Formas de disfrutar de KayG Travel
Detalles
desde US$87,00
Detalles
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

¡Fue una gran idea y una gran experiencia en general! Las vistas son impresionantes. Nuestro guía, fue muy útil e hizo excelentes sugerencias. ¡Recomiendo esta excursión!

4  Agradécele a Jose M
esantana13, Director of Sales en KayG Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Gracias por sus comentarios, agradecemos su recomendacion!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Disfrutamos mucho la excursion en la montaña y cuando pasamos por la playa virgen de esmeralda. La comida tipica dominicana muy buena. La recomiendo!

4  Agradécele a Mario R
esantana13, Director of Sales en KayG Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Nos alegra lo mucho que hayan disfrutado! Los esperamos para próximas excursiones!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Estamos encantandos mi pareja y yo de esos lugares que conocimos, montaña redonda y la comida con esa vista preciosa es inolvidable ❤️

Agradécele a 199eliezers
esantana13, Director of Sales en KayG Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Nos complace saber que disfrutaron su pasadia!

Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Hace unos años fui, muy buena vista panorámica la recomiendo 100% no se van arrepentir de tanta belleza

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
5  Agradécele a 408erickd
Guide05002570857, Director of Sales en KayG Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2021

Contentos porque vivio esa experiencia con nosotros!

A la orden para la proximas vacaciones.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021
Traductor de Google

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
esantana13, Director of Sales en KayG Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021
Traductor de Google