Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
31 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$612
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 22-05-21
Booking.com
US$612
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 22-05-21
Hyatt.com
US$612
US$406
View deal
Ahorra US$206
Cancelación sin cargo hasta el 22-05-21
Official SiteUS$576
Hotels.comUS$612
eDreamsUS$612
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.796)
Filtrar opiniones
1.796 resultados
Calificación de viajeros
1.607
132
32
11
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.607
132
32
11
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
39 - 44 de 1.796 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ha sido una experiencia increíble donde el lujo y el amor de su gente fue lo principal que nos encantó, la instalación fue increíble, la habitación muy confortable y espectacular, el servicio de primera calidad, la comida como de los mejores restaurantes del mundo. Y en especial quiero resaltar la increíble labor de algunos de sus trabajadores que hicieron de nuestra estancia un placer, Muchas gracias a Anthony y Edrey del restaurant Shutters, Hellen Familia que su amor y encanto nos cautivó , Ramón y a nuestro mayordomo Eli que estuvo siempre para todas nuestras actividades y nos ayudó mucho para tomar decisiones importantes. En general Gracias Hyatt Zilara Cap Cana. Espero regresar pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a Almeida05
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victoria Balbuena, Sales en Hyatt Zilara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Almeida05,

Es un placer para nosotros saber que usted ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones en Hyatt Zilara Cap Cana, especialmente por la espectacular atención de nuestro personal.

Por último esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos,

Victoria Balbuena
Social Media Coordinator
Hyatt Zilara & Ziva Cap Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El Hyatt estaba muy limpio y bonito ! Me ha gustado mucho como me cuidan en el hotel. Cuentan con una piscina muy Granda y con bella vista para su actividades. Me encanta mucho su gastronomía incluyendo los snacks. Muchas gracias por hacernos nuestra día y divertido. Gracias al equipo de entretenimiento. En particular Ransel, Arindy, Ramon Me encanto mucho los show de entrenamiento el show de pop.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Victoria Isabel... H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victoria Balbuena, Sales en Hyatt Zilara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Victoria IsabelH,

Palabras para responder a tan excelente comentario no tenemos; esto nos motiva a mejorar cada días, para complacer sus gustos. Siempre será un placer que nos honre con su presencia en nuestras instalaciones.

Saludos,

Victoria Balbuena
Social Media Coordinator
Hyatt Zilara & Ziva Cap Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia hotelera que cualquier turista puede vivir en República Dominicana, la comida es deliciosa, el espacio y la ambientación es hermosa, pero sobre todo el servicio y las atenciones al huésped es el mejor recuerdo que te llevarás al visitar Hyatt Cap Cana, sin duda alguna espero volver lo más pronto posible!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a javieladiaz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victoria Balbuena, Sales en Hyatt Zilara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado javieladiaz,

Para todos nosotros también es un gran placer haberle recibido en Hyatt Zilara Cap Cana y es extraordinario saber que se llevó un excelente recuerdo de su estancia.

Gracias por compartir su experiencia y recomendaciones. Esperamos recibirlos nuevamente.

Saludos,

Victoria Balbuena
Social Media Coordinator
Hyatt Zilara & Ziva Cap Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que podemos decir que no sea “exquisitos....maravillosos...que atención de 10 ⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, con seguridad repetiremos, MARTIN JIMÉNEZ y su grupo, únicos!!!!! Gracias al señor Miguel Guerrero por recibir nuestra felicitación para todo su equipo .......MARTIN esperamos verte pronto...ojalá hayan muchos MARTIN en los restaurantes del
Mundo

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a FatimaGZerpa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victoria Balbuena, Sales en Hyatt Zilara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada FatimaGZerpa,

Para todo nuestro equipo de Hyatt Zilara Cap Cana es maravilloso saber que gozó de un hotel increíble y espectacular.

Esperamos que regrese pronto para que disfrute nuevamente de nuestras extraordinarias instalaciones y nuestro personal fenomenal.

Saludos cordiales,

Victoria Balbuena
Social Media Coordinator
Hyatt Zilara & Ziva Cap Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los mejores atenciones, Exelente servicio!
Siempre muy atentos, y activos en todo momento.
!!
No nos queremos ir, volvemos pronto❤️
Julio Y José Rivera
Foto con Julioooo
Hyatt zilara and ziva los mejores!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lesliepH2209GC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victoria Balbuena, Sales en Hyatt Zilara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada lesliepH2209GC,

Reciba nuestros sinceros agradecimientos por su amable mensaje, el cual nos inspiran aún más en nuestro compromiso de brindar las mejores experiencias a todos nuestros huéspedes.

¡A espera de verle de nuevo en el paraíso!

Saludos cordiales,

Victoria Balbuena
Social Media Coordinator
Hyatt Zilara and Ziva Cap Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones