Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

Desde nuestra llegada al hotel NH Punta Cana supimos que nuestras vacaciones serían inolvidables. El primer contacto con el personal de recepción fue cálido y amable. El personal siempre estuvo atento a nuestras necesidades entregando un servicio de calidad. La habitación simplemente era espectacular, siempre impecable con decoración que alegraba nuestra llegada y lo mejor es la tranquilidad que se siente. El desayuno es para todos los gustos y muy delicioso. Tiene un fácil acceso a la playa y piscinas del complejo hotelero Now, ofreciendo siempre la comodidad. El personal de recepción siempre lograba resolver nuestras inquietudes, dudas y nos guiaba para tomar las mejores decisiones y disfrutar al máximo nuestra estadía en Punta Cana. Un agradecimiento en particular a Alexander quien siempre estuvo atento y preocupado por darnos el mejor servicio, es una gran persona quien se convirtió en nuestro amigo, muchas gracias!!!. Sin duda volveremos al NH de Punta Cana, en una palabra perfecto!!!

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Joaquin_RM3
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Es un placer para todos los que formamos el equipo humano de nH Punta Cana el poder leer y atender opiniones como la suya; no sólamente le agradecemos el cariño y esmero que se desprenden de sus palabras, sino muy por encima, el valioso tiempo que Usted nos ha dedicado a la hora de hablar sobre su experiencia en esta su casa, y compartirla con tantos y tantos viajeros que sin duda la podrán tener en cuenta a la hora de planificar sus viajes.

Muy largo camino nos queda a la hora de - dejando aparte la idea de producto - mejorar en sí la experiencia completa que para el huésped pueda suponer la estancia en nH Punta Cana, pero no nos cabe duda de que uno de los mejores caminos a seguir para poder mejorar esa experiencia es atender a opiniones como la suya, opiniones de viajeros que -como Usted - nos han regalado su tiempo a la hora de ayudarnos a mejorar, marcándonos el camino correcto para hacer un trabajo mejor.

No quisiéramos despedirnos de Usted sin agradecerle en nombre de Alexander -y en general de todo el staff que compone el equipo humano de nH Punta Cana- las agradables palabras que en su comentario le ha dedicado. Se trata de personas que agradecemos como no puede Usted imaginar el que nos recuerde de tan amable modo.

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación cómoda y amplía, internet rápido y con smart tv, gimnasio pequeño pero bastante bien equipado, desayuno continental y personal muy amable.

Hay piscinas y se puede ir a la playa del hotel de al lado sólo hay que pedirlo en recepción y te ponen un brazalete para acceder, con ese brazalete incluye las toallas las consumiciones son a parte.

Los precios de las bebidas son un poco caras una heineken 7 us dollar más iva, casi 10 us dollar!!!

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a ElTiNeT
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Este fin de año 2017 decidimos apartarnos de lo cotidiano, no pudo haber otra mejor elección que NH Punta Cana, nos hicieron sentir como en casa, excelente servicio, habitación amplia, cama grande, muy cómoda, una esmerada limpieza e higuie, desayuno con gran variedad y de calidad, en NH Punta Cana se respira tranquilidad y paz.
Excelente ubicación, muy accesible, nos gustó mucho las facilidades de las piscinas y el acceso a la playa de los hoteles Now adyacentes al NH.
Muchas gracias al personal de la recepción, ante cualquier pregunta o necesidad con prontitud y mucha amabilidad teníamos la repuesta o solución, verdaderamente son excelentes en el servicio y amabilidad.
Para nuestra próxima escapada no dudamos en volver a NH Punta Cana.
Sinceramente Gracias!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberto D
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

stimado huésped,

No quisiéramos despedirnos de Usted sin agradecerle en nombre del equipo de Recepción - y en general de todo el staff que compone el equipo humano de nH Punta Cana- las agradables palabras que en su comentario les ha dedicado. Se trata de personas que agradecemos como no puede Usted imaginar el que nos recuerde de tan amable modo.

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

me gusto mucho el trato, las habitaciones, el servicio, los desayunos son muy variados y buenos, hay comida para todos los gustos, la playa exelente, espectacular, la pase junto a mi familia de maravilla en un ambiente de seguridad y confort, sin duda lo volveria a visitar, aprovecho para darle las gracias a alexander, marcial y valentin el la recepcion quienes fueron siempre muy profesionales en su trato, gracias amigos hasta la proxima.

Consejo sobre las habitaciones: el piso 1 me parecio bastante tranquilo y sereno
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a yoyer24
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimado huésped,

No quisiéramos despedirnos de Usted sin agradecerle en nombre de Alexander, Marcial, Valentín... -y en general de todo el staff que compone el equipo humano de nH Punta Cana- las agradables palabras que en su comentario le ha dedicado. Se trata de personas que agradecemos como no puede Usted imaginar el que nos recuerde de tan amable modo.

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Es la primera vez que me alojo ene este hotel, y lo hice porque me habían comentado que lo acababan de renovar, y así es: los colchones son enormes y comodísimos, al igual que las almohadas, para las que soy un tanto especial; he dormido como un rey. La gran televisión frente a la cama me ha ayudado en se sentido, también es verdad. Las habitaciones son amplias y acogedoras, y el amabilísimo servicio de camareras las mantiene perfectamente limpias; darse una ducha es un auténtico placer, bajo un chorro de agua potente cuya temperatura se puede regular sin problema alguno. también he podido utilizar sin cargo alguno un pequeño gimnasio que existe a disposición del cliente. Aunque he venido por placer, lo cierto es que me ha llegado trabajo en mitad de mis vacaciones, trabajo que he podido resolver gracias al wifi gratuito del establecimiento, que sin duda está enfocado a la persona que viaja por trabajo, muy en la línea de NH. Por eso, y para poder descansar y disfrutar más de mi tiempo libre, adquirí el todo incluido del hotel Now Larimar y del Now Garden, que comento en otras entradas. Mención especial para Marcial, Alexander, Radamés, Mannalis y una larga lista de personas cuyo trabajo y amabilidad contribuyen en gran medida a mejorar la experiencia del viajero. Sin lugar a dudas, siendo las instalaciones y el servicio excelentes, lo mejor es el personal en todo el resort.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Mariano Manín G

Estimado huésped,

No quisiéramos despedirnos de Usted sin agradecerle en nombre de Alexander, Marcial, Mannalis, Radhamés... -y en general de todo el staff que compone el equipo humano de nH Punta Cana- las agradables palabras que en su comentario le ha dedicado. Se trata de personas que agradecemos como no puede Usted imaginar el que nos recuerde de tan amable modo.