“Excelentes Vacaciones en Punta Cana”
Opinión sobre: ClubHotel Riu Bambu

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º74 de 112 hoteles en Punta Cana
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

En Punta Cana hay muchos hoteles de muy buena Categoría y este es uno de ellos, fue re modelado íntegramente e inaugurado en Julio de este Año, esta impecable, el hotel, el servicio, la comida todo de muy buena calidad. Fueron unas vacaciones con un poco de adrenalina, porque apareció el Huracán Irma y empezaron a circular rumores de distintos tenor, desde los mas optimistas hasta los mas pesimistas, pero no había nada que hacer, los vuelos se suspendieron en algunas lineas antes y otras después, con el transcurrir de los días y las horas se iban actualizando la información y parecía como que no nos afectaría mucho pero las precauciones había que tomarlas porque nadie tenia la presisa todo eran expectativas, pero las precauciones se tomaron y eso también transmitía distintos grados de temor, según las personas unas son mas sensibles a esas cosas que otras y llego el día y la hora en que debíamos estar en la habitación antes de las 22 horas, porque el hotel también tenían que acondicionar el entorno para que los daños sean menores, para esto ya se habían impartido instrucciones, bebidas, algo para comer, porque nadie sabia cuanto podía durar el encierro, pero el momento llego y gracias a Dios el huracan se desvio y paso mucho mas lejos de lo que se esperaba y no paso casi nada, tanto es asi que cuando nos despertamos no sabíamos si ya había pasado o había que esperar a que pase y no tardo en llegar la noticia de que ya había pasado pero mas lejos de lo que se esperaba, lo único que se podía ver algunas ramas caídas, hojas de palmeras caídas y en la playa el mar muy picado y las palmeras con las raíces al aire porque las olas las descalzo y se llevo mucha arena esa mañana amaneció nublado y salimos a caminar para conocer un pequeño centro comercial que había a pocas cuadras del hotel y nos agarro una lluvia que era de esperar porque el clima esta complicado tras el paso de este fenómeno y de ahí en mas unos días espectaculares. perdón si me extendí mas de la cuenta pero creo que era importante para sacar sus propias conclusiones pero en lo personal el caribe nunca mas en Septiembre- Octubre, si bien es cierto no pasa todos los años ( hacia 9 años que no tenían) pero no hay que exponerse por ahí te toca y algunos se ponen muy mal. En lo relacionado al Hotel, Playa, Mar, todo muy bueno como para volver, imperdible. A me olvidaba recién leía se esta formando un nuevo Huracán, llamado Maria y esta formado y tiene el mismo recorrido del Irma, así téngalo en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Es un predio muy grande, tiene 1000 habitaciones algunas queda un poco retirado del lobbi, pero toda...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a retorres1
Escribe una opiniónOpiniones (5.895)

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es reflejo de su precio, pésima atención, las personas con cara de enojo todo el tiempo, el hotel no es feo pero esta sucio, puedes ver una lata de cerveza 3 dias tirada en el pasto y nadie limpia, te obligan a confirmar el transporte hacia el aeropuerto con personas que solo quieren venderte un paseo turístico, se corta la luz por lo menos 2 veces al dia, no existe le opcion de comer algo a media mañana o media tarde, la animacion y los shows nocturnos son de baja calidad y si vienes con niños buenos existen actividades para ellos.

En resumen mejor gasta tu dinero en otro hotel, NO VENGAN A ESTE HOTEL A PASAR MALOS RATOS

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Rodolfo F
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en ClubHotel Riu Bambu, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar sus impresiones.

Nos sorprende leer lo que escribe acerca de nuestro personal. En RIU formamos a nuestros empleados para que brinden un servicio amable y agradable a todos nuestros huéspedes.

En cuanto a la limpieza, también nos sorprende ver lo que nos cuenta, pues nuestro personal de limpieza hace lo que está en su mano para que todas nuestras instalaciones estén en el mejor estado posible para nuestros huéspedes.

Respecto a la comida, nos gustaría informarle de que entre todos nuestros restaurantes y snacks, dispone de distintas opciones para comer desde las 00:00 h. que abre 'El Bolero', bar de snacks y bebidas, hasta las 22:00 h, hora en la que cierra el restaurante principal. Solamente no podrá disponer de nuestra oferta gastronómica de 17:00 h. a 18:30 h. y de 22:00 h. a 00:00.

Nos gustaría poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles para demostrarle el alto nivel de estándares y calidad de todos nuestros servicios.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo dos dias en este hotel recién reformado y me parece penoso, las habitaciones con humedades, cucarachas, mis hijos están durmiendo en un sofá imposible de dormir de lo malo q es, las camareras entran en las habitaciones sin llamar ni preguntar.
De la comida mejor no hablamos ya q lo q desayunamos el primer día va estar el resto de los días.
Te venden q el hotel está al 100 por 100 de funcionamiento y cuando llegas aquí, los restaurantes están cerrados y van habiendo alternativamente.
Por cierto la compañía q me trajo aquí es travelplan.
Revisen bien las opciones.
Gracias.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
8  Agradécele a Jorge C

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones.

Sobre el tema de las cucarachas, queremos que sepa que debido al clima cálido y la ubicación de nuestro complejo, es posible que los insectos puedan entrar en nuestras instalaciones. Trabajamos duro para mantenerlos bajo control, fumigando de forma periódica todas las áreas.

Por otro lado, sentimos mucho que en general su experiencia con nosotros no fuera lo que usted esperaba y que haya dejado nuestro hotel con una impresión totalmente opuesta a la que procuramos transmitir siempre. Haremos llegar su comentario al departamento correspondiente.

Nos gustaría verle de nuevo en uno de nuestros hoteles para demostrarle la calidad de nuestros servicios.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

El hotel cuenta con todo lo necesario como para no aburrirse dentro del predio durante la estadía. Destaco la excelente atención de la totalidad del personal. Tiene playa privada, lo que completa la atracción.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a cristina1953422
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

No es lo que me esperaba, si vas con amigos como fue mi caso es el mejor hotel, ya que es el que tiene dentro de todo más movida.

La comida es normal, no hay muchas opciones fuera de las horas en donde están abiertos los restaurantes (sólo nachos con cheddar, sanguches de jamón y queso, hot dogs y unas hamburguesas incomibles).

Otra cosa que le resta mucho valor al hotel es la playa, que está repleta de algas, pero esto es un problema que asumo común a Punta Cana.

Volvería si viajo con amigos otra vez, en caso de viajar en pareja no iría.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan_CGE

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su comentario y por valorar positivamente el entretenimiento del hotel.

Por otro lado, sentimos que la variedad de comida ofrecida no fuera de su agrado. Nuestro personal de cocina se esmera mucho para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una variedad gastronómica de calidad. Pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

Nos gustaría poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Estuvimos desde el 03/08 al 12/08/2017, muy buenos días nos toco , la playa y mar con un poco de algas,el hotel muy lindo y limpio, es la primera vez que vamos, asique debíamos preguntar todo xq si no nadie nos informaba nada, estábamos como perdidos al principio, pero muy amables al responder, el comedor colonial muy bueno, teníamos todo incluido y con respecto a los otros comedores, imposible de ir porque a las 6 de la tarde debías estar ahí afuera haciendo cola, fuimos solamente al italiano y cenamos 6.30 hs.. eso fue lo que no nos gusto.... volveríamos encantados... norma

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a nalaspita
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones del 3 al 10 de Septiembre , coincidiendo con el Huracán Irma en el caribe, el tiempo y las atenciones en el hotel fueron las mejores. Lo difícil fue que desde el 7 de Septiembre que mi vuelo 952 de LATAM para el 10/9 estaba cancelado, trate de averiguar y me comunico con Expedia que fue por donde reserve mis vacaciones y me dicen que no pueden hacer nada,que no tienen pisibilidades de ayudarme a pasar esos 8 dias de espera de mi vuelo y que no podían ayudarme en adelantarme mi vuelo, hablo con el supervisor Jorge el dia 9 de septiembre y me dice no puede hacer nada por mi vuelo y que me me va a buscar un hotel 3 estrellas para esos dias y que tenia que pagar la diferencia y no me incluía servicio todo incluido, se cae la llamada y no me contesta las llamadas,no he sabido mas de ellos, le contacte por chat y me dicen que tengo que llamar a otros departamentos, tengo que asumir gastos de hotel y sacar otro pasaje a Miami por otra aerolínea gastando mas de$ 800 dólares, he viajado con Expedia en muchas ocasiones, la primera vez que necesito de ellos me dejan abandonado a mi suerte, son lo peor, sin escrúpulos, no le recomiendo a nadie mas usar sus servicios,falta de sentido común y humanismo ,solo si sacan ganancias estan a la orden,gracias por leer mi opinión y saquen sus propias conclusiones

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Orlandonavarro

Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar su comentario y que valore positivamente el servicio brindado por nuestro personal.

Sentimos que sufriera las consecuencias del huracán Irma. Rogamos a nuestros huéspedes que realicen su reclamación a través del mismo canal por el cual realizaron su reserva, para que quién gestionó la reserva pueda darle una solución.

Esperamos poder verle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Online Reputation Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Estuviste en ClubHotel Riu Bambu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre ClubHotel Riu Bambu

Dirección: | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  64 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  68 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º  68 de hoteles de spa en Punta Cana
Rango de precios: $99.672 - $259.016 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bambu 3.5*
Cantidad de habitaciones: 740
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el ClubHotel Riu Bambu en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bambu Punta Cana
Riu Bambu Dominican Republic

¿Este es su perfil de TripAdvisor?