“Comida excelente. Hermosa vista al mar”

The Greek Resort 24 Hour Beachfront Restaurant
Clasificado como N.º 80 de 410 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: US$20 - US$350
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente Spot ubicado frente a la plata. Comida excelente, buen ambiente. Increíble staff dispuesto ayudarte y brindarte la mejor atención. Maria en recepción nos brindo una gran atención. Regresaremos gracias por todo

Agradécele a S5284KWdanih
Dimitri, Owner en The Greek Resort 24 Hour Beachfront Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios, realmente apreciamos tenerlo aquí en nuestro restaurante. Cuídate y espero verte de nuevo.

Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gran experiencia en el greek! Gran atención, buen ambiente buena música. Un buen lugar para pasar con amigos. El staff es increíble especialmente María de recepción.

Volveré

Agradécele a bubloys

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me pareció inolvidable, decoración totalmente Griega, limpieza impecable, frente a la playa, una vista inigualable, comida muy buena y variada, además fiesta nocturna para cerrar con broche deoro! Contacten a Arcenio, brinda un servicio único! Totalmente recomendado, no se lo pierdan!!

Agradécele a B100FUmariad

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este lugar está genial, la comida y la atención es muy buena y la chica Edymar nos trató excelente, la comida mar y disfruto mucho estar en este lugar, lo recomiendo admiro mucho la atención del personal, deberían venir, el hotel es el mejor vengannnnnn

Agradécele a drailin01

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Queremos dar nuestras felicitaciones al esfuerzo que viven haciendo día por día los empleados de este establecimiento por complacer las peticiones de los huéspedes.

Agradécele a X1333TZalexandera