“para regresar”
Opinión sobre: Kukua Beach Club

Kukua Beach Club
Clasificado como N.º 14 de 392 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: US$14 - US$32
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018

Mi segunda experiencia y fue un éxito, esta vez fui a almorzar, como conocía el lugar y mi Hotel esta vez era muy malo, fui a darme un gustito, un ceviche exquisito, y ensalada deliciosa, tome una sangria muy fresca.El Precio no es bajo, pero la ubicación es muy buena.El Servicio muy delicado.Nos vemos en la Proxima

Agradécele a LucianaPerez

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para estar en familia o bien acompañado excelente lugar y muy buena atenciones KUKUA .

Agradécele a Andy T
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

Fuimos a almorzar entre amigos, el servicio muy calido y simpatico.Ordenamos unos camarones al ajillo muy sabrosos, ceviche excelente unos cockteles muy bien presentados, ofrecen pescados frescos y un delicioso Carpaccio.Llegamos por casualidad caminando por la línea de playa, esta rodeado de hoteles todo incluido y es el único restaurante que vi en la zona de la playa de Bavaro,

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Rebecca G
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal en casi todo.
Nos sorprendió, pero tiene una explicación que creo que será un éxito.
El local y la zona como siempre espectacular.
Estuvimos con los nuevos propietarios que lo acaban de coger y lo van ha renovar total mente.
Sin de Ibiza con muchos años ya en Dominicana.
Buenas ideas y cambio de chef.
Creo que tendréis mucho éxito.
Lo veré a mi vuelta.
Un saludi

Agradécele a Iñaki Z
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

No cabe otra palabra q espectacular Estoy en este momento aquí y todo es excelente de muy buena calidad y una variedad infinita
El servicio es inmejorable

Fecha de la visita: agosto de 2018