7.412 resultados
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

El complejo es bueno, lo componen un total de 4 hoteles: TRS, Bavaro, Punta Cana y Palace. Se puede pasar a todos excepto al TRS(Turquesa) ya que es de categoría superior. Buen complejo con excelentes instalaciones, cercano a la playa. Variedad de restaurantes, con un problema a la hora de ir a cenar, ya que no aceptan reservas excepto los que son del TRS y los del Travel Club. Esto supone estar entre media a una hora de espera, y esto realmente pasa por tener un pesimo sistema de control de reservas. Hay gente vip que reserva en dos o tres restaurantes y luego van a uno, por lo que genera listas de espera que luego se reducen incompresiblemente, como ya he dicho por el pesimo sistema de reservas que tienen (porque no ponen terminales y controlan por habitaciones si tienen reservas esos clientes en otros restaurantes????)
Respecto a las habitaciones, estan muy bien, pero el sistema de los baños es un problema. A la hora de ducharse, como no estes en forma lo pasas mal, la entrada y salida a la ducha es un poco malo, y si no quieres que se pase el agua de la bañera a la habitación, ya puedes rodearla de toallas porque alrededor de la bañera se forma una pequeña piscina :(:(:(. Y el tema del servicio, tienes poca intimidad, las puertas son de cristal y no tienen cerradura (poca intimidad realmente a la hora de hacer tus cosas).
Por el resto, fenomenal. La gente super amable, serviciales y atentos a todo. Camarer@s, animadores, recepcionistas, personal de limpieza, todos sin excepción son un valor buenísimo.
Las comidas, muy buenas, tienen de todo, por lo que no sabes que elegir, la verdad que tienen de todo lo que quieras.
Espero que os ayude mi aportación.
Gracias a todo el personal del Palladium Palace. Nos hicisteis disfrutar de unas estupendas vacaciones en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Suerte en la asignación. Todas son mas o menos igual
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sejoluisdiaz
Sachenca N, Guest Relations Manager en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimado sejoluisdiaz,

Agrademos enormemente su valioso tiempo al compartir su reciente experiencia en nuestro Gran Palladium Palace Resort Spa & Casino.

Nos complace saber que ha quedado satisfecho con nuestra oferta gastronómica y queremos agradecer por su comentario con respecto a la forma en que manejamos la reserva de los restaurantes para nuestros clientes, de igual forma con relación a la poca privacidad del baño y el pequeño detalle para entrar y salir del mismo, tenga la certeza de que sus palabras serán trasladadas a nuestra Dirección con miras a que cada uno de estos aspectos no tan positivos sean analizados y subsanados a la mayor brevedad posible.

Apreciamos en gran manera su reseña, siempre estamos en la búsqueda de la mejora continua por lo cual su comentario nos ayuda a identificar las áreas de oportunidades para implementar las mejoras necesarias.

Reciba un cordial saludo desde el paraíso tropical

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No estoy nada contento con algunos de los servicios e instalaciones de mi habitacion, el jacutzzi va cuando le da la gana. En cuanto al minibar no lo reponen y tengo que ir detrás de ellos, también con los productos de higiene que al parecer les cuesta reponerlos, la nevera del minibar no enfria nada y ya para terminar ayer tube que pedir que me barrieran la habitación ya que desde el jueves que vinimos y fuimos a la playa habían restos de arena y hoy también, voy descalzo por la habitación y noto como está sucio sin tener el porque, ya que todos los días se supone que limpiaN la habitación, pero al parecer hacen la cama y ya esta. Por otro lado, el entrecot que pedi en el Buffett para comer parecia una suela de zapato y mi pareja alérgica al picante tubo que tomarse la medicación rapidamente, habiendo preguntado a uno de los trabajadores si llevaba picante y obteniendo un no por respuesta.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a migomez89
Maria R, Asistente director de Alojamiento en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Estimado Migomez89,

Antes de todo, gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo para compartir su opinión con otros viajeros en esta importante plataforma.

Nos entristece leyendo su opinión, enterarnos de que no hemos cumplido con sus expectativas, y que se siente decepcionado con parte de los servicios.

Por supuesto nos encargaremos de convocar una reunión con los gerentes de los departamentos mencionados en su reseña para analizarla punto por punto y tomar las medidas de lugar.

Nos gustaría comentar que para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes son muy valiosos porque nos permiten hacer autoanálisis y ofrecer un mejor servicio.

Nos encantaría que nos brindaran la oportunidad de volver a visitarnos para poder revertir las impresiones recibidas y vivir la experiencia Palladium.

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente viaje , chocolate blue y demás de animación muy bien. El personal del hotel muy bien . Las piscinas bien aunque no hay ninguna abierta a partir de las 12. La playa muy chula. La mayoría de los huéspedes son familias por lo q es un hotel muy tranquilo

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Alberto G
Sachenca N, Guest Relations Manager en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado Alberto G,

Gracias por preferirnos como su destino en El Caribe para pasar sus vacaciones recientes y por dejarnos saber acerca de su experiencia.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros y esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa, Grand Palladium Palace Resort & Spa.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

-La comida 7/10
El buffet tiene variedad, pero los restaurantes temáticos funcionan a base de lista de espera, no por reserva, por lo cual había que esperar minimo 1hr para poder entrar.
-Servicio a la habitación 6/10
Dos de los cinco días de estadía no nos limpiaron la habitación. Ademas, casi siempre faltaban toallas en el baño.
-Gimnasio y otros servicios 4/10
Si tienen pensado viajar con un menor de edad que tenga como rutina ir al gimnasio, van a tener muchísimas complicaciones. Además de que la primera vez que fui prácticamente me echaron como perro, yo sin saber que se necesitaba una autorización (Tengo 16 años y estoy muy entrenado).El horario para usar el gimnasio siendo menor es de 13:00 a 16:00, a la hora en la que se almuerza, haciendo casi imposible ir (Este horario está disponible luego de tener que firmar una autorización, la cual demora 1 día en llegar).
-Servicio al cliente 7/10
Todo lo que había que solucionar lo solucionaron, pero luego de unas horas siempre.
-Empleados a destacar
Guillem (Servicio al cliente)
Hermenegilda (Camarera)
Carlitos (Camarero)
-Nota final 5/10
Aunque la estadía fue buena, pudo haber sido muchisimo mejor.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ivan G
Sachenca N, Guest Relations Manager en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Estimado Ivan G,

En primer lugar, me gustaría expresarle nuestra gratitud por haber seleccionado nuestro Grand Palladium Palace Resort & Spa como el lugar para pasar sus últimas vacaciones. Agradecemos grandemente que nos haya comunicado su sentir respecto a su experiencia vacacional en nuestro hotel puesto que nos permite medir el servicio, el staff y las facilidades y, por consiguiente, entender la evolución de nuestra unidad de negocio desde el punto de vista de nuestros huéspedes, lo cual forma parte de nuestros objetivos.

Tomaremos muy en cuenta todos estos elogios al igual que entendemos que ciertos aspectos no fueron de su completo agrado y le ofrecemos nuestras sinceras disculpas, pues nos entristece saber que no cumplimos con todas sus expectativas en este viaje.

Muchas gracias por hacernos saber la atención recibida el primer día que visitó nuestro Zentropia Spa, sus comentarios han sido enviados con nuestro Gerente de Spa ya que nuestra intención no es otra si no dar lo mejor a nuestros queridos huéspedes. También nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado debido a la política de nuestro hotel, aunque no solemos tener queja sobre este reglamento, este y los demás aspectos no tan positivos que ha mencionado anteriormente serán compartido con la Dirección con el propósito de la mejora de nuestro producto.

Nos place invitarle una vez más a nuestro complejo para mantener esos buenos recuerdos e ir más allá de sus expectativas.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y los temáticos bueno..del hotel ha sido estupenda, las habitaciones son buenas, los animadores muy agradable, palito gran profesional, muy buen animador cómo los demás chicos .los shows muy buenos todo me encantó lo unico que los camarones del bufet un poco lento en el servicios de la bebida ...pero para recordar.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a antonia b
Gelson Z, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018

Apreciado Antonia b,

Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro Grand Palladium Palace Resort & Spa con miles de viajeros a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.

Estaremos a la espera de su pronto regreso a esta su casa en Punta Cana.

Atentos saludos,

Gelson