“Buen lugar acogedor y lindo”
Opinión sobre: Kukua Beach Club

Kukua Beach Club
Clasificado como N.º 12 de 356 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: US$14 - US$32
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso frente a la Playa.una pequeña piscina y servicio de bebidas y restaurante. Una opcion para clientes de gama media.
Nuestra familia estuvo muy contenta en estw lugar.

Agradécele a travis9851

Se escribió una opinión 14 febrero 2018

Un lugar pequeno, privado, discreto, una opcion nueva y agradable. vale la pena compartir aqui una comida y tomar un par de cervezas.

Agradécele a Celima-Usa
Se escribió una opinión 11 febrero 2018

El lugar es diferente, esta en una zona exclusiva, al lado del hotel Riu, la playa es hermosa, tienen buena piscina, es una buena opcion para estar un dia frente al mar y tener buena comida y bebida.

Agradécele a Azy-Nasser
Se escribió una opinión 1 enero 2018

Mi esposo y yo decidimos casarnos en República Dominicana y después de ver varios hoteles en la zona de Punta Cana-Bávaro y La Romana, topamos con muy buenas referencias de Kukua en foros online. No tengo palabras para describir lo INCREIBLE que fué Bego y su equipo en Kukua para darle vida a nuestra boda! Teniamos muchisimas ideas y teniendo en cuenta lo multicultural que fue nuestra audiencia (Venezolana/Latina y Americana) Bego nos entendió desde el primer día en que nos conocimos. La decoración fue PERFECTA! Cada detalle, cada rincon de la casa estaba decorado con un ambiente distinto y nuestros invitados no pararon de decirnos lo bello que estaba el venue. Nuestro menu tuvo bastante variedad y tuvimos oportunidad de escoger dos proteinas, ensaladas y darle un toque venezolano a nuestros appetizers asi como instalar una estacion de arepas al final de la noche. La comida, nuestro cake y los postres en general fueron de estupenda calidad. Algo muy importante es la atencion del Staff de Bego. Mi esposo, nuestro cortejo y yo nos sentimos como en casa. El trato del equipo es orientado 100% a las necesidades de los novios, son cordiales, son eficientes, rapidos y nos ayudaron con todo! Bego tambien nos ayudo a celebrar nuestra boda catolica FRENTE AL MAR en la Palapa con la ayuda de un sacerdote de la parroquia. Me gustaron muchisimo los proveedores recomendados por Bego y algunos de ellos los utilizamos para ser parte del evento. A Bego le vamos a agradecer eternamente sus atenciones y hacer de nuestro dia, una celebracion tan especial!! Lo MAS importante de tu boda es seleccionar un equipo de personas en las que confias plenamente para delegar todo ese dia en las mejores manos, sin duda, Bego fue esa persona! MIL GRACIAS por todo!

Agradécele a Maria R
Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Deliciosa cena acompañada con un rico vino a orillas del mar. Hermosa ambientacion y muy buen servicio.

Agradécele a LucianaPerez