11.974 resultados
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Soy socia de Royal Holiday y tengo en mi cartilla 3 hoteles de la cadena Princess en Punta Cana. Pedí que me reservaran en el mejor de ellos, entonces me ofrecieron este hotel diciendo que era un 5 estrellas, y de un valor muy superior a los otros 2. Por eso fue muy grande mi desilusión, hubiera preferido pagar menos y estar en cualquiera de los otros 2 hoteles de la cartilla. El hotel ya tiene 25 años y es enorme. Supongo que esta es la razón por la cual el mantenimiento les resulta muy difícil de lograr. Tienen habitaciones en muy buen estado y otras en estado pésimo. Nos dieron en primer lugar una de estas últimas: infestada de mosquitos, olor a humedad insoportable en el colchón y las almohadas, sábanas y toallas viejas, ásperas, detalles en las canillas, espejos, placares y colchas, que no se pueden tolerar en un hotel 5 estrellas. Luego de quejarnos, nos cambiaron a una habitación que estaba en perfecto estado (gracias a la señorita Carolina de atención al cliente). Mi pregunta es: por qué no nos dieron esta habitación desde un principio? Por qué tener que pasar por una situación tan desagradable innecesariamente? Además había llovido mucho y todo el predio estaba inundado y con olor a podrido. Nos comentaron algunos empleados que no tienen un sistema de desagüe y que averiguaron para hacerlo con unas mangueras y no lo hicieron por el costo… En un hotel 5 estrellas? Esto es inadmisible, todos tuvimos que soportar ese olor a podrido en nuestras vacaciones, además de estar limitados a ser transportados por vehículos, porque era imposible pasar a pie por la cantidad de agua. Tiene varias opciones de restaurante, ninguno es deslumbrante, el peor es el Argentino. Realmente una pena, porque el complejo debe haber sido en sus comienzos muy impactante, pero hoy los dueños no están dispuestos a invertir para mantenerlo. Por lo tanto deben bajar la categoría del hotel a 4 estrellas como máximo y cobrar valores acordes a esa categoría.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a gabriela v
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimada Gabriela V.
Gracias por sus comentarios.
Antes que todo queremos agradecerle por haber escogido nuestro resort como su destino turístico. Al mismo tiempo lamentamos que su experiencia vacacional en nuestro hotel no haya sido completamente satisfactoria pues nuestro objetivo principal es brindar satisfacción y seguridad a todos nuestros huéspedes.
Lamentamos enormemente que su percepción sobre el rating de nuestro hotel no sea el de un 5 estrellas pero consideramos esta opinión súper subjetiva pues la mayoría de nuestros clientes manejan un concepto muy diferente en cuanto a calidad y servicio se refiere considerando el nuestro de gran nivel.
Tal y como usted entenderá República Dominicana tuvo una tormenta muy fuerte en diferentes puntos del país . Sin embargo y afortunadamente esta zona del país pese a también verse afectada por las lluvias no presentó mayores problemas y nuestro hotel mantuvo su operación normalmente pero sí que tuvo que reforzar parte del servicio para ofrecer un servicio optimo. Una vez lamentamos que su habitación haya presentado filtraciones y agradecemos que nos hiciera conocedores de este punto para tomar acción correctiva inmediata.
Ciertamente nuestro hotel fue uno de los primeros construidos en la zona, sin embargo hemos ido haciendo remodelaciones con el pasar del tiempo en todas nuestras áreas para ofrecer un servicio optimo como el que estamos acostumbrados a brindar a todos nuestros huéspedes.
Agradecemos que nos hiciera llegar todos sus comentarios para tomar las medidas que nos permitan mejorar y evitar situaciones similares en el futuro con otros clientes.
Esperamos contar con una nueva oportunidad de recibirlo en el futuro pues no habiendo podido cumplir sus expectativas nos sentimos en deuda con usted sabiendo que podemos hacerlo siempre mejor como estamos acostumbrados. Denos una nueva oportunidad de servirle y no se arrepentirá.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y ubicación muy buena calidad en todo, personal muy cálido y profesional en sus deberes, muchas áreas verdes excelente playa muy buenos restaurantes destacándose sobre todo en el Restaurante Don Reynaldo Pichardo y Amarilis Berroa y en el Bar Garzón Anyelo de las Rosas

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo G

Estimado Eduardo G.
Gracias por compartir los comentarios de su luna de miel en Bavaro Princess.
Estamos muy contentos de que haya seleccionado nuestro hotel para celebrar su luna de miel, aprovechamos la oportunidad para hacerles llegar nuestros mejores deseos en su vida como pareja. Gracias por todos los excelentes comentarios sobre nuestro hotel y todas las ventajas que ofrece.
Lo invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra pagina de Facebook Hotel Bavaro Princess para que forme parte de nuestra familia e interactue con nuestro personal a quienes enviaremos sus saludos y agradecimiento muy en especial esos que usted menciona pues se pondrán muy contentos sabiendo de usted.
Esperamos poder recibirlo muy pronto en nuestro hotel cuando se encuentre de regreso por el Caribe.
Saludos coradiales,

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno y super llegue el 4 de noviembre del 2017 todavía me encuentro en el hotel es buenísimo un super aire en las habitaciones y todo es super grande hay muchos trenes para transportar... y otra cosa que me gustó fue la buena atención de restaurante bella pasta también del gaucho muy bueno y super...

Pero como siempre hay que mejorar Muchas cosas como el área verde que esta en el paseo ecológico...

También los controles de los playstation4 se descargan muchos y los cables están dañados y no hay casi nada de juegos

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a frailin smith j

Estimado Frailin Smith J.
Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir su viaje en Bávaro Princess.
No podemos estar más felices con su hermosa reseña, corta pero concisa en el sentido de que usted realmente destacó lo que más disfrutó durante su estancia con nosotros. Gracias por mencionar la amabilidad y dedicación de nuestro personal, el confort de nuestras habitaciones y el servicio en general.
Por otra parte queremos extender nuestras mas sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad.
Lo invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que forme parte de nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal.
Esperamos recibirlo muy pronto de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a República Dominicana.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Estuvimos alojados 10 dias. La pasamos genial.Recomendable el Hotel. Queremos destacar la excelente atención del personal. Distinguir a los integrantes de animación : Berny, Melvin, Marleny, Chavely, Alex y Hector, unos genios. Gracias por todo y por su buena predisposición. saludos desde Argentina.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcelachialva
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Estimada Marcelachialva.
Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en Bávaro Princess.
Nos sentimos muy felices de que haya escogido nuestro hotel como su destino turístico y le agradecemos por todos los comentarios positivos sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece destacando de manera especial la dedicación y amabilidad de nuestro equipo de animación. Nos encanto su reseña breve en palabras pero nutrida de contenido resaltando lo que más disfrutó en sus vacaciones.
La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que forme parte de nuestra gran familia. Transmitiremos sus saludos y gratitud a todos nuestros empleados que usted menciona pues se sentirán muy contentos sabiendo de usted.
Esperamos contar con una nueva oportunidad de recibirla en su próximo viaje por República Dominicana.

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Llegué ayer de este maravilloso lugar, siendo mi primer experiencia en el Caribe. No tengo palabras para describir lo agradecida que estoy por la gente de este maravilloso hotel. Es un lugar donde hay amabilidad, buen trato, cada uno de los trabajadores del Bavaro te atiende con una sonrisa, un apretón de manos y hasta algun abrazo. Ademas, siempre están dispuestos a ayudarte en cualquier momento y por lo que sea.
La comida super deliciosa y muy variada. Muy bien condimentada y abundante. Los tragos de los bares y la atención de los barman y mozos es buenísima. Voy a extrañar el COCO LOCO.
Es un lugar para descansar y olvidarte de todo. La playa y la pileta ofrecen todo lo necesario para que se la pase de maravillas. Ademas, el resort tiene muchas actividades entretenidas en la playa en la pileta y en el teatro por las noches.

Volvería a elegirlo una y mil veces más. Mis próximas vacaciones son sin duda en el Bavaro Princess.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Agos F
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Buenas Tardes Agos F;

Gracias por haber elegido nuestro hotel para su estadía en Punta Cana. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro servicio e instalaciones. No dejaremos de felicitar al personal que citó, sabemos que nuestro personal juega un papel clave en la satisfacción del cliente; queremos extender nuestra invitación para que seleccione Bavaro Princess nuevamente para sus próximas vacaciones y no dude en contactarnos para obtener más información de la que necesita.

Atentamente,

J. de La Vieja
Gerente General
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa y Casino.