“Vacaciones sencillamente espectaculares.... Servicio solo para la realeza”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Reserve at Paradisus Palma Real
En el puesto n.º3 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 9 enero 2017

Son demasiadas cosas que hay que resaltar, empezando por instalaciones bien estructuradas, diseñadas y mantenidas... Un lujo desbordante por todos los rincones, habitaciones extraordinarias, con detalles de confort insuperables. Los restaurantes están dotados con una calidad y variedad excepcional de alimentos no comparables con cualquier hotel de Punta Cana. Sencillamente Expectacular... Por mucho es sin duda el mejor hotel de Punta Cana.

Consejo sobre las habitaciones: Nada...excelente todo...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a maruana2016

Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana de vacaciones excelente en The Reserve del Paradisus Palma Real, todo esta dispuesto para descansar y pasarla bien, multiples opciones de comidas, varias opciones de piscina y una playa muy bien acondicionada para sentirse cómodos y bien atendidos. No puedo dejar de mencionar a Yesica Reyes, nuestra Concierge de esta semana, ella asumió la responsabilidad de hacernos sentir como en casa, estuvo pendiente en todo momento de lo q nos hacia falta, se preocupo porque disfrutáramos las diferentes opciones culinarias q ofrecía el hotel, el último día no sorprendió con un detalle especial en las habitaciones, Yesica nos atendió desde nuestra llegada hasta q nos montamos en el transporte al aeropuerto, Mil gracias Yesica y todo el Equipo de PPCPR, Familia Fernandez Reyes

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MFernandezP
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espectacular, comodo, para disfrutar y relajarse.
El servicio es buenisismo. Yo estuve en la zona de royal service y de ahi destaco a Pedro Cedano: se encargaba cada dia de colocarnos las tumbonas que queriamos, estaba pendiente continuamente, era sin lugar a duda una persona increible y atenta.
Ademas, dentro de royal service, destaco el restaurante palazzo. Un restaurante ideal, coqueto, fenomenal decorado, al aire libre, y los camareros se metecen un 10, en concreto: felix garcia, miguel jimenez, juan orejia y erme peguero, este ultimo acababa de llegar y aun asi se le veia super involucardo y pendiente.
Una estancia increible que sin duda repetiremos el año que viene

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 enero 2017

Nuestra estadía fue muy satisfactoria. El personal siempre estuvo presto para ayudarnos y cumplir con nuestras solicitudes. Las instalaciones físicas están muy bien cuidadas y la comida es variada y de calidad.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a HamVasq
Se escribió una opinión 4 enero 2017

Estuve en enero 2015, fue una estancia fantastica con una atencion inmejorable excepto en un punto q comentare al final.
Agradecer a todos los camareros del club gaby su atencion, y agradecer especialmente al chef del restaurante fuego , gran cocinero, y mejor persona todas sus atenciones puesto q viajaba sola.
Tuve un pequeño problema con la hora de entrada y como tarifan ese dia , por lo que si les sucede recomiendo que pidan el nombre de la persona que les habla al otro lado del telefono.
Un saludo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Arantza A
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

He ido a muchos all inclusive y este es el mejor por largo, la comida excelente de los restaurants, habitaciones pero sobre todo Gustavo Rivera el concierge q nos toco 15 días, es uno más de la familia

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Daniel M
ManagementPPRL, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016

Estimado Daniel,

¡Un abrazo desde The Reserve at Paradisus Palma Real!

Gracias por dedicar un momento de su tiempo para escribir este comentario; significa mucho para nosotros que nuestros clientes evalúen su estadía en este resort.

Es un verdadero placer leer opiniones tan positivas de nuestros huéspedes. Trabajamos con ilusión cada día para que su estadía junto a nosotros sea una verdadera experiencia Paradisus. Es un honor saber que todos los servicios y facilidades fueron de su agrado, especialmente las atenciones de nuestro Gustavo Rivera.

Esperamos volver a recibirlos pronto en esta su casa.

Saludos cordiales,

Director General
Paradisus Resorts
República Dominicana

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

Estadía muy placentera, ideal para nuestra luna de miel. El Hotel es muy lindo. La playa también. Hay muchos restaurantes que sirven distintos tipos de comida. En "Reserve" el hotel pone a disposición a una persona que se ocupa de las reservas en los restaurantes, acesorar con excursiones y demás. Tuvimos la suerte de que nos asignaran a Sully, quien se encargó especialmente de que disfrutemos al máximo del hotel. Nuestra estadía no hubiese sido lo mismo sin ella.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fede P

Estimado Huésped,

Un caluroso abrazo desde The Reserve at Paradisus Palma Real!

Me gustaría ofrecerles mi más sincero agradecimiento por haber elegido nuestro hotel para una ocasión tan importante como su luna de miel y por haber tomado un momento de su tan valioso tiempo para compartir sus experiencias. Significa mucho para nosotros!

Me llena de orgullo saber que nuestras instalaciones y variedad culinaria llenaron sus expectativas y que logramos crear una experiencia inolvidable de sus vacaciones con nosotros. Nuestra Sully estará muy orgullosa de leer un comentario tan positivo acerca de sus atenciones.

Una vez más me gustaría agradecer su preferencia en nosotros, siempre será un verdadero honor hospedarlos y celebrar junto a ustedes ocasiones tan importantes aquí, en su segundo hogar en Punta Cana.

Hasta una próxima vez,

Director General
Paradisus Resorts
República Dominicana

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Estuviste en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.º  2 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  3 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  3 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º  3 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º  3 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: $226.990 - $619.403 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
Cantidad de habitaciones: 190
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Booking.com, Prodigios Interactivos SA y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Reserve at Paradisus Palma Real en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?