80 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 30-06-22
Official Site
US$461
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$343
PricelineUS$360
Hotels.comUS$460
travelup.comUS$384
Ver las 20 ofertas
16.446 resultados
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

En estos destinos donde se pasa mucho tiempo dentro de las instalaciones del hotel, valorábamos este por encima de todo. Hemos quedado sorprendidos por las modernas instalaciones y prestaciones del mismo, pero salta remarcar el excepcional trato de los empleados del hotel. Desde camareros hasta entretenimiento, han sido constantemente muy agradables y siempre buscando la satisfacción del cliente. Una mención honorífica a Peluche y Bombón, del equipo de animación, cuyo trato con nosotros durante toda nuestra estancia fue inmejorable.

Agradécele a adrifernandezp
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2022

Apreciada adrifernandezp,

Agradecemos inmensamente por el tiempo dedicado en compartirnos comentarios tan positivos acerca de nuestro resort, nos encanta que haya podido disfrutar de nuestras habitaciones, comida, bebida y servicio de nuestro staff. Sus comentarios nos motivan a continuar ofreciendo un servicio exclusivo e impecable a cada uno de nuestros huéspedes.
Anhelamos poder recibirle nueva vez, en un futuro cercano, le garantizamos la mejor de las experiencias.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en un hotel fantástico, con una atención perfecta y los servicios impresionantes. Las playas son estupendas, el buffet muy completo y bueno y los Restaurantes de mucha calidad. Recomiendo encarecidamente este hotel en tus vacaciones si quieres acertar al 100%.

Agradécele a viferfer

Apreciada viferfer,

Agradecemos inmensamente por el tiempo dedicado en compartirnos comentarios tan positivos acerca de nuestro resort, nos encanta que haya podido disfrutar de nuestro servicio. Sus comentarios nos motivan a continuar ofreciendo un servicio exclusivo e impecable a cada uno de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una semana excelente en el hotel. Las instalaciones son lujosas y calidas al mismo tiempo, y la arquitectura es hermosa.
Los restaurantes y los bares ofrecen ingredientes de gran calidad, preparaciones deliciosas, excelente ambiente y dedicada atencion.
Nos gusto mucho el gimnasio, y la playa es divina.
Las actividades y entrentenimiento son completas y muy variadas.
La atencion de todo el staff es muy calida y siempre se ocupan de dejar contento al huesped.
Destaco especialmente a Miguel en su trabajo como mayordomo, Bombon y Christopher del equipo de entretenimiento y Enrique y Tiburcio del restaurant Olio.
Recomendamos sin duda al hotel para hacer de una escapada de pareja un momento romantico e inolvidable.

Agradécele a pablobardelli
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2022

Apreciado pablobardelli,

Agradecemos inmensamente por el tiempo dedicado en compartirnos comentarios tan positivos acerca de nuestro resort, nos encanta que haya podido disfrutar de nuestros restaurantes, bares, gimnasio y playa, nos alegra saber que ha recibido un excelente servicio de nuestro staff. Sus comentarios nos motivan a continuar ofreciendo un servicio exclusivo e impecable a cada uno de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Tuvimos una semana genial en el hotel. La arquitectura e instalaciones son lujosas y cálidas al mismo tiempo. Todos los restaurantes y bares son de primer nivel con excelentes ingredientes, preparaciones, ambiente y atención. El personal es extremadamente cálido y atento a las necesidades de los huespedes. Los programas de entretenimiento y actividades son muy completos y variados, y el equipo de entretenimiento es super divertido y profesional. La playa es divina. Definitivamente recomendamos el hotel para una escapada romántica.

Agradécele a Lorena1973arg

Apreciada Lorena1973arg,

Agradecemos inmensamente por el tiempo dedicado en compartirnos comentarios tan positivos acerca de nuestro resort, nos encanta que haya podido disfrutar de nuestros restaurantes, bares, playa y servicio de nuestro staff. Sus comentarios nos motivan a continuar ofreciendo un servicio exclusivo e impecable a cada uno de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

Tremendo servicio!!! Bladimir siempre da la milla extra, muy buen trabajo. Me encanto todo, desde la comida hasta las habitaciones. Todo muy bien organizado y muy limpio. Me gustaria ver que hagan shows en español tambien, seria una buena manera de que todos nos sintamos parte del lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 453noeliad
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

Apreciada 453noeliad,