Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Algo que es imprescindible destacar es que desde el momento que mi familia y yo llegamos al lobby, el trato, la atención y el servicio fue excelente. También otra cosa que nos llamo lo atención es lo hermoso y bien distribuido que el hotel, ademas de lo visualmente hermoso que es, se siente como que pensaron en todo para satisfacer las necesidades y comodidades de sus huéspedes.

Los servicios que mas destacaron fueron los de: Jhonatan del area de Division Cuartos, Benjamin el camarero del restaurant Oceana, el fotógrafo Daniel, que capturo hermosos momentos para el cumpleaños de mi madre y Jensy, la manager del preferred club, la cual nos brindo gran atención y nos recibió con gran hospitalidad y cariño.

Algo que fue de gran alivio y ayudo a disfrutar nuestra estadio fue que todo el staff del hotel se manejaba con precaución y medidas sanitarias mientras también nos brindaban un excelente servicio, lo que nos ayudo a relajarnos mas durante nuestra estadía.

Agradécele a jheanperez
Kelvin Cordero, Propietario en Dreams Macao Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimado jheanperez,

En nombre de todo el equipo de Dreams Macao Beach Punta Cana, le damos las gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Nos complace saber que le encantó su estancia en nuestra hermosa propiedad. Muchas gracias por su formidable comentario y por destacar los puntos apreciados de su estadía. Su comentario fue compartido con todo el equipo.

Esperamos ansiosos de poder darle la bienvenida en nuestro pequeño paraíso terrenal. No dude en contactarnos si llega a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Saludos,

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel fue una gran experiencia, muy elegante y el personal fue muy servicial. Muy pulcros y cuidadosos con el tema del COVID-19, buenas medidas. En el área de entretenimiento quedé muy complacido, los colaboradores, en especial Capuchino. En los bares todo excelente en especial Diana, del bar del lobby, incluso el personal de Seapro, a la cabeza con Clodomiro. Muy gentiles y siempre dispuestos a ayudar. 100% recomendado.

Agradécele a joelfernape

Estimado joelfernape,

Gracias por elegir Dreams Macao Beach Punta Cana y por su amable opinión.

Ha sido un placer recibirle, y estamos encantados de confirmar que haya disfrutado de una estancia maravillosa.

Esperamos verle de nuevo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Las medidas de seguridad que lleva a cabo el hotel Dreams Macao son excelentes, la higiene es lo primordial para esta cadena de resorts, por eso no los cambio. Sobre todo lo mas importante para mí es la atención que brinda el personal y es pos ello que quiero hacer mencion de Willy y Luis del Barracuda Bar excelente servicio por parte de ellos. Yordan, Antonio, Leonercys y Francisco del Barefoot grill, excelentes. Apolinar y Melania del Coco Café. Joselin y Karina del Manatees Bar, super excelentes. Walter y Algenis del área de la piscina de preferred club, siempre atentos a cualquier servicio que necesitáramos, son lo mejor de lo mejor excelentes anfritriones. En el bufet del World Cafe, encuentra un personal super excelente Melania, Randy, Elvio Encargado del World Café, Mercedes, Juana, Juan Campos, Francisco Chef, y Lappost este último una persona con un gran sentido de responsabilidad, disciplina y servicio al cliente de calidad, gracias por sus atentas atenciones. Wilton y Benjamin del Restaurant Frances Bourdeaux excelente servicio. Laura y Leydi en el Check in y Check out del Preferred Club, atención de calidad. Alberto en el área de bebidas en el Tobogan. Kiko y Capuchino en el entretenimiento. De verdad gracias a todos por sus atenciones para con nosotros.

Las instalaciones son excelentes, por la pandemia covid19 no hay tantos turistas extranjeros, pero, se los recomiendo que visiten este hotel, porque el protocolo llevado a cabo es sumamente especial.

Me encantó el tobogan, ojala la piscina fuera mas grande para disfrutar a plenitud. las piscinas espaciosas. Lo unico que nunca vi fue la piscina de agua salada, jajajaja.

La playa no permiten bañarse porque es peligrosa, eso el hotel debe tomarlo en cuenta, ya que a muchas personas le gusta disfrutar del mar y no la piscina. Deben poner atencion a eso.

La comida en el Oceana, debe mejorar, no me gustó el menu que tienen y el chillo que pedimos no estaba bueno, tenia mucha grasa y para nada nos gustó. En el almuerzo fue igual, pedimos un churrasco termino medio y llego a la mesa tostado y la porción de comida no se ajusta para que una persona quede satisfecha. Me gustó el Restaurant Portofino y el Restaurant Bourdeaux para mí es el mejor.

Las habitaciones son acogedoras y hay limpieza diariamente.

De seguro con Dios delante vuelvo el año que viene para disfrutar de este maravilloso hotel.

Agradécele a U6772HFanar

Estimado U6772HFanar,

Saludos,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico todo lo que un hotel de lujo puede ofrecer, agradecimiento al sr. Jonathan rijo por su buen servicios, Julio en la recepción va más allá de lo que esperas para hacerte feliz y sentir como en casa, pensamos regresar pronto

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a atem001

Estimado atem001,

Gracias por preferirnos, y compartirnos su valiosa opinión. Nos alegra confirmar que fuimos capaces de llenar sus expectativas, y brindarle unas excelentes vacaciones. Para nosotros, ha sido un grato placer ser sus anfitriones, y nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y nuestro buen servicio.

En nombre de todo el staff de Dreams® esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Buena comida y bedida. Confortable. Muy buena atencion y amabilidad de todo el personal. Mucha higiene. Habitaciones perfectas. Guardan correctamente el protocolo respecto al Covid 19. Lo recomiendo mil x mil.

Agradécele a wendysO4040HW
Kelvin Cordero, Propietario en Dreams Macao Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Estimada wendysO4040HW,

Gracias por elegir Dreams Macao Beach Punta Cana y compartimos su excelente opinión. Nos llena de alegría poder haberle ofrecido su mejor experiencia. Ha sido un inmenso placer ser sus anfitriones y esperamos contar con el honor tenerle muy pronto de vuelta.