9.702 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

El servicio pésimo, la comida mala, la bebidas muy mala y la cena tenía que esperar demasiado para comer y nos quejamos y no hicieron nada, la bañera filtraba agua para la habitación, el blower casi electrocuta a mi hermana en su habitación y nos quejamos y nunca fueron, la cafetera estaba sucia el primer día sin usarla

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jorge L
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimado Sr. Jorge L,

Muchas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su corta estadía en nuestra propiedad.

Valoramos positivamente que nos hayas dejado su reseña, ya que más que los aspectos positivos, son los mejorables los que nos ayudan a optimizar las experiencias de nuestros visitantes, sin embargo, lamentamos profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, por favor acepta nuestras sinceras disculpas.
A partir de ahora, hemos compartido sus comentarios con el resto del equipo directivo para que se pueda poner en marcha de inmediato un plan de acción para solucionar estos percances.

Usted y los suyos siempre serán bienvenidos en este hotel, por lo que esperamos revertir sus impresiones en un futuro cercano y poder brindarle una estadía impecable como se merece.

¡Saludos cordiales!
Carlos Kingsley
Gte. Atención al Huésped.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Yamiléx es una excelente Barman que muy atenta y eficiente!! Te alegra la estadía en este hermoso hotel con su agradable carácter y disposición para atenderte con rapidez y alegría. Amable tanto con adultos y cariñosa con los niños. Cuando visiten el hotel no olviden conocerla no se arrepentirán

Agradécele a lauraleticiaf
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimada Laura,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que todo lo que experimentó fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Infinitas gracias por destacar la calidad, amabilidad y profesionalidad de Yamiléx, nuestra barman.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Muy bueno, me agrado mucho la atención brindada por el equipo del staff y por los chicos de entretenimiento Gregory y Constantino, sin duda alguna son una gran motivación y tienen una gran potencial para animar a las personas.

Agradécele a 547yicelt

Estimada/o 547Yicelt,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen. Hemos compartido su maravilloso agradecimiento con Gregory & Constantino, dos estrellas del entretenimiento Grand Palladium.

Hasta muy pronto, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Excelente atenciones del staff, son muy atentos y te ayudan en todo lo que le solicitas. Muchas gracias a Gregory y a Constantino (Red Bull) del equipo del entrenamiento y a Andrea por el servicio de AyB.

Agradécele a keylao299

Estimada Keylao299,

Reciba un cordial saludo desde Grand Palladium Palace Resort & Spa.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Todo el equipo de Grand Palladium y un servidor esperamos su próxima visita y con miras a que continúen con nosotros por muchos años más.

Atentos saludos,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Pase excelente momento durante mi estadía, servicio 1A, comida, habitación , entretenimiento extraordinario, 100% recomendado, hotel cumple con todos los protocolos en toda la instalación del hotel.
Gracias especiales a gregory y Constantino quienes me instruyeron en aprender salsa, muchaisimas gracias!

Agradécele a 709lennyc

Estimada/o 709lennyc,

En nombre de la familia Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables por lo que nos sentimos muy orgullosos de haber sido el lugar perfecto para su excelente experiencia.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

Cordiales Saludos,