“Excelente comida”

Comida: Caribeña, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en el passion Punta Cana, los chicos que nos atendieron Martin, Gabriela muy atentos. Gracias x tan buena experiencia

Agradécele a B2826FMjuanm
Roam788024, Hotel Management en Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que ha transcurrido una noche fabulosa, dónde ha disfrutado plenamente de un menú de calidad y de un servicio atento y profesional. A tal respeto, compartiremos sus comentarios con Martín y Gabriela, que se sentirán orgullosos de su ardua labor.

Gracias por su elección de nuestro restaurante. Estaremos esperando su regreso en un futuro no muy lejano.

Warm Regards,

Hotel Management

Escribe una opiniónOpiniones (1.828)

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar con excelente atención. Decoración clásica muy bien decorado. Fuimos atendidos por Gabriela Garcia y Martin Jiménez. Fueron muy profesionales, muy amables e hicieron de nuestra estadía una gran experiencia.
Superó mis expectativas para ser un restaurant dentro de un hotel all inclusive. Recomendado!

Agradécele a Martinghk
Roam788024, Hotel Management en Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Estimado Martín,

Es un placer saber que ha apreciado nuestro restaurante con su vasta selección de platos y profesional servicio. Le damos las gracias por las hermosas palabras que ha dedicado a la atención cordial que ha recibido de parte de Gabriela y Martín, con los cuales compartiremos sus comentarios.

Estaremos esperando su visita nueva vez en Passion by Martín Berasategui en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos passion en nuestra última
Noche de visita en Paradisus Punta Cana, fue una experiencia de primer nivel, fuimos muy bien atendidos por Gabriela, Martín y José y la comida estuvo esquicita, realmente superó nuestras expectativas, tanto en atención como en gastronomía! Recomendamos esta experiencia si o si!!!

Agradécele a Sightseer50365036982
Roam788024, Hotel Management en Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por su gentil consideración de nuestro restaurante y del servicio de calidad que ofrecemos a nuestros comensales. Es un placer saber que ha disfrutado plenamente la experiencia culinaria que le hemos ofrecido. A tal propósito, será un honor compartir sus palabras con Gabriela, Martín y José que se sentirán orgullosos de su ardua labor.

Esperamos poderles recibir nueva vez en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro primer día en Punta Cana y en el rest. Passion ha sido una experiencia nueva y excelente gracias a la combinación de sabores exquisitos de Martín Berasategui y sobretodo a los grandes profesionales como Martín Jimenez y los compañeros, que han hecho que sea inolvidable y por supuesto repetible si vuelvo algún día. Ha sido un placer enorme. Besos enormes de España a todos!!! Un placer

Agradécele a Sara C
Roam788024, Hotel Management en Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Estimada Sara,

Le extendemos nuestro agradecimiento por sus magníficas palabras y sincera consideración de nuestro restaurante. Es un enorme placer saber que ha disfrutado plenamente nuestro menú, con sus diferentes texturas y sabores, y el servicio profesional y atento brindado por Martín y todo el staff de Passion by Martín Berasategui.

Esperamos sinceramente poderle recibir nueva vez en nuestro restaurante en un futuro no muy lejano, para poder así brindarle una experiencia culinaria única e inolvidable.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico servicio de Martín Jiménez, Luis, Olsen, Senia. Excelentes camareros y compañeros durante esta experiencia que indudablemente repetiremos.

1  Agradécele a Isabel B
Paradisus P, Director General en Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

EstimadaIsabel B,

Saludos desde Paradisus Punta Cana.

Muchas gracias por haber visitado Passion By Martin Berasategui y por compartir su comentario con nosotros y futuros viajeros de tripadvisor.

Es para nosotros un orgullo saber que hemos llenado sus expectativas y que el menú y ambiente fue de su agrado. Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de servirle nuevamente, donde siempre sera bienvenido.

Felicitaremos a nuestro personal, por las atenciones y servicio brindado.

Cordialmente,

La Dirección General.

Los viajeros que vieron Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana también vieron

Punta Cana, La Altagracia Province

Punta Cana, La Altagracia Province

¿Estuviste en Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia