Abierto hoy: 06:00 - 18:00
Clases de surf en la playa de Macao

Reserva con anticipación
desde
US$99,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Macao Beach
desde US$99,00
desde US$62,50
desde US$55,99
desde US$190,00
8.353 resultados
Escribió una opinión el 29 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad tenia altas expectativas sobre república Dominicana y punta cana como tal. Y quede defraudada las playas de punta cana aun que cristalina la cantidad de algas y impresionantes un olor nauseabundo las limpieza es casi nula por que quitan y a la media hora ya esta llena otra ves. La playa publica solo son 200 metros en babarvo el resto es de los hoteles nos dijeron que era por la temporada pero hablando mas por locales son dicen que es una problemática casi que constantemente por que algunos hoteles tiran sus deshechos al mar y por eso sd pudre mas las algas y hemana ese olor a podrido insoportable. Por otro lado el transporte es fatal y costoso los taxitas tienen montado un cartel con los precios extremadamente absurdos pero al haber pocas opciones nos vimos en la obligación de pagarlos los uber aveces cobran menos pero no quieren ir a todos lados. A decir verdad no volvería a punta cana. Me fue mejor en bayahibe y dominicus las playas son pocas pero limpias y cristalina no hay tanta gente y es tranquilo eso si recomiendo tener vehículo o una moto rentada les ira mejor. Al final el pais es un poco costoso para la infraestructura y servicios.

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradécele a Clarotis1215
Escribió una opinión el 11 de julio de 2022

para los tiempos que corren en el caribe con las algas, esta playa esta limpia ( el agua ) la arena de la playa parece un estercolero, llena de plasticos y colillas de cigarros, si haces la escursion con los buggys, es uno de los puntos por donde pasaras, pero un tiempo muy reducido, si estas cerca de bavaro, la playa de macao te pilla cerca, os recomiendo que:
1º salir pronto del hotel y volver a la hora de la comida en vuestro hotel, hay retaurante en playa macao, pero es realmente caro, para ser un chiringuito de playa
aun que la comida sea nuena, nosotros salimos a mas de 55 dolares por cabeza
2º llevarse toallas y extenderlas en la arena, te cobran las amacas y si te sientas en los bancos te diran que es para el restaurante.
3º llevarse papel higienico, en los servicios no hay y si hay una mujer en la puerta que por una propina te da un poco,
4º , si no haces escursion de los buggys, veras como la playa se llena y se vacia constantemente por estos grupos de escursiones

la playa me gusto y la comida del restaurante y el servicio de los camareros, si vais, preguntar por Angel, fue muy amable y como comimoc alli, nos quedamos con todas las cosas a la sombra, el palo insisto fue la cuenta del restaurante, soy de madrid capital, he comido en restaurantes muy buenos en madrid , bien de raciones buen vino y carne al final, por menos dinero.

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradécele a djgeorg
Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

Está a 20 min de Punta Cana. Tiene olas, algo peligroso para niños pequeños pero gran diversion para surfistas. tiene comedores y bares y es ideal para sesiones de fotografía.

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a agumedrano
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

Una playa hermosa! Esta algo retirada probablemente a unos 30 minutos de bavaro, y un taxi o uber puede cobrarte hasta $15 USD por llevarte y otros tantos por el regreso. Pero vale la pena, es una playa moderadamente solitaria, con oleaje y mucho espacio para que pongas tu toalla o tu sombrilla y te relajes. tiene una vista impresionante. Si no te estas hospedando cerca, debes ir listo para darte un baño en sus aguas. Hay una ducha y un baño publico pero los lugareños quieren cobrarte por hacer uso de eso. En la entrada hay algunos lugares para tomar algo y comer, tambien artesanias

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
1  Agradécele a Wanderer688494
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de varias visitas al país nos hemos animado a visitar esta playa por nuestra cuenta, como no la conocíamos.

Además de lo bonito de la playa, destaca que es diferente a Punta Cana o Bávaro por su oleaje, hasta el punto de contar con escuela de surf.
Recientemente han inaugurado un hotel en primera línea de esta magnífica playa.
Además cuenta con diferentes negocios en los cuales puedes desde alquilar hamacas y sombrillas, hasta comer langosta.

Merece y mucho la pena, la visita a este pequeño paraíso dominicano.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
3  Agradécele a EstrellasyMichelines