“vacaciones normales”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
En el puesto n.º55 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 23 mayo 2012

bueno el hotel no esta mal según ofertas,la habitación que estibe 2501 no estaba mal,los jardines las palmeras están cuidado pero hay una laguna por todo el hotel donde hay peces patos ect,esta en muy mal estado descuidado da pena ver los animales que si no fueran por los guespedes del hotel creo que no comieran,si es verdad que en la playa hay algas pero nada de otro mundo viendo que no es mar caribe pero esta bien siempre y cuando lo limpien,el bufe central esta muy desorganizado no es que le falta variedad si no organización un poco mas de creatividad y espíritu de todos en general,los restaurantes temáticos están muy bien excelente la atención la comida todo muy bien,a un que le recomiendo al director del hotel que seria mejor si en desayuno central colocasen un libro de reservas de lo temáticos para que fuera mas organizados ya que el hotel tiene un foro de turistas grande pero todo lo de mas genial vale la pena viajar a punta cana yo hice la excursión de isla SAONA,muy bonita vale la pena,no se olviden que tienen que pagar 10$ la entrada al país x persona y 20$ al salir lleven dolares que es mucho mejor saludos.. pidan para tomar banaba mama y coco loco super bueno.......................

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
5  Agradécele a REINS35
Escribe una opiniónOpiniones (10.959)

3.347 - 3.353 de 10.961 opiniones

Se escribió una opinión 23 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La estancia que hemos pasado ha sido maravillosa.Agradecer a ese super equipo d animacion:bizcochito,melanie,pablo cesar,ainssss nuestra hermana gaditana CLARIBEL,,,,!!!!a todos!!!!desde el servicio de camareros hasta el ultimo d mantenimiento.Seguid asi se nota q sois gente grande y lo demostrais haciendo de ese hotel grande como vosotros!!!!un besazo de las xicas d cadiz

• Estadía: abril de 2012
2  Agradécele a Almunsita
Se escribió una opinión 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

• Estadía: abril de 2012
2  Agradécele a Almunsita
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2012

Estimados Huésped:

Queremos profundamente agradecer el tiempo dedicado en su comentario para escribir sobre su maravillosa estadía y hayan escogido a Catalonia Bavaro Resort como su destino para vacacionar.

Su opinión es muy importante para nosotros y es nuestra fuente principal para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Nos regocija bastante y es de grato placer saber que pudimos lograr exceder sus expectativas logrando nuestro objetivo, su satisfacción.

De parte de todo el equipo de Catalonia Bavaro Resort les enviamos calurosos saludos.

Un Gran Abrazo, Le esperamos!

Se escribió una opinión 21 mayo 2012

El hotel me ha gustado por casi todo. Las instalaciones son buenas sin pretensiones. La playa está bien, es verdad, tiene algunas algas, pero tampoco espero ni me gustaria que aniquilaran toda la flora y fauna del lugar para que yo pueda nadar un pelín más cómido.
El servicio no me ha gustado nada. Me parece que el personal no ha entendido que una propina debe ser una recompensa y no un soborno. Es decir que si me dan un buen servicio doy una propina, pero no doy una buena propina para que me den un buen servicio. La verdad es que me he sentido ignorado por el personal (salvo una chica en recepción que está por las mañanas y el chico de las toallas de piscina) totalmente.
Hubo un incidente con un tour que contratamos en el hotel (el operador nos plantó sin avisar) y nadie en el hotel tenía siquiera los números telefónicos de los operadores. El hotel adujo que ellos simplemente alquilan el espacio a los operadores, pero no tienen ni sus datos ni ninguba responsabilidad al respecto.

• Estadía: mayo de 2012
3  Agradécele a Pmontero8109
Se escribió una opinión 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una playa genial con aguas cristalinas y arena blanca. Muy bueno para nadar. Los servicios con los que cuenta el hotel son buenos en general. La comida buena y variada. Lo mejor, el equipo de animación y los hermosos jardines y la playa a la que se tiene acceso. Lo peor, el servicio de los empleados del hotel. Algo serios, nada carismáticos y a veces un poco antipáticos. Me pareció que dan preferencia y mejor trato a los huéspedes no hispanos por buscar una propinilla. Un lugar para ir en familia y con pareja. So eres soltero o no vas en familia, no lo recomendaría. Muchos niños en el resort.

• Estadía: mayo de 2012
3  Agradécele a Julio G

Estimado Huésped,

Agradecemos el valioso tiempo dedicado en sus comentarios. Le informamos que su opinión es muy importante para nosotros.

Lamentamos cualquier inconveniente presentado y a la vez le informamos que no es normal que un huésped reciba este tipo de trato por parte de nuestros colaboradores.

En el futuro, desearíamos que nos visite nuevamente y nos de la oportunidad de consentirles en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes.

Sin otro particular, nuestros más sinceros saludos.

Se escribió una opinión 21 mayo 2012

Despues de leer las criticas a este hotel decidì igualmente viajar.ohhh sorpresa!!!! ninguna coincidiò con lo que vivimos mi esposa y yo.El hotel es muy bueno,la limpieza inmaculada y la comida es buena y abundante, el recurso humano merece un parrafo aparte, es de lo mejor yo dirìa que es corazòn del complejo puesto que recibimos solamente buen trato y muy buena llegada a la gente cosa que no es fàcil ya que conviven muchas culturas diferentes entre sì, sin embargo aglutinan sin discriminar.Destaco la labor de la maravillosa Craribel Cruz por su energìa y constante chispa.
De nuestra parte agradecemos los dìas que nos hicieron pasar.
Solo deberian habilitar una sala de internet para no tener que viajar con nuestras portatiles ya que es una incomodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Me parecen mejor las del centro del complejo
  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
5  Agradécele a RICARDO P
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2012

Estimado Huésped,

Nos alegra bastante recibir su agradable comentario acerca de su reciente estadía en Catalonia Bavaro. Para nosotros fue de grato placer poder atenderles y brindarles un servicio de primera.

Todos los comentarios que nos puedan enviar acerca de nuestro hotel son más que útiles y nosotros agradecemos la retroalimentación recibida de parte de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos que nos visiten pronto nuevamente. Nos llena de satisfacción dejar memorias inolvidables en ustedes.

Reciban de parte del Staff de Catalonia Bavaro Un Caluroso Saludo!

Le esperamos Pronto!!

Se escribió una opinión 20 mayo 2012

Me hospede con mi pareja en este hotel en febrero del 2011. La habitación era muy grande. El baño te´´ia un jacuzzi enorme, había una pequeña gotera en la entrada, pero anda que molestara. El servicio era impecable, las habitaciones estaban muy limpias. Las comidas eran deliciosas. Las personas que trabajaban en el hotel eran demasiado atentos, muy amables. Siempre saludaban y andaban con muy buen ánimo. IDEAL PARA DESCANZAR.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
5  Agradécele a FranMO_14

Estimado Huésped:

Queremos profundamente agradecer el tiempo dedicado en su comentario y que hayan escogido a Catalonia Bavaro Resort como su destino para vacacionar.

Nos disculpamos por el inconveniente de la gotera. Nuestro equipo está siempre a la mejor disposición de hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable, siempre comprometidos con brindar el mejor servicio.

Esperamos que pronto nos otorguen una vez más la oportunidad de contar con su presencia en nuestro hotel.

Un Gran Abrazo, Le esperamos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 4,6 kilómetros
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Palace
N.° 15 de 27 en Bávaro

¿Estuviste en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  14 de Ecohoteles en Punta Cana
N.º  34 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  47 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º  48 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  49 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  51 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º  51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: $116.340 - $347.059 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 711
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Hoteles.com y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro Beach Hotel
Catalonia Bavaro Resort Punta Cana
Catalonia Hotel Punta Cana
Catalonia Resort Punta Cana
Catalonia Bavaro Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?