Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
US$335
US$261
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$153
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
US$234
US$128
US$465
US$311
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$328
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$307
US$230
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$292
US$194
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$328
  • Desayuno incluido
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$252
US$228
  • Desayuno incluido
Memories Splash Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$464
  • Piscina
  • Restaurante
11.543 resultados
3.518 - 3.523 de 11.543 opiniones
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

La estancia que hemos pasado ha sido maravillosa.Agradecer a ese super equipo d animacion:bizcochito,melanie,pablo cesar,ainssss nuestra hermana gaditana CLARIBEL,,,,!!!!a todos!!!!desde el servicio de camareros hasta el ultimo d mantenimiento.Seguid asi se nota q sois gente grande y lo demostrais haciendo de ese hotel grande como vosotros!!!!un besazo de las xicas d cadiz

• Estadía: abril de 2012
2  Agradécele a Almunsita
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2012

Estimados Huésped:

Queremos profundamente agradecer el tiempo dedicado en su comentario para escribir sobre su maravillosa estadía y hayan escogido a Catalonia Bavaro Resort como su destino para vacacionar.

Su opinión es muy importante para nosotros y es nuestra fuente principal para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Nos regocija bastante y es de grato placer saber que pudimos lograr exceder sus expectativas logrando nuestro objetivo, su satisfacción.

De parte de todo el equipo de Catalonia Bavaro Resort les enviamos calurosos saludos.

Un Gran Abrazo, Le esperamos!

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2012

El hotel me ha gustado por casi todo. Las instalaciones son buenas sin pretensiones. La playa está bien, es verdad, tiene algunas algas, pero tampoco espero ni me gustaria que aniquilaran toda la flora y fauna del lugar para que yo pueda nadar un pelín más cómido.
El servicio no me ha gustado nada. Me parece que el personal no ha entendido que una propina debe ser una recompensa y no un soborno. Es decir que si me dan un buen servicio doy una propina, pero no doy una buena propina para que me den un buen servicio. La verdad es que me he sentido ignorado por el personal (salvo una chica en recepción que está por las mañanas y el chico de las toallas de piscina) totalmente.
Hubo un incidente con un tour que contratamos en el hotel (el operador nos plantó sin avisar) y nadie en el hotel tenía siquiera los números telefónicos de los operadores. El hotel adujo que ellos simplemente alquilan el espacio a los operadores, pero no tienen ni sus datos ni ninguba responsabilidad al respecto.

• Estadía: mayo de 2012
3  Agradécele a Pmontero8109
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una playa genial con aguas cristalinas y arena blanca. Muy bueno para nadar. Los servicios con los que cuenta el hotel son buenos en general. La comida buena y variada. Lo mejor, el equipo de animación y los hermosos jardines y la playa a la que se tiene acceso. Lo peor, el servicio de los empleados del hotel. Algo serios, nada carismáticos y a veces un poco antipáticos. Me pareció que dan preferencia y mejor trato a los huéspedes no hispanos por buscar una propinilla. Un lugar para ir en familia y con pareja. So eres soltero o no vas en familia, no lo recomendaría. Muchos niños en el resort.

• Estadía: mayo de 2012
3  Agradécele a Julio G

Estimado Huésped,

Agradecemos el valioso tiempo dedicado en sus comentarios. Le informamos que su opinión es muy importante para nosotros.

Lamentamos cualquier inconveniente presentado y a la vez le informamos que no es normal que un huésped reciba este tipo de trato por parte de nuestros colaboradores.

En el futuro, desearíamos que nos visite nuevamente y nos de la oportunidad de consentirles en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes.

Sin otro particular, nuestros más sinceros saludos.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2012

Despues de leer las criticas a este hotel decidì igualmente viajar.ohhh sorpresa!!!! ninguna coincidiò con lo que vivimos mi esposa y yo.El hotel es muy bueno,la limpieza inmaculada y la comida es buena y abundante, el recurso humano merece un parrafo aparte, es de lo mejor yo dirìa que es corazòn del complejo puesto que recibimos solamente buen trato y muy buena llegada a la gente cosa que no es fàcil ya que conviven muchas culturas diferentes entre sì, sin embargo aglutinan sin discriminar.Destaco la labor de la maravillosa Craribel Cruz por su energìa y constante chispa.
De nuestra parte agradecemos los dìas que nos hicieron pasar.
Solo deberian habilitar una sala de internet para no tener que viajar con nuestras portatiles ya que es una incomodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Me parecen mejor las del centro del complejo
  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
5  Agradécele a RICARDO P
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2012

Estimado Huésped,

Nos alegra bastante recibir su agradable comentario acerca de su reciente estadía en Catalonia Bavaro. Para nosotros fue de grato placer poder atenderles y brindarles un servicio de primera.

Todos los comentarios que nos puedan enviar acerca de nuestro hotel son más que útiles y nosotros agradecemos la retroalimentación recibida de parte de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos que nos visiten pronto nuevamente. Nos llena de satisfacción dejar memorias inolvidables en ustedes.

Reciban de parte del Staff de Catalonia Bavaro Un Caluroso Saludo!

Le esperamos Pronto!!

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2012

Me hospede con mi pareja en este hotel en febrero del 2011. La habitación era muy grande. El baño te´´ia un jacuzzi enorme, había una pequeña gotera en la entrada, pero anda que molestara. El servicio era impecable, las habitaciones estaban muy limpias. Las comidas eran deliciosas. Las personas que trabajaban en el hotel eran demasiado atentos, muy amables. Siempre saludaban y andaban con muy buen ánimo. IDEAL PARA DESCANZAR.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
5  Agradécele a FranMO_14

Estimado Huésped:

Queremos profundamente agradecer el tiempo dedicado en su comentario y que hayan escogido a Catalonia Bavaro Resort como su destino para vacacionar.

Nos disculpamos por el inconveniente de la gotera. Nuestro equipo está siempre a la mejor disposición de hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable, siempre comprometidos con brindar el mejor servicio.

Esperamos que pronto nos otorguen una vez más la oportunidad de contar con su presencia en nuestro hotel.

Un Gran Abrazo, Le esperamos!