una nueva oportunidad de recibirla en su próximo viaje por República Dominicana.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Llegué ayer de este maravilloso lugar, siendo mi primer experiencia en el Caribe. No tengo palabras para describir lo agradecida que estoy por la gente de este maravilloso hotel. Es un lugar donde hay amabilidad, buen trato, cada uno de los trabajadores del Bavaro te atiende con una sonrisa, un apretón de manos y hasta algun abrazo. Ademas, siempre están dispuestos a ayudarte en cualquier momento y por lo que sea.
La comida super deliciosa y muy variada. Muy bien condimentada y abundante. Los tragos de los bares y la atención de los barman y mozos es buenísima. Voy a extrañar el COCO LOCO.
Es un lugar para descansar y olvidarte de todo. La playa y la pileta ofrecen todo lo necesario para que se la pase de maravillas. Ademas, el resort tiene muchas actividades entretenidas en la playa en la pileta y en el teatro por las noches.

Volvería a elegirlo una y mil veces más. Mis próximas vacaciones son sin duda en el Bavaro Princess.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Agos F
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Buenas Tardes Agos F;

Gracias por haber elegido nuestro hotel para su estadía en Punta Cana. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro servicio e instalaciones. No dejaremos de felicitar al personal que citó, sabemos que nuestro personal juega un papel clave en la satisfacción del cliente; queremos extender nuestra invitación para que seleccione Bavaro Princess nuevamente para sus próximas vacaciones y no dude en contactarnos para obtener más información de la que necesita.

Atentamente,

J. de La Vieja
Gerente General
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa y Casino.

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como una imagen vale mas que mil palabras...aquí os dejo el estado de la habitación en la que estuvimos. Griferia a pedazos, óxido por todas partes, pelos en la habitación nada mas llegar, ventanas sin marcos, humedades en el techo..la tapa del jacuzzi se caía cada dos por tres...y asi podría seguir enumerando infinidad de cosas que fuimos encontrándonos por el camino, en resumen....El hotel se cae a pedazos y es una pena porque debo decir que el trato al cliente y el servicio que se recibe en los restaurantes es muy bueno.
Desafortunadamente creo que la última renovacion data de la era de piedra....sería la única explicación posible a tan penoso estado de las instalaciones, habitaciones y restaurantes. Además, en pleno siglo XXI se debe pagar por tener wifi en las habitaciones.
Una malisima elección por nuestra parte haber escogido este hotel para nuestras vacaciones.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Romaniuka

Estimada Romaniuka.
Qué pena que su lenguaje despectivo y ofensivo le haya sido permitido para ofender a través de sus comentarios. Lamento informar que su comentario ni siquiera será respondido como merece pues estamos abiertos a escuchar críticas constructivas pero jamás toleraremos la falta de respeto a nuestra compañía y/o nuestros empleados.