40 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUS$502
Ver las 14 ofertas
1.416 resultados
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Wao, que bien me sentí estar en Hyatt, es un lugar súper encantador, sin duda me siento feliz por haber elegido el lugar perfecto para disfrutar al máximo mis vacaciones, a la llegada al check in el front me hicieron sentir una persona super valioso e importante para ellos, Mayte, Darling, Sauly, uff una habitación espectacular, con vista inolvidable e insuperable, Gracias a Heidy Mendoza la Gte de habitaciones pero que está en todo lugar brindado ricas y finas atenciones, la cena sin desperdicios allí el Sr David Barreiro, el chef Cervantes, Félix Perfecto y Celso Pereira son extraordinarios, a pesar del distanciamiento animación sigue brindando ricas experiencias con el sr Arismendy Martínez y Ramón, están
muy bien orquestado por su director el sr Pedro Tomas el cual busca y saluda a todos sus huéspedes en las áreas, aunque todos tenían mascarillas la sonrisa grandota y el amor de hacer las cosas bien se refleja en sus ojos. Gracias por todo, Realmente recibí más de lo esperado.

1  Agradécele a Rmarmer
Victoria Balbuena, Sales en Hyatt Zilara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimado Rmarmer,

Es un placer conocer que gracias a la calidez humana de nuestro equipo usted y su familia disfrutaron de una magnífica experiencia. Mayte, Darling, Sauly, Sra. Mendoza, Sr. Barreiro, Chef Cervantes, Felix Perfecto, Celso Pereira, Arismendy Martinez, Ramon y Sr. Tomas estaran asombrados y felices al saber que su gran labor es valorada.

Esperamos recibirle muy pronto y ofrecerles nuevamente unas inolvidables vacaciones con Hyatt Zilara Cap Cana.

Siempre a su disposición,

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

El hotel es precioso, su personal muy capacitado y amable, la comida estuvo excelente y sabrosa, él área de la piscina me gustó en todas sus áreas, las bebidas que te sirven son excelentes, viví una experiencia maravillosa

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a carmencamilo015

Estimada carmencamilo015,

Permítanos compartir nuestro orgullo al saber que su experiencia fue maravillosa. También nos complace leer que disfrutó de las instalaciones, oferta gastronomica y nuestro servicio. Por último, le agradecemos enormemente el haber recomendado nuestro Hyatt Zilara Cap Cana.

A la espera de recibirle nuevamente.

Saludos,

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados solo 2 días y simplemente la pasamos maravilloso, tanto, que nos costó mucho decir adiós!
Las atenciones fueron de primera en todo momento y en todo lugar. La comida sencillamente incomparable y la calidad en el servicio excepcional.
Definitivamente un lugar para repetir una y otra vez.
Gracias a todo el personal que hizo de esta visita inolvidable.
Evelyn en el front una estrella en el servicio,
Celso en los bares siempre atento a lo que hiciera falta, ni que decir de Felix, Heydi y el Sr. Tomas siempre preocupados y atentos a que todo saliera a la perfección.
Gracias una vez más!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a fio84

Estimada Fio84,

Para todo nuestro equipo es un gusto conocer que ustedes disfrutaron de un ambiente agradable en nuestras instalaciones y fueron atendidos con un servicio excepcional.

Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y es maravilloso saber que volvería a repetir ésta gran experiencia en nuestro Hyatt Zilara Cap Cana.

A espera de verle pronto!

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Este hotel brinda un servicio de calidad con excelente comida en su buffet o en restaurantes de especialidades.El senor Wander Areche , gerente del Restaurant Pier (buffet} esta siempre atento para complacer el gusto de sus clientes mas exigentes, Nairobi Juanito, Maria, Ariel, Luis son algunas de las personas que dan la milla extra, para hacernos sentir bien. nuestro conserje Adrian, siempre pendiente a nuestras necesidades, Amado en animacion, invitando siempre a participar de diferentes actividades, en fin, pasamos 10 dias increibles, es nuestra tercera vez en el Hotel Hyatt , y no dudo que haya una cuarta visita.

1  Agradécele a Footprints770714

Estimada footprints770714,

Gracias por haber elegido nuestro Hyatt Zilara Cap Cana. Es un gusto conocer que disfruto de unas excelentes vacaciones, especialmente por el servicio espectacular que le ofrecieron nuestros colaboradores.

Por favor, no dude en contactarnos para su próxima estancia con el fin de prepararle una experiencia inolvidable en el Caribe.

A espera de verle pronto!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada hace unos días en este mágico lugar, y no me queda la menor duda del porque es el mejor destino.Fue tan satisfactoria cada experiencia vivida y que decir de las atenciones,el personal muy atento y dispuestos siempre a brindar lo mejor, y con una gran sonrisa que era vista a través de sus ojos, fue maravilloso !!!!

Les cuento que tienen un excelente personal de entretenimiento liderado por el Sr.Arismendy Martínez, y el Sr. Edward Contreras. Tuve la oportunidad de solicitar Servicio de R/S y recibí la cordial atención del Sr. Juan de At your Request y la Srta. Lidia, fueron tan lindos, muy profesionales y excelentes recomendaciones para ordenar.Todo un personal extraordinario, cómo dejar de mencionar la Srta.Yaritza de bares, al igual que el Sr. Celso, también los chicos del parque muy atentos y pendientes de todo, y el Sr. Felix Perfecto de Alimentos y Bebidas.

Los protocolos muy bien aplicados en todas las áreas, ósea te sientes súper seguro, muy bien atendiendo, en definitiva la mejor opción para accionar es este magnífico hotel.

Amazing job !!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a TessimyGP

Estimada FannyP1990,

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios en TripAdvisor y por destacar la calidad de nuestro servicios y la amabilidad de nuestro personal. El Sr. Martinez, Edward, Juan, Lidia, Yaritza, Celso y Felix Perfecto estaran felices de recibir su comentario.

Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente.

Siempre a su disposición,