11.936 resultados
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezaré por la parte buena (porque lamentablemente hay una parte "mala", pero no es taaaaan terrible a mi gusto) Fuimos en familia, mi marido e hija de 7 años. No es primera vez que viajamos al Caribe, habíamos visitado otra cadena hotelera, otros años, pero quedé impresionada con la infraestructura, es realmente más linda de lo que muestran las fotos, una vegetación majestuosa, con flamencos, patos, una diversidad de pájaros (quienes hasta nos acompañaban a desayunar pidiendo algo para ellos también :) cosa que JAMAS molestó, muy por el contrario)
Al llegar pedimos un UPGRADE a PRIVILEGE (ya que nos habían recomendado hacerlo) pero no había disponibilidad y alojamos en una habitación " normal" no era muy grande, cama matrimonial y una de 1 plaza. En un lado estaba el wc con la ducha (un poco oscuro para mi gusto) al frente estaba el jacuzzi con el lavamanos y el closet.
El aire acondicionado estaba malo y al entrar había una gran poza de agua (cosa que arreglaron en unos minutos) pero sonaba bastante.
Al otro día nos entregaron habitación privilege, más amplia, con 2 camas matrimoniales, aire acondiconado perfecto y una gran sala de baño, 2 duchas, 2 lavamanos. La habitación era bien iluminada. Tienes menú de almohadas, puedes pedir comida a la habitación, frigo bar, que reponen a diario, plancha, tabla para planchar, caja fuerte.
Ojo que al ingresar al resort hay unos promotores de MOMENTOS (te ofrecen la vida regalandote mansajes y desayunos, bueno te citan a reunión y la intension final es vender tiempo compartido) por lo tanto no les des mucha atención.
Los comedores buffet son para todos los gustos, incluso para celiacos, habiendo pastas y postres sin gluten (maravilloso). Pescados, atun, pollo, carne, cerdo, una sección de quesos, frutas por doquier, panes de todos tipos, una infinidad de "comida de gringos"( tocino, huevos revueltos, longanizas, vienesas, ufff infinitas opciones) jugos detox, antioxidantes, limonada, naranja, piña, panqueques, churros, donuts, y muchísimo mas.
Al ser PRIVILEGE tienes un espacio "especial" donde comer en los buffet.
Los restaurantes temáticos variados (italiano, carnes, comida caribeña, y japones) en ninguno era necesario reservar a las 6am casi como en otros hoteles, acá llegabas como a las 19hrs y a los 15 minutos ya tenias tu lugar para cenar. Tenias bar al lado para " hacer la hora " y esperar tu turno para ingresar, acá no hacen diferencia en privilege o regular.
Al lado de la piscina hay un comedor buffet, un bar dentro de la piscina y uno afuera. En la playa hay una creperia con bar (la chica que atiende canta mientras hace los creps, es muy simpatica) y también esta el sector Privilege donde tienes camas, no reposeras normales, tienes un bar donde atiende Alvin, una gran persona, muy humilde y alegre.
Si quieres tomar tragos de verdad, DEBES pedirlos con ALCOHOL o "VITAMINA" como le dicen ellos, sino solo tomarás granizados :)
Tienen un miniclub a cargo de Mary, que mujer con mas paciencia!!!! Los niños la aman! Mi hija es mas bien introvertida, pero de su mano, disfrutó de cada juego que hacían, cada manualidad y hasta se comió toda la comida!!!!!!!!!!! Así que UN GRAN APLAUSO para Mary, GRACIAAAAAS!!!!!!
El equipo de animación en general es TREMENDO!!! Lulú, Jesús, jhony y Robert (Leo Dicaprio Jajaja, así le dicen) y todos muy alegres, todo el día con una sonrisa (como la mayoría del personal del hotel) siempre un buenos días, como lo están pasando, siempre atentos.
Hay un gimnasio, bien equipado con trotadoras, bicicletas, máquinas, mancuernas abierto de 7 a 21. Si vas a las 7am no hay mucha gente. Por la tarde hay mucha más.
Hay también tiendas de souvenirs (bien en precios) tienda de trajes de baño para adultos y una de niños, coffee place, muchos lugares donde fotografiarse, muchas leyendas, casino.
Y bueno si se dan cuenta son muchas cosas buenas, que en realidad sobresalen con el punto malo que le esta tocando a este hotel. Desafortunadamente desde hace unas semanas esta pasando un fenómeno natural llamado sargazos(algas), NO ES CULPA DEL HOTEL, NI DE SUS GERENTES, NI DEL DIRECTORIO, la naturaleza le esta dando una mala jugada a este sector y repito SOLO A ESTE SECTOR, el otro lado de Punta Cana no tiene este problema, ya que visitamos otro hotel y el agua esta turquesa como debería haber sido acá. No se si este es un real inconveniente para las vacaciones, en nuestro caso en particular, decidimos elegir este resort ya que la vez anterior pasamos por su playa y quedamos encantados, hoy el panorama es distinto (pienso que algun día volverá a ser igual) si eres escrupuloso te dará un escalofrío incluso mirar el mar, si no lo eres, entrarás al agua y visitarás un camino como piscina natural, con el agua hasta los tobillos, donde podrás sacarte maravillosas fotos con agua turquesa. Si bien es cierto da tristeza mirar el mar desde la orilla de la playa, Pero tienes 3 opciones entrar al mar y disfrutar de la piscina natural, o disfrutar de la piscina con el equipo de animación y su alegria que tanto los caracteriza, o bien comer comer y comer ah y tomar mamajuana con harta vitamina jajajaja. SON VACACIONES , NO HAY QUE LAMENTARSE por cosas que se escapan de las manos tuyas y del hotel.
Gracias CATALONIA BAVARO BEACH, LO PASÉ INCREIBLEEEE!!
Aaaaah y Gracias equipo de animación por permitirme realizar una clase de zumba el Sábado 8 de Julio, NO SE PIERDAN LAS ACTIVIDADES, DISFRUTEN!!!
JUST ENJOY!!!!!!!!
Carito, Maikel y Sofia de Chile

Agradécele a CaritoAliste
Catalonia_Caribbean, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimada Carito,

Muchas gracias por sus comentarios, la mayor motivación es saber que nuestros huéspedes están satisfechos con los servicios que ofrecemos. Estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo de especificar los aspectos más destacados de su viaje.

Siempre es motivador para nuestro personal recibir comentarios como los suyos, puede estar seguro de que haremos llegar sus comentarios a todos.

Deseamos seguir contando con su preferencia y la esperamos pronto de regreso.

Saludos Cordiales
Director General

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

El hotel es precioso, las instalaciones son amplias y completas. El paisaje y jardines bellos, impecables al igual que la piscina. No necesitas nada fuera del Resort. Todos sus restaurante , cinco en total, son excepcionales. Las comidas variadas e internacionales. La animación es buena durante todo el día. Lo único en contra es el tema algas, pese al esfuerzo de los hoteles de intentar combatirlas, desde primeras horas de la mañana, no lo logran. El resto perfecto. Volveríamos a elegirlo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a daniela g

Estimada Daniela,

En nombre de la Dirección y todo el personal de Catalonia Bávaro Resort queremos agradecerle por escogernos para el disfrute de sus vacaciones y por el tiempo dedicado en sus comentarios.

Sus recomendaciones sobre áreas de mejora, son apreciadas por nosotros y nos da las herramientas para continuar mejorando nuestro hotel. Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad de recibirle nuevamente para que pueda disfrutar de las mejoras que realizaremos.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018

Excelente alimentación, atención, habitaciones , relación del personal muy amables.
Viajamos en grupo integrado por 48 personas desde niños, jóvenes y adultos
Nos trasladamos en HC viajes también excelente organización y atención
Da para recomendar a amigos a que conozcan

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas
Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a teresaisabel1954

Estimada Teresa,

¡Qué alegría ver que sus expectativas fueron superadas! Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Es una pena que no haya sido posible extender la visita pero hasta su regreso pueden mantener el contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (@Cataloniahotels) y seguir viviendo la experiencia Catalonia.

¡Hasta muy pronto!
Director General

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 10 días y debo decir que han sido unas vacaciones increíbles. El resort es enorme, con unas instalaciones muy completas para que no te aburras en ningún momento: aparte de playa y piscina, tienes el golf, tiro con arco, kayak, clases de baile y animación, espectáculos nocturnos en el teatro, canchas deportivas y gimnasio.
Hemos tenido mala suerte con las algas en la playa: el agua estaba marrón y además olía bastante mal. Pero como la piscina está colindante con la playa, el baño lo hacíamos en la piscina y luego íbamos a las tumbonas de la playa (las más alejadas del agua por lo que comento del olor). Las playas paradisíacas las encontramos en la isla de Saona, que fuimos de excursión y es un paraíso.

El buffet es muy grande y completo y, para las cenas, además de este, hay cuatro restaurantes a la carta: japonés, caribeño, americano e italiano. Te dan 4 pases de restaurante por semana de estancia (a nosotros nos dieron 6 por 10 días de estancia). El que más me gustó es el japonés y el caribeño el que menos. Pero vamos, casi diría que en el buffet se come mejor y, por supuesto, más variado. Lo único que en los restaurantes a la carta te sirven en la mesa.

El complejo está limpísimo y tienes un montón de rincones donde tomar uno de los deliciosos cócteles que ofrecen: recomendamos los mojitos, cocolocos o piña colada (mucho mejor con ron añejo). Pero en la piscina los cócteles son mejorables.
Por cierto, las toallas para la piscina va tocando renovarlas.

La WiFi en las habitaciones apenas llega y en las zonas comunes, va a ratos. Paciencia con esto.

El personal ha sido muy atento y amable en todo momento. Siempre con una sonrisa, lo que hace que la estancia sea mucho más agradable.

Agradécele a Mabel H

Estimada Mabel,

En nombre de todo el equipo de Catalonia Bávaro, le agradecemos que nos haya elegido para el disfrute de sus vacaciones.

Es un placer saber que nuestro personal le brindó el trato que se merece. Diario damos nuestro máximo esfuerzo para lograr clientes satisfechos. Es grato saber que nuestro personal le brinda siempre razones para regresar.

Esperamos su pronto regreso por novena ocasión y por favor no duden en contactarnos para asegurarnos de que disfruten al máximo de su próxima estadía con nosotros.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El paisajismo del hotel el muy bueno, bellos jardines espacios y fauna para caminar. El Buffet es muy bueno pero la atención es pésima, casi no hay meseros y nadie te sirve una gaseosa ni te retira los platos sucios, esto pasa al desayuno, almuerzo y cena. La habitación que en nuestro caso era normal no privilege era pequeña antigua poco decorada con un aire acondiconado poco eficiente y en tercer piso sin ascensor, es una de las peores que he estado, se ve que en algún momento fue muy bonita pero ya se ve todo muy gastado y falto de manutención. La piscina es genial grande y cómoda, con varios Buffet que son muy buenos igual sin embargo a diferencia de otros resort no hay personal que te lleve los tragos cuando estás en las reposeras y si lp hay nunca lo vimos. La playa es pésima la peor que he estado en el Caribe sucia toda negra llena de algas, como nadie va a la playa no hay servicios como algún bar cerca de ella y los deportes acuáticos son casi nulos. Creo que el hotel tiene mucho potencial pero se quedó falto de remodelación y personal y deberían decir que no tiene playa.

2  Agradécele a Jaime M

Estimado Jaime,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en expresarnos sus comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros y es nuestra fuente principal para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Disculpe los incidentes ocurridos durante su estancia. Sus notas han sido remitidas a los departamentos involucrados para trabajar la mejora de dichas áreas de oportunidad. Esperamos tener una oportunidad para demostrarle que es posible disfrutar de Catalonia Bávaro y que todos nuestros esfuerzos estarán enfocados en lograr nuestro objetivo primordial, su satisfacción.

Siempre a su disposición,