Presidential Suites - Punta Cana
US$335
US$261
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$382
US$230
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
US$205
US$128
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$328
US$218
US$465
US$311
  • Estacionamiento gratis
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$337
US$163
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$283
US$198
  • Desayuno incluido
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$252
US$228
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$337
US$223
  • Desayuno incluido
Memories Splash Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$464
  • Piscina
  • Restaurante
2.491 resultados
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018

La verdad que el hotel es muy lindo, conforme el precio que te cobran el servicio es excelente. No tiene muchas opciones como restaurantes a la carta (2), pero depende de qué pretenda uno y cuánto quiera pagar.
Las habitaciones son enormes, tipo departamento, con cocina, living, balcón, el baño bien (en nuestro caso, sin bañera). Los desayunos son muy abundantes, bien servidos en el buffet que da a la playa.
Almuerzos y cenas muy bien.
La limpieza de la habitación también es buena y el bar de la playa excelente. Sinceramente, por el precio, no esperaba que hubiera mozos en la playa para atender a los clientes.
Es cierto que la playa es "chica", pero fuimos en temporada alta y siempre tuvimos reposeras y sombrilla a disposición. Por cierto, tiene gimnasio, es chico, pero todo en el hotel es proporcional a su tamaño.
Para mejorar: son hartantes en la charla de venta del VIP, muy, aparte MIENTEN QUE DURA 10 MINUTOS, SON INSOPORTABLES. Les aclaramos que estamos de vacaciones, que es mucha plata lo que piden (y no conviene incluso haciendo los números). Gracias a los lectores de acá yo sabía que no duraba "10 minutos" (como te insisten 3 o 4 veces) sino más de una hora y media. Se terminaron enojando porque les decíamos que nos mentían con el tiempo ye estábamos perdiendo una hora y media de playa. Muy irrespetuosos y no te dejan ir.
Para resaltar: el equipo de animación es el alma del hotel, Jefferson, Minimini, Perla, Chupi chupi y Melvin son increíbles, mucha onda, muchas pilas, todo el tiempo de buena onda y te invitan a participar (sin insistir, ni mucho menos). Son imprescindibles en este hotel (me sorprende que todo el tiempo saquen fotos porque los controlan.... no hace falta, porque incluso cuando no hacen juegos son impresionantes para hablar con los huéspedes, son unos genios).
También para resaltar Ana (moza de la playa, siempre simpática y predispuesta) y José (mozo o mesero del buffet y del italiano). Los dos marcaban la diferencia, predispuestos a todo y siempre de buen humor. Gracias por todo!!!
Si alguien tiene alguna duda del hotel, quedo a disposición!!!
Ah... MUY IMPORTANTE: a un amigo argentino, en la estadía, le robaron 300 dólares, hizo el reclamo, se hizo sólo la habitación (es decir, se hacía la cama, limpiaba todo él) durante 10 días porque pidió que no entre más nadie y nadie le dio una respuesta desde la gerencia. Si la respuesta era "no" lo hubiesen dicho desde el principio.
Por otro lado... a mí me cobraron la "caja de seguridad", cuando llegué a la habitación no había y me dijeron que no tenía pero que me iban a llevar una (¿Movible?); por lo que pedí que me cambien de habitación por el servicio que me habían cobrado aparte (son 20 dólares por semana).
En definitiva, volvería a este hotel, con la sola previsión de caja de seguridad!!!!
Nos vemos!!!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ramiro619
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Una experiencia malisima, al segundo dia nos robaron 300 dolares de la habitacion, cuando estabamos cenando.
Eso no fue lo peor,reclame y reclame y jamas tuve respuesta, la gerenta nunca quizo dar la cara, hasta que averigue quien era, la espere que almorzara y hable con ella, me dijo que necesitaba que yo haga la denuncia en la policia, para que su seguro se lo cubra.
Perdi medio dia de playa,hice la denuncia, a partir de ahi la señora Veronica , gerenta del hotel, jamas volvio a dar la cara, una falta total de respeto, mandando a sus empleadas a decirme que todavia no tenian respuesta, cuando habian pasado 5 dias, creo que es una lastima que un hotel tan lindo tenga a esta mujer como gerenta, ojala la gente de Puerto Plata, busque una persona con mas compromiso y sensibilidad que requiere dicho cargo.
increible la gente de animacion , meseras, ellos son el alma de este hotel, pero reitero la señora Veronica no debe estar en ese cargo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Pablo M
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos con mi novio 10 días maravillosos, Llegamos el miercoles 6/12 en la noche y fuimos recibidos por el genio de EDDIE (SPEDDY GONZÁLEZ) quién nos recibió con 2 copas de champagne y una hermosa bienvenida al paraíso, muy servicial nos llevó a la habitación cn su super y veloz carro, luego nos hizo una recorrida por el hotel y nos dejó en la playa disfrutando de uno de los hermosos shows que se brindaban todas las noches junto a la gente encargada de entretenimiento, cabe destacar entre ellos a MISTER MINIMI con su particular ayayayyy y fabuloso sentido del humor, a MISTER CRAZY HAPPY BOY quién nos recibió desde el 1er día con con su llamativa energía, calidez, elocuencia, atención y demás cualidades con un ...llegó Argentina tinaaa...a los genios de MERVIN y JEFFERSON que le ponían toda la garra para hacer que todos participemos de las actividades, siendo muy buenos compañeros de sus propios compañeros y execelentes remadores de voleibol, clases de aerobics, clases de baile, juegos locos y siempre presentes brindando una linda energía y compañía a los pasajeros y por último la bella, amable, sensible, amorosa, divertida, buena persona y demás cualidades maravillosas CASTELIN genia total que hizo que le tomara mucho aprecio; todos ellos tenían mucha alegría y amabilidad a pesar de tener que pasar muchas horas y días fuera de su hogar y lejos de su familia.
Otro personal a destacar es a la gente encargada de el servicio de reposeras, toallas y sombrillas (los llamados blanquitos) en especial al genio de LUIS, un joven super amable y educado quien siempre nos tenía preparado nuestro lugarcito, otro de ellos era REY quien tenía las mismas cualidades que LUIS (Fueron dos de los destacados por su servicio de excelencia en la fiesta de fin de año que les organiza el hotel).
Otro de los genios era el bartender SANTO, la mesera de playa mia amigaaa Aris (siempre alegre y amorosa) y Stephanie una genia haciendonos probar bebidas nuevas y explicandome 100 veces que la chinola es el maracuyá , y los meseros de decadense y el restaurante italiano otros genios super serviciales en especial FIOR DALISSA.
GRACIAS A LA GENIA DE MARÍA QUE NOS LIMPIABA EL DEPARTAMENTO TODOS LOS DÍAS DE MANERA IMPECABLE.
LA PASAMOS HERMOSO, SUPER RECOMENDABLE, NO NOS QUERÍAMOS VOLVER!!

2  Agradécele a rominaesaavedra
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, pero con todas las comodidades, la suite son comodas y acogedoras. Pero lo mas destacable del hotel es la atención del personal en general, independiente de si das propina o no recibes una excelente atención. Meser@s y equipo de recreación siempre pendientes del bienestar de los huespedes.
Melvi, Perla, Elizabeth, Catelin y el popular aya ayaí. Son un grupo maravilloso.
En el restaurante todos excelentes pero un agradecimiento especial a jesús y a su jefe.
En el bar increible la alegría de Santos y su compañera (no recuerdo el nombre) que estuvo de turno de 3pm a 12pm el jueves 14 de dic.
La verdad todos los nombrados aquí yvlos que no porque son muchos, solo podemos decirles gracias por hacernos pasar una de la mejores vacaciones.

Agradécele a mariafer6007
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel (es tal como se muestran en las fotos), todo el staff muy amable. La animación excelente, sobre todo Elizabeth. Como sugerencia, si el régimen es all inclusive no entiendo porque NO reponen las cervezas del frigobar y solo lo hacen para los huéspedes VIP? No es coherente

1  Agradécele a Gustavo G