18 personas están viendo este hotel
Destinia.comUS$132
Snaptravel
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Voy a estar 10 noches, y aún sigo aquí, pero pasando hambre.

La comida es mala. Llamé antes de llegar al hotel, y me dijeron que todo los restaurantes estaban abiertos, y que el restaurante aqua estaba abierto, y fue mentira.

La playa horrible, llena de algas.

El personal del restaurante marketplace malisimo y lento.

Bebidas premium bien, di no es que se acaben las botellas.

La habitación bien, no muy grande. Me dieron la 1136.

No lo recomiendo.

Prefiero el bahía principe ámbar.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a GOKU2007
Dirección Be Live Be Live Collection Punta Cana, Director General en Be Live Collection Punta Cana Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado/a Huésped,

Ante todo, muchas gracias por habernos elegido como su futuro destino de preferencia en el Caribe y exponernos su punto de vista acerca de nuestras instalaciones.

En lo referente a su observación resaltando algunos detalles del alojamiento y nos place responderle que apreciamos mucho sus observaciones y las compartiremos con el equipo directivo además de realizar una intervención inmediata a los mismos para continuar mejorando la calidad de nuestras facilidades y servicios. Por otra parte, en cuanto a la presencia de algas, nos place informar que hemos colocado en el mar una malla perimetral para bloquear y minimizar el impacto directo causado por este fenómeno natural; lo que ha mejorado significativamente el estado de la playa.

Estaremos a la espera de su próxima visita y esperamos ofrecerle a usted y sus acompañantes una maravillosa experiencia.

La Direccion de Be Live Collection Punta Cana

Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El señor Juan Moris, que se desempeña como camarero de los restaurantes windows y Mylos, nos brindo un servicion de tanta calida, que convirtió nuestas experiencia en una experiencia memorable, con un servicio de alto nivel y de transparencia, el nos hizo sentir como en casa, con su dereminacion a la hora de ofrecermos su servicios. Gracias Be Live por terner personas como juan moris en su hotel. ¡Mas que complacidos!

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Claribel R
Dirección Be Live Be Live Collection Punta Cana, Director General en Be Live Collection Punta Cana Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Estimado /a Huésped,

En nombre de todos los colaboradores de Be Live Collection Punta Cana Adults Only, le extendemos un saludo y agradecemos que nos haya elegido para sus vacaciones y por compartir su experiencia a través de Tripadvisor.

Es para nosotros un grato placer corroborar a través de su reseña que usted disfrutó de su estancia y que hemos podido llenar todas sus expectativas. Muchas gracias por poner en relieve el excelente trabajo y esmero del Sr. Juan Moris, a quien con mucho gusto haremos llegar sus elogios.

Esperamos volver recibirle muy pronto y quedamos a su disposición en caso de necesitar ayuda para la gestión de su próxima reserva con nosotros.

Atentos saludos,

Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El señor José caraballo en el restaurante brasileño a combinación de sus compañeros, nos dieron un buen servicio y crearon en nosotros una experiencia memorable waooo , muy buen hecho chicos 10 de 10 para ustedes . Y la comida deliciosa ufff

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Jossias K

Estimado /a Huésped,

En nombre de todos los colaboradores de Be Live Collection Punta Cana Adults Only, le agradecemos por habernos elegido para sus vacaciones y por compartir su experiencia a través de Tripadvisor.

Es para nosotros un gran placer corroborar a través de su reseña que usted disfrutó de su estancia y que hemos podido llenar todas sus expectativas. Muchas gracias por poner en relieve el excelente trabajo y esmero del Sr. José Caraballo, a quien con mucho gusto haremos llegar sus elogios.

Atentos saludos,

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Para comenzar: NO ES cinco estrellas, tal vez 2.5, pero JAMÁS 5 estrellas. El servicio en la habitación no lo hacen a diario, las instalaciones no son calidad 5 estrellas, no hay actividades qué hacer, solo hay 1 restaurante abierto además del bufet y la calidad de los platos no es lo que se acostumbra ver en un 5 estrellas. Para que tengan idea: puede usted llegar al desayuno y que le digan que no hay café pq se dañó la máquina (eso nos pasó). Puedes llegar a la habitación y que te hayan apagado en remoto el acondicionador de aire. El hotel adults only NO ES ADULTS ONLY: vas a ver niños y menores de edad en la supuesta zona adults only, que no tiene absolutamente NADA de actividades para adultos. Cuando reservas te dicen que incluye todo tipo de bebidas alcoholicas: FALSO, son licores sin marca y los pocos que hay de marca son limitadísimos. El servicio a la habitación no está incluido, tampoco los masajes u otro tipo de atenciones que en un 5 estrellas sí están incluidos. En conclusión: es un hotel para hacer retiros espirituales, no para vacacionar. No.lo recomiendo a nadie, primera y última vez en un hotel de la cadena Be Live.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a luiscU2534LQ
Dirección Be Live Be Live Collection Punta Cana, Director General en Be Live Collection Punta Cana Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2021

Estimado/a huésped,

En primer lugar, muchas gracias por habernos elegido a Be Live Collection Punta Cana Adults Only como destino preferido en el Caribe y por el tiempo dedicado para expresarnos las impresiones de su más reciente estadía.

En cuanto a los detalles sobre algunos aspectos del alojamiento y la limpieza de habitaciones, hemos redirigido su opinión a la encargada correspondiente para trabajar en los mismos y continuar ofreciendo facilidades a la vanguardia. Por lo tanto, le extendemos nuestras más sinceras disculpas y esperamos en un futuro tener la oportunidad de ofrecerle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue mi 5ta vez en este hotel y la verdad cada vez la paso mejor. El personal de recepción y el mayordomo Franklin me trataron como a un rey.

Agradecimientos especiales Francisco camarero del restaurante Market Place, a los barman Sérgio y Jorge barman del lobby, a las chicas de animación Candy, Mohana al igual que a Sergio, a los chicos del bar de playa y a las chicas de la limpieza.

Gracias chicos porque habéis hecho de mis vacaciones las mejores con diferencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a martynbermudez
Dirección Be Live Be Live Collection Punta Cana, Director General en Be Live Collection Punta Cana Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Estimado/a Huésped,

Ante todo, muchas gracias por haber elegido por quita vez a Be Live Collection Punta Cana, como destino preferido en el Caribe y expresarnos como ha sido su reciente experiencia. En Be Live Hotels, estamos comprometidos en alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes, y nos complace en gran manera confirmar que hemos superado sus expectativas.

El corroborar a través de esta reseña que su experiencia ha sido maravillosa consolida nuestra filosofía de eficiencia en servicios que es alcanzar el grado excelencia de los mismos.

Esperamos muy pronto su próxima visita para que su experiencia de sea tan maravillosa como la primera.