“República Dominicana 2017”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
En el puesto n.º36 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble la atención de todos en el Bavaro Princess Punta Cana, recepción, cocina, camareros, barmans, mantenimiento y en especial las chicas del Kids Club (Anairis, Diana, Claribel, Alexandray) los chicos de animación (Melvin, Donatelo, Victoria, Alex, Héloise, Hector)
En los bares (Super Tony, Jose) en el Platinum,Angelito al lado de la mini disco
Y Don Juan en la Picina.
Recomendado si tenes niños.
Un lugar para volver.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Aniko2004
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Aniko2004.
Apreciamos que haya tomado parte de su tiempo para compartir los comentarios de una nueva experiencia vacacional en Bávaro Princess.
Gracias por haber escogido nuestro resort como su destino turístico y por los excelentes comentarios sobre la dedicación y amabilidad de nuestro personal y el servicio en general. Estamos muy contentos de leer que tanto usted como su familia han podido disfrutar todas nuestras amenidades. Gracias una vez más por sus sinceros comentarios.
La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bavaro Princess, para que forme parte de nuestra distinguida familia e interactúe con nuestro staff a quienes enviaremos sus saludos y agradecimiento pues se pondrán muy contentos sabiendo de usted y su familia.
Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirla en nuestras instalaciones junto a su familia para brindarles otra fantástica estancia.
Muy cordialmente,
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa and Casino.

Escribe una opiniónOpiniones (11.081)

Se escribió una opinión 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede en el hotel y para ser mi primera vez me gusto. Coji un bungalow es espacioso, cómodo.
Los restaurantes me encantaron sobre todo el Gaucho la comida es buenísima, lastima q no abre todos loa dias.
Hay cosas q deben mejorar como el hostigamiento con coger la charla para el timeshare. Es excesiva la presión y uno va a disfrutar. Otra cosa es el área ecológico esta en reconstrucción van poco a poco debido a que ellos tambien cojieron parte del huracán María pero no les afecto tanto.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nildia O

Estimada Nildia O.
Agradecemos el tiempo que dedicó para compartir los comentarios de sus vacaciones familiares en Bávaro Princess.
Estamos muy contentos de que escogiera nuestro hotel como su destino vacacional y de igual manera por todos los excelentes comentarios sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece destacando la higiene y confort de nuestras habitaciones, la calidad y variedad de nuestra gastronomía, la belleza de nuestra propiedad y el servicio en general.
Por otra parte queremos extender nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad. Agradecemos sus comentarios y pues son la mejor herramienta para ir corrigiendo cualquier posible falencia en nuestro servicio.
La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que forme parte de nuestra familia e interactúe con nuestro personal.
Ojala tengamos el privilegio de recibirla nuevamente en sus próximas vacaciones por el Caribe.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Soy socia de Royal Holiday y tengo en mi cartilla 3 hoteles de la cadena Princess en Punta Cana. Pedí que me reservaran en el mejor de ellos, entonces me ofrecieron este hotel diciendo que era un 5 estrellas, y de un valor muy superior a los otros 2. Por eso fue muy grande mi desilusión, hubiera preferido pagar menos y estar en cualquiera de los otros 2 hoteles de la cartilla. El hotel ya tiene 25 años y es enorme. Supongo que esta es la razón por la cual el mantenimiento les resulta muy difícil de lograr. Tienen habitaciones en muy buen estado y otras en estado pésimo. Nos dieron en primer lugar una de estas últimas: infestada de mosquitos, olor a humedad insoportable en el colchón y las almohadas, sábanas y toallas viejas, ásperas, detalles en las canillas, espejos, placares y colchas, que no se pueden tolerar en un hotel 5 estrellas. Luego de quejarnos, nos cambiaron a una habitación que estaba en perfecto estado (gracias a la señorita Carolina de atención al cliente). Mi pregunta es: por qué no nos dieron esta habitación desde un principio? Por qué tener que pasar por una situación tan desagradable innecesariamente? Además había llovido mucho y todo el predio estaba inundado y con olor a podrido. Nos comentaron algunos empleados que no tienen un sistema de desagüe y que averiguaron para hacerlo con unas mangueras y no lo hicieron por el costo… En un hotel 5 estrellas? Esto es inadmisible, todos tuvimos que soportar ese olor a podrido en nuestras vacaciones, además de estar limitados a ser transportados por vehículos, porque era imposible pasar a pie por la cantidad de agua. Tiene varias opciones de restaurante, ninguno es deslumbrante, el peor es el Argentino. Realmente una pena, porque el complejo debe haber sido en sus comienzos muy impactante, pero hoy los dueños no están dispuestos a invertir para mantenerlo. Por lo tanto deben bajar la categoría del hotel a 4 estrellas como máximo y cobrar valores acordes a esa categoría.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a gabriela v

Estimada Gabriela V.
Gracias por sus comentarios.
Antes que todo queremos agradecerle por haber escogido nuestro resort como su destino turístico. Al mismo tiempo lamentamos que su experiencia vacacional en nuestro hotel no haya sido completamente satisfactoria pues nuestro objetivo principal es brindar satisfacción y seguridad a todos nuestros huéspedes.
Lamentamos enormemente que su percepción sobre el rating de nuestro hotel no sea el de un 5 estrellas pero consideramos esta opinión súper subjetiva pues la mayoría de nuestros clientes manejan un concepto muy diferente en cuanto a calidad y servicio se refiere considerando el nuestro de gran nivel.
Tal y como usted entenderá República Dominicana tuvo una tormenta muy fuerte en diferentes puntos del país . Sin embargo y afortunadamente esta zona del país pese a también verse afectada por las lluvias no presentó mayores problemas y nuestro hotel mantuvo su operación normalmente pero sí que tuvo que reforzar parte del servicio para ofrecer un servicio optimo. Una vez lamentamos que su habitación haya presentado filtraciones y agradecemos que nos hiciera conocedores de este punto para tomar acción correctiva inmediata.
Ciertamente nuestro hotel fue uno de los primeros construidos en la zona, sin embargo hemos ido haciendo remodelaciones con el pasar del tiempo en todas nuestras áreas para ofrecer un servicio optimo como el que estamos acostumbrados a brindar a todos nuestros huéspedes.
Agradecemos que nos hiciera llegar todos sus comentarios para tomar las medidas que nos permitan mejorar y evitar situaciones similares en el futuro con otros clientes.
Esperamos contar con una nueva oportunidad de recibirlo en el futuro pues no habiendo podido cumplir sus expectativas nos sentimos en deuda con usted sabiendo que podemos hacerlo siempre mejor como estamos acostumbrados. Denos una nueva oportunidad de servirle y no se arrepentirá.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y ubicación muy buena calidad en todo, personal muy cálido y profesional en sus deberes, muchas áreas verdes excelente playa muy buenos restaurantes destacándose sobre todo en el Restaurante Don Reynaldo Pichardo y Amarilis Berroa y en el Bar Garzón Anyelo de las Rosas

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo G

Estimado Eduardo G.
Gracias por compartir los comentarios de su luna de miel en Bavaro Princess.
Estamos muy contentos de que haya seleccionado nuestro hotel para celebrar su luna de miel, aprovechamos la oportunidad para hacerles llegar nuestros mejores deseos en su vida como pareja. Gracias por todos los excelentes comentarios sobre nuestro hotel y todas las ventajas que ofrece.
Lo invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra pagina de Facebook Hotel Bavaro Princess para que forme parte de nuestra familia e interactue con nuestro personal a quienes enviaremos sus saludos y agradecimiento muy en especial esos que usted menciona pues se pondrán muy contentos sabiendo de usted.
Esperamos poder recibirlo muy pronto en nuestro hotel cuando se encuentre de regreso por el Caribe.
Saludos coradiales,

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno y super llegue el 4 de noviembre del 2017 todavía me encuentro en el hotel es buenísimo un super aire en las habitaciones y todo es super grande hay muchos trenes para transportar... y otra cosa que me gustó fue la buena atención de restaurante bella pasta también del gaucho muy bueno y super...

Pero como siempre hay que mejorar Muchas cosas como el área verde que esta en el paseo ecológico...

También los controles de los playstation4 se descargan muchos y los cables están dañados y no hay casi nada de juegos

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a frailin smith j

Estimado Frailin Smith J.
Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir su viaje en Bávaro Princess.
No podemos estar más felices con su hermosa reseña, corta pero concisa en el sentido de que usted realmente destacó lo que más disfrutó durante su estancia con nosotros. Gracias por mencionar la amabilidad y dedicación de nuestro personal, el confort de nuestras habitaciones y el servicio en general.
Por otra parte queremos extender nuestras mas sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad.
Lo invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que forme parte de nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal.
Esperamos recibirlo muy pronto de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a República Dominicana.

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

Estuvimos alojados 10 dias. La pasamos genial.Recomendable el Hotel. Queremos destacar la excelente atención del personal. Distinguir a los integrantes de animación : Berny, Melvin, Marleny, Chavely, Alex y Hector, unos genios. Gracias por todo y por su buena predisposición. saludos desde Argentina.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcelachialva

Estimada Marcelachialva.
Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en Bávaro Princess.
Nos sentimos muy felices de que haya escogido nuestro hotel como su destino turístico y le agradecemos por todos los comentarios positivos sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece destacando de manera especial la dedicación y amabilidad de nuestro equipo de animación. Nos encanto su reseña breve en palabras pero nutrida de contenido resaltando lo que más disfrutó en sus vacaciones.
La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que forme parte de nuestra gran familia. Transmitiremos sus saludos y gratitud a todos nuestros empleados que usted menciona pues se sentirán muy contentos sabiendo de usted.
Esperamos contar con una nueva oportunidad de recibirla en su próximo viaje por República Dominicana.

Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Llegué ayer de este maravilloso lugar, siendo mi primer experiencia en el Caribe. No tengo palabras para describir lo agradecida que estoy por la gente de este maravilloso hotel. Es un lugar donde hay amabilidad, buen trato, cada uno de los trabajadores del Bavaro te atiende con una sonrisa, un apretón de manos y hasta algun abrazo. Ademas, siempre están dispuestos a ayudarte en cualquier momento y por lo que sea.
La comida super deliciosa y muy variada. Muy bien condimentada y abundante. Los tragos de los bares y la atención de los barman y mozos es buenísima. Voy a extrañar el COCO LOCO.
Es un lugar para descansar y olvidarte de todo. La playa y la pileta ofrecen todo lo necesario para que se la pase de maravillas. Ademas, el resort tiene muchas actividades entretenidas en la playa en la pileta y en el teatro por las noches.

Volvería a elegirlo una y mil veces más. Mis próximas vacaciones son sin duda en el Bavaro Princess.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Agos F
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Buenas Tardes Agos F;

Gracias por haber elegido nuestro hotel para su estadía en Punta Cana. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro servicio e instalaciones. No dejaremos de felicitar al personal que citó, sabemos que nuestro personal juega un papel clave en la satisfacción del cliente; queremos extender nuestra invitación para que seleccione Bavaro Princess nuevamente para sus próximas vacaciones y no dude en contactarnos para obtener más información de la que necesita.

Atentamente,

J. de La Vieja
Gerente General
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa y Casino.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 1,1 kilómetros
Iberostar  Bávaro Suites
Iberostar Bávaro Suites
N.° 7 de 27 en Bávaro

¿Estuviste en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Playas de Bávaro | La Altagracia, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  21 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  30 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º  32 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  34 de Ecohoteles en Punta Cana
N.º  34 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º  36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: $119.432 - $336.992 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 808
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Dominican Republic
Bavaro Princess Hotel Dominican Republic
Bavaro Princess All Suites Resort Spa & Casino
Princess Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?