6.512 resultados
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es reflejo de su precio, pésima atención, las personas con cara de enojo todo el tiempo, el hotel no es feo pero esta sucio, puedes ver una lata de cerveza 3 dias tirada en el pasto y nadie limpia, te obligan a confirmar el transporte hacia el aeropuerto con personas que solo quieren venderte un paseo turístico, se corta la luz por lo menos 2 veces al dia, no existe le opcion de comer algo a media mañana o media tarde, la animacion y los shows nocturnos son de baja calidad y si vienes con niños buenos existen actividades para ellos.

En resumen mejor gasta tu dinero en otro hotel, NO VENGAN A ESTE HOTEL A PASAR MALOS RATOS

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Rodolfo F
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Bambu, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar sus impresiones.

Nos sorprende leer lo que escribe acerca de nuestro personal. En RIU formamos a nuestros empleados para que brinden un servicio amable y agradable a todos nuestros huéspedes.

En cuanto a la limpieza, también nos sorprende ver lo que nos cuenta, pues nuestro personal de limpieza hace lo que está en su mano para que todas nuestras instalaciones estén en el mejor estado posible para nuestros huéspedes.

Respecto a la comida, nos gustaría informarle de que entre todos nuestros restaurantes y snacks, dispone de distintas opciones para comer desde las 00:00 h. que abre 'El Bolero', bar de snacks y bebidas, hasta las 22:00 h, hora en la que cierra el restaurante principal. Solamente no podrá disponer de nuestra oferta gastronómica de 17:00 h. a 18:30 h. y de 22:00 h. a 00:00.

Nos gustaría poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles para demostrarle el alto nivel de estándares y calidad de todos nuestros servicios.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo dos dias en este hotel recién reformado y me parece penoso, las habitaciones con humedades, cucarachas, mis hijos están durmiendo en un sofá imposible de dormir de lo malo q es, las camareras entran en las habitaciones sin llamar ni preguntar.
De la comida mejor no hablamos ya q lo q desayunamos el primer día va estar el resto de los días.
Te venden q el hotel está al 100 por 100 de funcionamiento y cuando llegas aquí, los restaurantes están cerrados y van habiendo alternativamente.
Por cierto la compañía q me trajo aquí es travelplan.
Revisen bien las opciones.
Gracias.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
8  Agradécele a Jorge C

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones.

Sobre el tema de las cucarachas, queremos que sepa que debido al clima cálido y la ubicación de nuestro complejo, es posible que los insectos puedan entrar en nuestras instalaciones. Trabajamos duro para mantenerlos bajo control, fumigando de forma periódica todas las áreas.

Por otro lado, sentimos mucho que en general su experiencia con nosotros no fuera lo que usted esperaba y que haya dejado nuestro hotel con una impresión totalmente opuesta a la que procuramos transmitir siempre. Haremos llegar su comentario al departamento correspondiente.

Nos gustaría verle de nuevo en uno de nuestros hoteles para demostrarle la calidad de nuestros servicios.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

El hotel cuenta con todo lo necesario como para no aburrirse dentro del predio durante la estadía. Destaco la excelente atención de la totalidad del personal. Tiene playa privada, lo que completa la atracción.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a cristina1953422
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

No es lo que me esperaba, si vas con amigos como fue mi caso es el mejor hotel, ya que es el que tiene dentro de todo más movida.

La comida es normal, no hay muchas opciones fuera de las horas en donde están abiertos los restaurantes (sólo nachos con cheddar, sanguches de jamón y queso, hot dogs y unas hamburguesas incomibles).

Otra cosa que le resta mucho valor al hotel es la playa, que está repleta de algas, pero esto es un problema que asumo común a Punta Cana.

Volvería si viajo con amigos otra vez, en caso de viajar en pareja no iría.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan_CGE

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su comentario y por valorar positivamente el entretenimiento del hotel.

Por otro lado, sentimos que la variedad de comida ofrecida no fuera de su agrado. Nuestro personal de cocina se esmera mucho para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una variedad gastronómica de calidad. Pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

Nos gustaría poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Estuvimos desde el 03/08 al 12/08/2017, muy buenos días nos toco , la playa y mar con un poco de algas,el hotel muy lindo y limpio, es la primera vez que vamos, asique debíamos preguntar todo xq si no nadie nos informaba nada, estábamos como perdidos al principio, pero muy amables al responder, el comedor colonial muy bueno, teníamos todo incluido y con respecto a los otros comedores, imposible de ir porque a las 6 de la tarde debías estar ahí afuera haciendo cola, fuimos solamente al italiano y cenamos 6.30 hs.. eso fue lo que no nos gusto.... volveríamos encantados... norma

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a nalaspita