Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
US$335
US$261
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$160
US$125
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$328
US$218
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
US$234
US$128
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$337
US$163
US$465
US$311
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$382
US$230
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$283
US$198
  • Desayuno incluido
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$252
US$228
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$337
US$223
11.528 resultados
3.507 - 3.512 de 11.528 opiniones
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2012

bueno el hotel no esta mal según ofertas,la habitación que estibe 2501 no estaba mal,los jardines las palmeras están cuidado pero hay una laguna por todo el hotel donde hay peces patos ect,esta en muy mal estado descuidado da pena ver los animales que si no fueran por los guespedes del hotel creo que no comieran,si es verdad que en la playa hay algas pero nada de otro mundo viendo que no es mar caribe pero esta bien siempre y cuando lo limpien,el bufe central esta muy desorganizado no es que le falta variedad si no organización un poco mas de creatividad y espíritu de todos en general,los restaurantes temáticos están muy bien excelente la atención la comida todo muy bien,a un que le recomiendo al director del hotel que seria mejor si en desayuno central colocasen un libro de reservas de lo temáticos para que fuera mas organizados ya que el hotel tiene un foro de turistas grande pero todo lo de mas genial vale la pena viajar a punta cana yo hice la excursión de isla SAONA,muy bonita vale la pena,no se olviden que tienen que pagar 10$ la entrada al país x persona y 20$ al salir lleven dolares que es mucho mejor saludos.. pidan para tomar banaba mama y coco loco super bueno.......................

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
5  Agradécele a REINS35
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

La estancia que hemos pasado ha sido maravillosa.Agradecer a ese super equipo d animacion:bizcochito,melanie,pablo cesar,ainssss nuestra hermana gaditana CLARIBEL,,,,!!!!a todos!!!!desde el servicio de camareros hasta el ultimo d mantenimiento.Seguid asi se nota q sois gente grande y lo demostrais haciendo de ese hotel grande como vosotros!!!!un besazo de las xicas d cadiz

• Estadía: abril de 2012
2  Agradécele a Almunsita
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

• Estadía: abril de 2012
2  Agradécele a Almunsita
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2012

Estimados Huésped:

Queremos profundamente agradecer el tiempo dedicado en su comentario para escribir sobre su maravillosa estadía y hayan escogido a Catalonia Bavaro Resort como su destino para vacacionar.

Su opinión es muy importante para nosotros y es nuestra fuente principal para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Nos regocija bastante y es de grato placer saber que pudimos lograr exceder sus expectativas logrando nuestro objetivo, su satisfacción.

Nuestro equipo está siempre a la mejor disposición de hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable, siempre comprometidos con brindar el mejor servicio.

De parte de todo el equipo de Catalonia Bavaro Resort les enviamos calurosos saludos.

Un Gran Abrazo, Le esperamos!

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2012

El hotel me ha gustado por casi todo. Las instalaciones son buenas sin pretensiones. La playa está bien, es verdad, tiene algunas algas, pero tampoco espero ni me gustaria que aniquilaran toda la flora y fauna del lugar para que yo pueda nadar un pelín más cómido.
El servicio no me ha gustado nada. Me parece que el personal no ha entendido que una propina debe ser una recompensa y no un soborno. Es decir que si me dan un buen servicio doy una propina, pero no doy una buena propina para que me den un buen servicio. La verdad es que me he sentido ignorado por el personal (salvo una chica en recepción que está por las mañanas y el chico de las toallas de piscina) totalmente.
Hubo un incidente con un tour que contratamos en el hotel (el operador nos plantó sin avisar) y nadie en el hotel tenía siquiera los números telefónicos de los operadores. El hotel adujo que ellos simplemente alquilan el espacio a los operadores, pero no tienen ni sus datos ni ninguba responsabilidad al respecto.

• Estadía: mayo de 2012
3  Agradécele a Pmontero8109
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una playa genial con aguas cristalinas y arena blanca. Muy bueno para nadar. Los servicios con los que cuenta el hotel son buenos en general. La comida buena y variada. Lo mejor, el equipo de animación y los hermosos jardines y la playa a la que se tiene acceso. Lo peor, el servicio de los empleados del hotel. Algo serios, nada carismáticos y a veces un poco antipáticos. Me pareció que dan preferencia y mejor trato a los huéspedes no hispanos por buscar una propinilla. Un lugar para ir en familia y con pareja. So eres soltero o no vas en familia, no lo recomendaría. Muchos niños en el resort.

• Estadía: mayo de 2012
3  Agradécele a Julio G

Estimado Huésped,

Agradecemos el valioso tiempo dedicado en sus comentarios. Le informamos que su opinión es muy importante para nosotros.

Lamentamos cualquier inconveniente presentado y a la vez le informamos que no es normal que un huésped reciba este tipo de trato por parte de nuestros colaboradores.

En el futuro, desearíamos que nos visite nuevamente y nos de la oportunidad de consentirles en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes.

Sin otro particular, nuestros más sinceros saludos.