TripAdvisor
Buzón
Buscar
10.984 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Hemos pasado unas vacaciones muy relajadas y divertidas. Lo mejor ha sido su animación siempre dispuestos a sacar una sonrisa,hemos visto los shows en el teatro y la verdad es que nos ah encantado los de animación diurna muy buenos, Sobre todo greymen siempre atento a que lo pasaremos bien. Muy buena semana, nos gustaría volver.

Algo para arreglar, el servicio de los camareros de las piscinas.

En la comida el bufe que más nos gustó es el arresifre los demás muy bien pero este el mejor, Muchas gracias.

Agradécele a Galan_877
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimado Galan_877,

Reciba un cordial saludo desde Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Esperamos recibirle muy pronto para otra excelente experiencia con nosotros.

Atentos saludos,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

11 veces al grand palladium y lo que siempre me llevo es el buen servicio de todo el personal los Restaurantes muy bien la comida muy buena i los camareros muy atentos saludo para Carlo el del snack muy bien y janibel y los bares muy buenos el Hemingway tragos especiales muy buenos y con buena calidad las habitaciones bien pero la bañera un poco peligrosa y más servicio en la habitaciónes con las toallas y la limpieza.
En las piscinas muy buenas con fiestas de espumas y actividades todo el día al igual que en la playa y muy buena ubicación. Los chicos de la animación muy buenos y de lo mejor palito,jahaira ,margarita,chocolate y graymen al igual que todos los de más chicos increíbles hacen tus vacaciones sean inolvidables y las chicas de Relaciones públicas Juana y Dolores muy simpáticas siempre atentas lo mejor ,grand punta cana

Agradécele a Susana A

Estimada Susana A,

De una manera muy especial, quiero darle las gracias por haberse tomado un momentito de su valioso tiempo para reseñar su extraordinaria experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Nos sentimos honrados al saber que nuestro personal ha contribuido grandemente a la magnífica experiencia que ha vivido. A tal propósito, compartiremos sus halagüeñas palabras y agradecimiento con todo el equipo, quienes se sentirán orgullosos de que su ardua labor haya sido reconocida.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano. Sus amigos en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa le estaremos esperando.

Cordiales Saludos,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Mi viaje fue luna de miel, paseo de bodas, y pedí que me arreglaran el cuarto y nunca me hicieron caso, el personal el 80% de ellos no fueron muy amables ni conmigo ni con demás huéspedes, me tocó ver también con los trataban, la playa estaba sucia creo que pudieron haberla limpiado para que lucirá, en Cancun así lo hacen, Vallarta etc. Los Room service me marcaban y llegaron a tocar mi puerta a las 8am para preguntarme cosas, 8 am es temprano para alguien que está de vacaciones

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miguelromerosal
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado Miguel,

Lo primero es agradecerle por haberse decantado por nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, hotel perfectamente ubicado en la paradisíaca zona de Bávaro.

Antes de proseguir, me gustaría extenderle unas auténticas y sentidas disculpas por no haber superado sus expectativas en esta ocasión, lamentamos que nuestros esfuerzos no hayan sido suficientes, por supuesto, hemos tomado nota de las áreas de oportunidades que nos traslada para que sean revisadas cuanto antes por los responsables directos, su valiosa contribución es muy apreciada.

Es una pena que usted no haya percibido el carisma y la hospitalidad de los Dominicanos, o que por la actitud de algunos, se haya manchado la imagen de la gran mayoría de nuestros colaboradores, honestamente, seguiremos capacitando nuestro staff, especialmente en materia de atención al huésped e idiomas, precisamente para reducir estas situaciones.

Sería muy agradable que nos otorgara una segunda oportunidad para prestarle un servicio impecable como usted y los suyos merecen, haciendo de su estadía una experiencia memorable al estilo Grand Palladium.

Afectuosamente,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

He disfrutado un montón en este hotel lo mejor la animación sobretodo Ramírez Espaguey nos a alegrado La estancia con sus juegos y animaciones no dudaré en volver solo por su grata compañía ❤️ Estamos enamorados

Agradécele a TrailBlazer822300

Estimada/o TrailBlazer822300,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen. Hemos compartido su maravilloso agradecimiento con Ramírez Espaguey, quien se sentirá orgulloso de que su ardua labor haya sido reconocida.

Reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

El hotel las instalaciones perfectas el trato con el personal es un ambiente familiar la limpieza de las habitaciones muy limpias las comidas muy sabrosas en general bien muy bien no me dan ganas de irme gracias por tan buen rendimiento gracias

Agradécele a Antonio P

Estimado Antonio P,

Reciba un cordial saludo desde Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

Esperamos recibirle muy pronto para otra excelente experiencia con nosotros.

Atentos saludos,