“Vacaciones sencillamente espectaculares.... Servicio solo para la realeza”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Reserve at Paradisus Palma Real
En el puesto n.º4 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Valencia, Venezuela
Crítico de nivel
“Vacaciones sencillamente espectaculares.... Servicio solo para la realeza”
Escribió una opinión el 9 enero 2017

Son demasiadas cosas que hay que resaltar, empezando por instalaciones bien estructuradas, diseñadas y mantenidas... Un lujo desbordante por todos los rincones, habitaciones extraordinarias, con detalles de confort insuperables. Los restaurantes están dotados con una calidad y variedad excepcional de alimentos no comparables con cualquier hotel de Punta Cana. Sencillamente Expectacular... Por mucho es sin duda el mejor hotel de Punta Cana.

Consejo sobre las habitaciones: Nada...excelente todo...
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

1 Agradécele a maruana2016

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (301)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana de vacaciones excelente en The Reserve del Paradisus Palma Real, todo esta dispuesto para descansar y pasarla bien, multiples opciones de comidas, varias opciones de piscina y una playa muy bien acondicionada para sentirse cómodos y bien atendidos. No puedo dejar de mencionar a Yesica Reyes, nuestra Concierge de esta semana, ella asumió la responsabilidad de hacernos sentir como en casa, estuvo pendiente en todo momento de lo q nos hacia falta, se preocupo porque disfrutáramos las diferentes opciones culinarias q ofrecía el hotel, el último día no sorprendió con un detalle especial en las habitaciones, Yesica nos atendió desde nuestra llegada hasta q nos montamos en el transporte al aeropuerto, Mil gracias Yesica y todo el Equipo de PPCPR, Familia Fernandez Reyes

Agradécele a MFernandezP
Escribió una opinión el 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada al hotel Yesika nos ha blindado con toda atenccion. Nos acompano al doctor cuando mi hija de 4 anos se enferno. Fue mas alla y nos acompano a la farmacia para comprar la medicacion recomendada.
Coordino todas la noches un restaurant distinto para nueatra cena y todas las mananas estuvo pendiente de como tornar nuestra estadia la mejor posible. Por toda la atenccion que Yesika dedico a nuestra familia yo fuertemente recomiendo a buscarla para ser su family concierge cuando decidan visitar este super hotel.
Mil gracias de la familia Silva

Agradécele a Luis V
Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espectacular, comodo, para disfrutar y relajarse.
El servicio es buenisismo. Yo estuve en la zona de royal service y de ahi destaco a Pedro Cedano: se encargaba cada dia de colocarnos las tumbonas que queriamos, estaba pendiente continuamente, era sin lugar a duda una persona increible y atenta.
Ademas, dentro de royal service, destaco el restaurante palazzo. Un restaurante ideal, coqueto, fenomenal decorado, al aire libre, y los camareros se metecen un 10, en concreto: felix garcia, miguel jimenez, juan orejia y erme peguero, este ultimo acababa de llegar y aun asi se le veia super involucardo y pendiente.
Una estancia increible que sin duda repetiremos el año que viene

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Santo Domingo, República Dominicana
Escribió una opinión el 5 enero 2017

Nuestra estadía fue muy satisfactoria. El personal siempre estuvo presto para ayudarnos y cumplir con nuestras solicitudes. Las instalaciones físicas están muy bien cuidadas y la comida es variada y de calidad.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Agradécele a HamVasq
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 enero 2017

Estuve en enero 2015, fue una estancia fantastica con una atencion inmejorable excepto en un punto q comentare al final.
Agradecer a todos los camareros del club gaby su atencion, y agradecer especialmente al chef del restaurante fuego , gran cocinero, y mejor persona todas sus atenciones puesto q viajaba sola.
Tuve un pequeño problema con la hora de entrada y como tarifan ese dia , por lo que si les sucede recomiendo que pidan el nombre de la persona que les habla al otro lado del telefono.
Un saludo.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Arantza A
Escribió una opinión el 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este hotel ,en todos los aspectos . las instalaciones, la cómida muy rica ,mis hijos disfritaron mucho ya que las niñas las dejaba en un fantástico kids club . Nos atendió un chico muy especial ,encantador y muy atento , Gustavo Rivera,de verdad que la próxima vez que volvamos vamos a pedir que los asista él . En la zona de la playa también unos chicos muy amables, Ravel, Edwin , .y en él desayuno una chica lindisima llamada Janna. En conclusión ...volveremos muy pronto!!!!

Agradécele a idelmira m
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

Información adicional sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Establecimiento: The Reserve at Paradisus Palma Real
Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $210.280 - $622.830
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
Cantidad de habitaciones: 190
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Prodigios Interactivos SA, Despegar.cl, Hoteles.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Reserve at Paradisus Palma Real en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?