The Reserve at Paradisus Palma Real
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
US$234
US$128
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$328
US$218
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$283
US$188
US$465
US$311
Bookit.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$337
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$337
US$223
  • Desayuno incluido
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$259
US$184
HotelsForEveryone
  • Desayuno incluido
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$213
  • Desayuno incluido
Memories Splash Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$464
  • Piscina
  • Restaurante
7.919 resultados
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana de vacaciones excelente en The Reserve del Paradisus Palma Real, todo esta dispuesto para descansar y pasarla bien, multiples opciones de comidas, varias opciones de piscina y una playa muy bien acondicionada para sentirse cómodos y bien atendidos. No puedo dejar de mencionar a Yesica Reyes, nuestra Concierge de esta semana, ella asumió la responsabilidad de hacernos sentir como en casa, estuvo pendiente en todo momento de lo q nos hacia falta, se preocupo porque disfrutáramos las diferentes opciones culinarias q ofrecía el hotel, el último día no sorprendió con un detalle especial en las habitaciones, Yesica nos atendió desde nuestra llegada hasta q nos montamos en el transporte al aeropuerto, Mil gracias Yesica y todo el Equipo de PPCPR, Familia Fernandez Reyes

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MFernandezP
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espectacular, comodo, para disfrutar y relajarse.
El servicio es buenisismo. Yo estuve en la zona de royal service y de ahi destaco a Pedro Cedano: se encargaba cada dia de colocarnos las tumbonas que queriamos, estaba pendiente continuamente, era sin lugar a duda una persona increible y atenta.
Ademas, dentro de royal service, destaco el restaurante palazzo. Un restaurante ideal, coqueto, fenomenal decorado, al aire libre, y los camareros se metecen un 10, en concreto: felix garcia, miguel jimenez, juan orejia y erme peguero, este ultimo acababa de llegar y aun asi se le veia super involucardo y pendiente.
Una estancia increible que sin duda repetiremos el año que viene

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

Nuestra estadía fue muy satisfactoria. El personal siempre estuvo presto para ayudarnos y cumplir con nuestras solicitudes. Las instalaciones físicas están muy bien cuidadas y la comida es variada y de calidad.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a HamVasq
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Estuve en enero 2015, fue una estancia fantastica con una atencion inmejorable excepto en un punto q comentare al final.
Agradecer a todos los camareros del club gaby su atencion, y agradecer especialmente al chef del restaurante fuego , gran cocinero, y mejor persona todas sus atenciones puesto q viajaba sola.
Tuve un pequeño problema con la hora de entrada y como tarifan ese dia , por lo que si les sucede recomiendo que pidan el nombre de la persona que les habla al otro lado del telefono.
Un saludo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Arantza A
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido a muchos all inclusive y este es el mejor por largo, la comida excelente de los restaurants, habitaciones pero sobre todo Gustavo Rivera el concierge q nos toco 15 días, es uno más de la familia

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Daniel M
ManagementPPRL, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2016

Estimado Daniel,

¡Un abrazo desde The Reserve at Paradisus Palma Real!

Gracias por dedicar un momento de su tiempo para escribir este comentario; significa mucho para nosotros que nuestros clientes evalúen su estadía en este resort.

Es un verdadero placer leer opiniones tan positivas de nuestros huéspedes. Trabajamos con ilusión cada día para que su estadía junto a nosotros sea una verdadera experiencia Paradisus. Es un honor saber que todos los servicios y facilidades fueron de su agrado, especialmente las atenciones de nuestro Gustavo Rivera.

Esperamos volver a recibirlos pronto en esta su casa.

Saludos cordiales,

Director General