Abierto hoy: 18:00 - 03:00
Lo más destacado según el crítico
Fantástica

desde US$64,00
desde US$17,50
desde US$48,00
Escribió una opinión el 9 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir a distraerse y pasar el rato, con muy buenas máquinas, buena variedad en licores y excelente servicio en atención al cliente sumistrado. Se los recomiendo

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a jeynmyh
Escribió una opinión el 8 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanto el trato del personal, recibí buenos premios y las copas muy generosas!!! El ambiente es genial, volveré pronto.

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a maaria16
Escribió una opinión el 3 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paseo y entramos a un casino por primera vez, pero nunca imaginar la bella interna de las instalaciones, la atencion del personal, comidas y bebidas de las mejores. Nos enamoramos del casino

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a B3229JGvivianar
Escribió una opinión el 1 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un casino distinto, el ambiente súper seguro, el trato muy agradable y las bebidas las mejores, la próxima ganaré. Nos veremos pronto

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
Agradécele a ligdaniag
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

con unos amigos y familiar, el ambiente de primera, la atención buena, los juegos de azar para todos los gustos bebidas ni hablar..... Ya cuadrando las próximas vacaciones por este sitio. Que viva el dominic

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a jairogabrielg