“Hotel Standar”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
En el puesto n.º55 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

No es un hotel bueno ni malo. Las Habitaciones son un poco antiguas. El wi fi es pésimo!!! Sin embargo, los restaurantes son buenos. Hay uno especializado en carnes, buenazo!!! Definitvamente, lo mejor del hotel! El bar es bueno pero no te incluyen licores buenos, por ejemplo, un jack daniels no lo incluye el all included! La piscina es bonita pero cierra temprano, plan de 18.00horas. Aconsejo ir al club que está al costado! El Pearl Beach Club!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son para solteros, las principales son para familias con niños.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Osmar N
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Estimado Osmar,

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de la estancia en el hotel Catalonia Bávaro. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas.

Le comentamos que estamos trabajando en un plan para optimizar la señal de wi-fi.

Nos alegra saber que disfrutó del Pearl Beach Club. Definitivamente esperamos que usted decida a visitarnos de nuevo y podamos llegar a ser calificados con 5 estrellas por usted, será un placer darle la bienvenida y consentirlo una vez más.

Saludos
Director General

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Primera vez que nos hospedabamos junto a mi pareja en hotel Catalonia Bávaro y la verdad es que la experiencia fue increíble. Accedimos mediante Privilege y la instancia fue una excelente experiencia. Para iniciar el recinto es enorme e incluye todo lo necesario para olvidar las preocupaciones, el personal es realmente amable y cordial, la habitación que nos proporcionaron era espaciosa, con mucha luz, buena vista y cercana a la playa.
Sin duda fue una estadía muy agradable, nos atendieron de lujo y lo recomiendo a quien quiera que vaya.
Un gran reconocimiento y agradecimiento a todo el personal que hace que los 365 días del año sean mágicos para todos los turistas.
Un abrazo!

Agradécele a Sebastian_G_Rosas_P
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimado Sebastian,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvo una experiencia agradable e inolvidable con nosotros.

Nos resulta espectacular saber saber que disfrutó de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo para especificar los aspectos más destacados de su viaje. Es mucho el esfuerzo y el cariño que ponen en lograr memorias inolvidables en nuestros huéspedes y siempre es una buena noticia saber que ustedes lo valoran y aprecian.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro Resort, su hogar lejos de casa, para que pueda disfrutar de la belleza del Caribe.

Saludos,

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Totalmente recomendable un agradable lugar, tiene un personal muy amable que te hace sentir como en casa.

Amplia variedad de comidas, tragos y bebidas!. Volveria a ir sin duda, espero poder ir a visitarlos nuevamente

Agradécele a Mariodv20

Estimado Mario,

Le damos las gracias por haber elegido Catalonia Bávaro para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Es muy grato saber que ha tenido unos vacaciones memorables y que ha disfrutado de nuestras instalaciones y muy en especial del trato que le ha brindado nuestro personal Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Un caluroso saludo,

Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Me encanto demasiado el personal y limpieza, los show, los chicos que animan para que la gente se sienta bien, los fotógrafos, los restaurantes me encantaron todos él área de la piscina siempre limpia los chicos de la barra en fin excelente, volvería mañana

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marybelli

Estimado huésped,

En nombre de toda la familia de Catalonia Hotels & Resorts, queremos agradecerle el haber tomado su valioso tiempo para escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro resort. ¡Gracias por tan entusiasta opinión y por recomendarnos!

Nuestro personal le espera nuevamente para hacerle disfrutar del trato que merece, en este su segundo hogar.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Fuimos en grupo coordinado por Condado Travel. Todo excelente, el trato, los empleados, las actividades. Se siente todo el cariño y el esmero para las personas se sientan bien. Definitivamente vuelvo!!! Y lo recomiendo!!!

1  Agradécele a Elizabeth S
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Elizabeth,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios. Es un verdadero placer saber que cumplimos con todas sus expectativas y pudo disfrutar de cada uno de los servicios que ofrecemos y de la calidez que nuestro equipo transmite. Puede estar seguro de que haremos llegar sus comentarios a todos, ya que sus comentarios son el mayor reconocimiento que podemos recibir.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una más agradable estancia para una próxima ocasión.

Únicamente decirle que deseamos volver a tenerlo con nosotros próximamente y comprometernos a seguir regalándole vacaciones inolvidables.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 6 agosto 2017

Excelentes atenciones todos sus empleados altamente profesionales,atentos al servicio muy buenas habitaciones buena comida buen show piscina brutal casino brutal estructura preciosa
Lo recomiendo,unas vacaciones inolvidables

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hernanestremera

Estimado huésped,

De parte de todo el equipo de Catalonia Bávaro Resort agradecemos que haya tomado el tiempo para escribir sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido una magnífica e inigualable. Agradecemos sus comentarios sobre nuestras facilidades y nuestro personal; el equipo de Catalonia, trabaja arduamente para poder exceder las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Por favor no duden en contactarnos para asegurarnos de que disfruten al máximo de su próxima estadía con nosotros.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Lo que hace excelente al Catalonia Bavaro Beach Resort es su gente, sus magníficos empleados!!! Fueron unas vacaciones magníficas. Me hicieron sentir especial!!! Agradezco con particular cariño el buen trato recibido de parte de Sara en la barra, siempre atenta a cualquier necesidad, Ramón en el buffet, siempre con su amplia sonrisa, igual q Derlin y Miguelina, el otro Ramón en el restaurante italiano, también muy amable y servicial, los chicos de entretenimiento, el Super Félix y el mejor de todos: Robert Dicaprio, ese chico es otra cosa, es un amor, es amable, atento, caballeroso, siempre con una sonrisa y dando la milla extra hasta el final! Robert Dicaprio, hace la diferencia, les aseguro q tienen en él a un excelentísimo empleado. Espero q la gerencia le haga llegar este mensaje al chico.
Por otro lado, entiendo q las habitaciones necesitan una renovación. No obstante, fueron unas vacaciones excelentes y me hicieron sentir super consentida y feliz!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a sramagda

Saludos Cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Punta Cana o en sus alrededores
A 19.4 kilómetros
Alsol Luxury Village
N.° 85 de 112 en Punta Cana
A 11.1 kilómetros
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

¿Estuviste en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  33 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  41 de hoteles para familias en Punta Cana
N.º  47 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º  48 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  49 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  50 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º  51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: $104.180 - $329.382 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 711
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com, Atrapalo y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro Beach Hotel
Catalonia Bavaro Resort Punta Cana
Catalonia Hotel Punta Cana
Catalonia Resort Punta Cana
Catalonia Bavaro Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?