25 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$282
Ver las 18 ofertas
13.065 resultados
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

La playa muy linda. Las habitaciones todas muy limpias. La comida es excelente. Los animadores todos muy buena onda, Jordan el más copado de todos. Todos muy buena predisposición. Volveremos en una nueva oportunidad

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a g0nzal0martind
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

El lugar es muy completo, tiene restaurantes para todos los gustos en general los platos son excelentes, la playa es impecable, la atención de todo el personal hace que la experiencia sea la mejor; del equipo de entretenimiento conocimos a Salami 911

Agradécele a LauraSerrano90
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Animación excelente
Michael Jordan, excelente
Restaurantes personal, amable
Habitación, no recibí la que reserve vía Booking
La comida era optimal
Las bebidas eran pura azucar
Deceaba un coco, me pidieron le diera propina, no me brindaron

Agradécele a 204melaniet
Community Manager, General Manager en Grand Bavaro Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Estimado 204melaniet
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, no entendemos lo que se refiere con lo que no recibió la habitación que reservó en booking, nosotros damos las habitaciones que booking nos remite, si usted piensa que algo no es correcto con que en recepción nos enseñe su reserva podemos comprobarlo. Lamentamos su experiencia con los cocos, hablaremos con el departamento de jardinería. Un cordial saludo
J de la Vieja
Hotel Manager

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Las instalaciones del hotel son muy buenas, la playa y la piscina están limpias y bonitas. Sin embargo, la comida es regular, no hay opciones para las personas q tengan alergias a pesar de preguntar en sus restaurantes. Los bares son muy regulares, las opciones de cócteles son básicas, no tiene muchas actividades de entretenimiento y en la noche solo hay opción para ir a cenar, el bar cierra temprano y es aburrido. En las habitaciones el aire acondicionado está de frente y no funciona muy bien.
El personal es amable y están dispuestos a ayudar siempre, sin embargo las personas que atienden los restaurantes y buffets son toscos y no te vas a sentir bien atendido.
En realidad le falta mucho para ser un Resort 5 estrellas

Agradécele a RafaRodriguezGallego

Estimado RafaRodriguezGallego
Muchas gracias por hacernos llegar tus opiniones sobre tu reciente estancia con nosotros, en referencia a sus comentarios nos gustaría indicar que efectivamente estamos siguiendo seriamente los protocolos indicados por el gobierno en referencia a entretenimiento. En referencia a la comida lamentamos que ninguna de las multiples opciones que ofertamos fuera de su agrado, por la noche disponemos de un mínimo de 3 restaurantes a la carta abiertos de manera rotativa, más el especial de Platinum, además del sports bar 24 horas y la pizzería, lamentamos nuevamente mucho los inconvenientes que pudo tener en su estancia
Atentamente
J de la Vieja
Hotel Manager

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

la playa es genial piscina es super limpia los restaurantes tienen una comida deliciosa, todos don muy animados y el esquipo de animacion es super, jordan es muy animado y con una enrgia genial es super.

Agradécele a lunaf906