Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
US$335
US$262
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$201
US$465
US$311
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$328
US$218
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$307
US$230
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$292
US$194
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$328
US$218
  • Desayuno incluido
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$252
US$228
  • Desayuno incluido
Memories Splash Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$464
  • Piscina
  • Restaurante
11.542 resultados
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Impresionante equipo de trabajo , llevo muchos años yendo al mismo hotel y es por algo , el esfuerzo que hacen para que yo y los míos nos sintamos como en casa. Quién hay más completo que este equipo ? todo es trabajo , asociarse con el cliente y entender al cliente.

Gracias al equipo de Bartender sobre todo al Crack Eduard Abreu y en Privilege mencionar al gran Miguel Pérez y Minerva !

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alexmurado
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimado Alex,

Muchas gracias por sus comentarios, la mayor motivación es saber que nuestros huéspedes están satisfechos con los servicios que ofrecemos. ¡Gracias por recomendarnos!

Siempre es motivador para nuestro personal recibir comentarios como los suyos, puede estar seguro de que haremos llegar sus comentarios a todos.

Deseamos seguir contando con su preferencia y la esperamos pronto de regreso.

Saludos Cordiales
Director General

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Nos fuimos a este hotel solo de casualidad ya que el vuelo que pensabamos que salia el sabado, salia el domingo. Nos dieron un cuarto muy lindo de dos camas, pero sabiamos que estaban casi llenos por eso no nos quejamos. Mi esposo pregunto en la tarde por un desayuno romantico para el dia siguiente y para la noche nos arreglaron el cuarto con petalos. Fue una linda atencion!

Gracias!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 180adalbertov

Estimado Adalberto,

De parte de todo el equipo de Catalonia Bávaro Resort agradecemos que haya tomado el tiempo para escribir sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido una magnífica e inigualable. Agradecemos sus comentarios sobre nuestras facilidades y nuestro personal; el equipo de Catalonia, trabaja arduamente para poder exceder las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos su pronto regreso por novena ocasión y por favor no duden en contactarnos para asegurarnos de que disfruten al máximo de su próxima estadía con nosotros.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Hemos estado 15 días de maravillosas vacaciones en este hotel que ha terminado siendo como nuestra segunda casa gracias a la amabilidad de sus empleados.
Quiero dar las gracias a:
Joan por su exquisita y amable atención en el buffet principal.
Kenia por su cariño, simpatía y buen hacer en la recepción y asignación de mesas del buffet.
Catalina por su atención, amabilidad y cariño tanto en el buffet como en el Japonés.
A los chicos y chicas de animación por estar siempre cargados de energía y simpatía.
A la chica que prepara los zumos en la playa porque a pesar de tener mucho trabajo siempre nos atendió con una sonrisa.
A la chica de la tienda cercana a la piscina por su amabilidad cada vez que íbamos a comprar algo.
A los camareros de la piscina por estar continuamente y día tras día animando el ambiente.
----------------------
Viajamos con mi hija de 6 años. Verla feliz y disfrutar ha sido lo mejor del viaje.
He de mencionar que es la tercera vez que viajo a Punta Cana y una vez más no defrauda.
El primer día que llegamos no teníamos cama supletoria, pero fuimos a decirlo a recepción y nos atendieron con mucha amabilidad y rapidez.
El hotel tiene unos jardines preciosos y muy bien cuidados, con muchísima vegetación y palmeras, me gusta que las plantas tengan el cartel con su nombre.
Tiene animales sueltos por los jardines que hacen que los niños disfruten muchísimo y que la estancia de los adultos sea más agradable. Tienen garzas que andan por donde quieren y a la que te descuidas te quitan comida para poder pescar, flamencos, tortugas grandes y pequeñas, diferentes variedades de patos, una oca que se deja tocar, unas aves más pequeñas y muy listas que también pescan, una especie de gallina pequeña que nada como un pato, y como no muchos peces.
La zona de piscina y de playa está repleta de hamacas, y no supone ningún problema conseguir una a pesar de que el hotel estaba completo.
Los restaurantes tanto de buffet como especializados están muy bien y la comida es variada y está rica. Nos gustó que se pudiera pedir que te hicieran carne o pescado a la plancha en el momento.
El espectáculo nocturno diario es muy bueno y entretenido. El bar donde tomar las copas por las noches tiene mucho encanto y está lleno de sofás y sitios para sentarse.
El hotel en general está repleto de destalles de comodidad y buen gusto como las camas redondas tipo balines de camino a la recepción o la camas chill out cerca de la zona de tiendas del hotel.
Repetiría sin dudar.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a susana7572
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimada Susana,

En nombre de toda la familia de Catalonia Hotels & Resorts, queremos agradecerle el haber tomado su valioso tiempo para escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro resort. ¡Gracias por tan entusiasta opinión y por recomendarnos!

Nuestro personal le espera nuevamente para hacerle disfrutar del trato que merece, en este su segundo hogar.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Es un hotel que te hace sentir como en casa, el trato del personal es inmejorable y destaca el equipo de animación.
En el buffet seria necesario que contase con aire acondicionado y en cuanto a los restaurantes temáticos el italiano debería mejorar en cuanto a calidad de la elaboración de la comida.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a santiagor895

Estimado Santiago,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios. Es un verdadero placer saber que cumplimos con todas sus expectativas y pudo disfrutar de cada uno de los servicios que ofrecemos y de la calidez que nuestro equipo transmite. Puede estar seguro de que haremos llegar sus comentarios a todos, ya que sus comentarios son el mayor reconocimiento que podemos recibir.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una más agradable estancia para una próxima ocasión.

Únicamente decirle que deseamos volver a tenerlo con nosotros próximamente y comprometernos a seguir regalándole vacaciones inolvidables.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es mi viaje #14 a la República Dominicana y nunca he repetido un hotel osea que son 14 hoteles distintos que he visitado , es te hotel como todos tiene su encanto y no son sus facilidades ya que las mismas tienen alrededor de 18 años de construido y la verdad es que aunque estén bien cuidado la realidad es que ya están muy viejas y fuera de lo se busca en este tipo de viajes, las actividades diurnas y nocturnas son muy buenas el trato en los restaurantes incluyendo el Bufet es muy buena la mejor el restaurante La Yuca donde fue a otro nivel el trato y preparación de cada plato "Ana" un ejemplo a seguir en cuanto a servicio se refiere y amabilidad al igual que loa muchachos de la barra de picsina. En algún momento visite el área privilegiada y es lugar está a otro nivel, le daría oportunidad en otra ocasión a ese lugar. Familia Caratini Raffucci

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a felix a. c

Estimado Felix,

Muchas gracias por sus comentarios, la mayor motivación es saber que nuestros huéspedes están satisfechos con los servicios que ofrecemos. Estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo de especificar los aspectos más destacados de su viaje.

Deseamos seguir contando con su preferencia y la esperamos pronto de regreso.

Saludos Cordiales
Director General