31 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$612
Ver las 18 ofertas
1.796 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ha sido una experiencia increíble donde el lujo y el amor de su gente fue lo principal que nos encantó, la instalación fue increíble, la habitación muy confortable y espectacular, el servicio de primera calidad, la comida como de los mejores restaurantes del mundo. Y en especial quiero resaltar la increíble labor de algunos de sus trabajadores que hicieron de nuestra estancia un placer, Muchas gracias a Anthony y Edrey del restaurant Shutters, Hellen Familia que su amor y encanto nos cautivó , Ramón y a nuestro mayordomo Eli que estuvo siempre para todas nuestras actividades y nos ayudó mucho para tomar decisiones importantes. En general Gracias Hyatt Zilara Cap Cana. Espero regresar pronto.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a Almeida05
Victoria Balbuena, Sales en Hyatt Zilara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Almeida05,

Es un placer para nosotros saber que usted ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones en Hyatt Zilara Cap Cana, especialmente por la espectacular atención de nuestro personal.

Por último esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona sus comentarios.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El Hyatt estaba muy limpio y bonito ! Me ha gustado mucho como me cuidan en el hotel. Cuentan con una piscina muy Granda y con bella vista para su actividades. Me encanta mucho su gastronomía incluyendo los snacks. Muchas gracias por hacernos nuestra día y divertido. Gracias al equipo de entretenimiento. En particular Ransel, Arindy, Ramon Me encanto mucho los show de entrenamiento el show de pop.

1  Agradécele a Victoria Isabel... H

Estimada Victoria IsabelH,

Palabras para responder a tan excelente comentario no tenemos; esto nos motiva a mejorar cada días, para complacer sus gustos. Siempre será un placer que nos honre con su presencia en nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia hotelera que cualquier turista puede vivir en República Dominicana, la comida es deliciosa, el espacio y la ambientación es hermosa, pero sobre todo el servicio y las atenciones al huésped es el mejor recuerdo que te llevarás al visitar Hyatt Cap Cana, sin duda alguna espero volver lo más pronto posible!!

1  Agradécele a javieladiaz

Estimado javieladiaz,

Para todos nosotros también es un gran placer haberle recibido en Hyatt Zilara Cap Cana y es extraordinario saber que se llevó un excelente recuerdo de su estancia.

Gracias por compartir su experiencia y recomendaciones. Esperamos recibirlos nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que podemos decir que no sea “exquisitos....maravillosos...que atención de 10 ⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, con seguridad repetiremos, MARTIN JIMÉNEZ y su grupo, únicos!!!!! Gracias al señor Miguel Guerrero por recibir nuestra felicitación para todo su equipo .......MARTIN esperamos verte pronto...ojalá hayan muchos MARTIN en los restaurantes del
Mundo

1  Agradécele a FatimaGZerpa
Victoria Balbuena, Sales en Hyatt Zilara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada FatimaGZerpa,

Para todo nuestro equipo de Hyatt Zilara Cap Cana es maravilloso saber que gozó de un hotel increíble y espectacular.

Esperamos que regrese pronto para que disfrute nuevamente de nuestras extraordinarias instalaciones y nuestro personal fenomenal.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los mejores atenciones, Exelente servicio!
Siempre muy atentos, y activos en todo momento.
!!
No nos queremos ir, volvemos pronto❤️
Julio Y José Rivera
Foto con Julioooo
Hyatt zilara and ziva los mejores!

Agradécele a lesliepH2209GC

Estimada lesliepH2209GC,

Reciba nuestros sinceros agradecimientos por su amable mensaje, el cual nos inspiran aún más en nuestro compromiso de brindar las mejores experiencias a todos nuestros huéspedes.

¡A espera de verle de nuevo en el paraíso!

Saludos cordiales,

Hyatt Zilara and Ziva Cap Cana