Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Piscina
  • Frente al mar
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (6.260)
Filtrar opiniones
6.260 resultados
Calificación de viajeros
3.607
1.716
594
211
132
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.607
1.716
594
211
132
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2.036 - 2.041 de 6.260 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 abril 2015

  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PrincessHotelsRD, Director General en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 abril 2015

  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PrincessHotelsRD, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 abril 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 abril 2015

  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PrincessHotelsRD, Director General en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 abril 2015

  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PrincessHotelsRD, Director General en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 abril 2015

  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PrincessHotelsRD, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 abril 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones