“Hermoso lugar para relax familiar”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
En el puesto n.º55 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

la dimension del hotel es justa para que los niños puedan circular sin miedo a perderse. no es necesario moverse internamente con transporte lo que hace que todo sea mas cerca. la comida no es muy buena, pero el personal y la atencion son maravillosos. destaco el excelente trato del personal.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja tienen una hermosa terraza al jardin
Agradécele a lakariflowers
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Catalonia Bávaro para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Es muy grato saber que ha tenido unos vacaciones memorables y que ha disfrutado de nuestras instalaciones y muy en especial del trato que le ha brindado nuestro personal Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Un caluroso saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Impresionante equipo de trabajo , llevo muchos años yendo al mismo hotel y es por algo , el esfuerzo que hacen para que yo y los míos nos sintamos como en casa. Quién hay más completo que este equipo ? todo es trabajo , asociarse con el cliente y entender al cliente.

Gracias al equipo de Bartender sobre todo al Crack Eduard Abreu y en Privilege mencionar al gran Miguel Pérez y Minerva !

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alexmurado

Estimado Alex,

Muchas gracias por sus comentarios, la mayor motivación es saber que nuestros huéspedes están satisfechos con los servicios que ofrecemos. ¡Gracias por recomendarnos!

Siempre es motivador para nuestro personal recibir comentarios como los suyos, puede estar seguro de que haremos llegar sus comentarios a todos.

Deseamos seguir contando con su preferencia y la esperamos pronto de regreso.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Nos fuimos a este hotel solo de casualidad ya que el vuelo que pensabamos que salia el sabado, salia el domingo. Nos dieron un cuarto muy lindo de dos camas, pero sabiamos que estaban casi llenos por eso no nos quejamos. Mi esposo pregunto en la tarde por un desayuno romantico para el dia siguiente y para la noche nos arreglaron el cuarto con petalos. Fue una linda atencion!

Gracias!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 180adalbertov

Estimado Adalberto,

De parte de todo el equipo de Catalonia Bávaro Resort agradecemos que haya tomado el tiempo para escribir sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido una magnífica e inigualable. Agradecemos sus comentarios sobre nuestras facilidades y nuestro personal; el equipo de Catalonia, trabaja arduamente para poder exceder las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos su pronto regreso por novena ocasión y por favor no duden en contactarnos para asegurarnos de que disfruten al máximo de su próxima estadía con nosotros.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Hemos estado 15 días de maravillosas vacaciones en este hotel que ha terminado siendo como nuestra segunda casa gracias a la amabilidad de sus empleados.
Quiero dar las gracias a:
Joan por su exquisita y amable atención en el buffet principal.
Kenia por su cariño, simpatía y buen hacer en la recepción y asignación de mesas del buffet.
Catalina por su atención, amabilidad y cariño tanto en el buffet como en el Japonés.
A los chicos y chicas de animación por estar siempre cargados de energía y simpatía.
A la chica que prepara los zumos en la playa porque a pesar de tener mucho trabajo siempre nos atendió con una sonrisa.
A la chica de la tienda cercana a la piscina por su amabilidad cada vez que íbamos a comprar algo.
A los camareros de la piscina por estar continuamente y día tras día animando el ambiente.
----------------------
Viajamos con mi hija de 6 años. Verla feliz y disfrutar ha sido lo mejor del viaje.
He de mencionar que es la tercera vez que viajo a Punta Cana y una vez más no defrauda.
El primer día que llegamos no teníamos cama supletoria, pero fuimos a decirlo a recepción y nos atendieron con mucha amabilidad y rapidez.
El hotel tiene unos jardines preciosos y muy bien cuidados, con muchísima vegetación y palmeras, me gusta que las plantas tengan el cartel con su nombre.
Tiene animales sueltos por los jardines que hacen que los niños disfruten muchísimo y que la estancia de los adultos sea más agradable. Tienen garzas que andan por donde quieren y a la que te descuidas te quitan comida para poder pescar, flamencos, tortugas grandes y pequeñas, diferentes variedades de patos, una oca que se deja tocar, unas aves más pequeñas y muy listas que también pescan, una especie de gallina pequeña que nada como un pato, y como no muchos peces.
La zona de piscina y de playa está repleta de hamacas, y no supone ningún problema conseguir una a pesar de que el hotel estaba completo.
Los restaurantes tanto de buffet como especializados están muy bien y la comida es variada y está rica. Nos gustó que se pudiera pedir que te hicieran carne o pescado a la plancha en el momento.
El espectáculo nocturno diario es muy bueno y entretenido. El bar donde tomar las copas por las noches tiene mucho encanto y está lleno de sofás y sitios para sentarse.
El hotel en general está repleto de destalles de comodidad y buen gusto como las camas redondas tipo balines de camino a la recepción o la camas chill out cerca de la zona de tiendas del hotel.
Repetiría sin dudar.

Agradécele a susana7572
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimada Susana,

En nombre de toda la familia de Catalonia Hotels & Resorts, queremos agradecerle el haber tomado su valioso tiempo para escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro resort. ¡Gracias por tan entusiasta opinión y por recomendarnos!

Nuestro personal le espera nuevamente para hacerle disfrutar del trato que merece, en este su segundo hogar.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Es un hotel que te hace sentir como en casa, el trato del personal es inmejorable y destaca el equipo de animación.
En el buffet seria necesario que contase con aire acondicionado y en cuanto a los restaurantes temáticos el italiano debería mejorar en cuanto a calidad de la elaboración de la comida.

Agradécele a santiagor895

Estimado Santiago,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios. Es un verdadero placer saber que cumplimos con todas sus expectativas y pudo disfrutar de cada uno de los servicios que ofrecemos y de la calidez que nuestro equipo transmite. Puede estar seguro de que haremos llegar sus comentarios a todos, ya que sus comentarios son el mayor reconocimiento que podemos recibir.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una más agradable estancia para una próxima ocasión.

Únicamente decirle que deseamos volver a tenerlo con nosotros próximamente y comprometernos a seguir regalándole vacaciones inolvidables.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este es mi viaje #14 a la República Dominicana y nunca he repetido un hotel osea que son 14 hoteles distintos que he visitado , es te hotel como todos tiene su encanto y no son sus facilidades ya que las mismas tienen alrededor de 18 años de construido y la verdad es que aunque estén bien cuidado la realidad es que ya están muy viejas y fuera de lo se busca en este tipo de viajes, las actividades diurnas y nocturnas son muy buenas el trato en los restaurantes incluyendo el Bufet es muy buena la mejor el restaurante La Yuca donde fue a otro nivel el trato y preparación de cada plato "Ana" un ejemplo a seguir en cuanto a servicio se refiere y amabilidad al igual que loa muchachos de la barra de picsina. En algún momento visite el área privilegiada y es lugar está a otro nivel, le daría oportunidad en otra ocasión a ese lugar. Familia Caratini Raffucci

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a felix a. c

Estimado Felix,

Muchas gracias por sus comentarios, la mayor motivación es saber que nuestros huéspedes están satisfechos con los servicios que ofrecemos. Estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo de especificar los aspectos más destacados de su viaje.

Deseamos seguir contando con su preferencia y la esperamos pronto de regreso.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

No es un hotel bueno ni malo. Las Habitaciones son un poco antiguas. El wi fi es pésimo!!! Sin embargo, los restaurantes son buenos. Hay uno especializado en carnes, buenazo!!! Definitvamente, lo mejor del hotel! El bar es bueno pero no te incluyen licores buenos, por ejemplo, un jack daniels no lo incluye el all included! La piscina es bonita pero cierra temprano, plan de 18.00horas. Aconsejo ir al club que está al costado! El Pearl Beach Club!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son para solteros, las principales son para familias con niños.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Osmar N
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Osmar,

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de la estancia en el hotel Catalonia Bávaro. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas.

Le comentamos que estamos trabajando en un plan para optimizar la señal de wi-fi.

Nos alegra saber que disfrutó del Pearl Beach Club. Definitivamente esperamos que usted decida a visitarnos de nuevo y podamos llegar a ser calificados con 5 estrellas por usted, será un placer darle la bienvenida y consentirlo una vez más.

Saludos
Director General

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Punta Cana o en sus alrededores
A 19.4 kilómetros
A 11.1 kilómetros
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
A 90.3 kilómetros
Grand Bahia Principe La Romana

¿Estuviste en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  33 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  41 de hoteles para familias en Punta Cana
N.º  47 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º  48 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  49 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  50 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º  51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: $103.620 - $328.964 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 711
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Despegar.cl, Booking.com y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro Beach Hotel
Catalonia Bavaro Resort Punta Cana
Catalonia Hotel Punta Cana
Catalonia Resort Punta Cana
Catalonia Bavaro Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?