6.135 resultados
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Excelente ambientación pero deben mejorar en las actividades nocturnas. Es un hotel alejado y a pie no hay nada por lo que asistir a un shows dentro debe ser una opción pero no lo hay. La gente se conforma con estar en los bares o cenando. Debe haber algo más que eso.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a iraima62
Paradisus P, Director de Relaciones con Clientes en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Estimado huésped,

Gracias por tomar de su tiempo y transmitir su comentario con nosotros, además gracias por elegirnos como destino para vacacional.

Agradecemos su comentario acerca de las actividades nocturnas, lamentamos no haber podido satisfacerlo; su constructiva observación será evaluada y tomada en consideración. A través de comentario directos de nuestros clientes podemos reconocer nuestras áreas de oportunidad y hacer ajustes apropiados a nuestros servicios y procesos.

Entendemos que lo que sucedió no puede ser cambiado o cubierto; lamentamos sinceramente que esta experiencia no haya sido lo que has planeado.

Realmente espero que nos puedas dar otra oportunidad en el futuro; Puedo asegurarle que trabajaremos diligentemente para asegurar su satisfacción y brindarle una experiencia increíble.

Un cordial saludo,

Rafael Megias
Director de la experiencia del huésped

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Excelente hotel, muy buen servicio, agradecimiento especial a Sofia, nuestra family concierge por sus atenciones y en especial por estar pendiente de la felicidad de nuestra hija. La comida excelente, la habitación excelente.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jamelyesid
Paradisus P, Director de Relaciones con Clientes en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Estimada Jamelyesid,

Reciba un caluroso saludo desde Punta Cana,

Gracias por compartir su valiosa experiencia en Tripadvisor con nosotros y los demás viajeros.

Nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas, es nuestro objetivo primordial lograr su satisfacción y disfrute.

Le estaremos esperando nueva vez más para ofrecerles otras memorables vacaciones

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso... Leí buenas recomendaciones por acá y realmente es todo o más de lo que ofrece... La gente es muy amable y siempre está atenta a ayudarte en todo lo que necesites...
Quisiera destacar especialmente a Henyi Núñez del bar de la piscina de Gaby Club... Prepara los mejores tragos y cócteles que he probado en mi vida!! Además fue muy simpático y amable, contándonos detalles de R. Dominicana y siempre atendiendo con una sonrisa y con alguna sorpresa en sus preparaciones.
Por otra parte, el gran servicio de Miguel de la Rosa y Luis Peña del Hydro Grill... Siempre atentos, amables y dando la mejor de las sonrisas (y una buena comida también)
Los jardines son maravillosos, y todos los restaurantes tienen muy buena comida (destaco el The Grill por sobre todos!!, más aún si les gusta la carne).. Quizás me hubiera gustado que los postres tuvieran como ingrediente principal frutas típicas de R. Dominicana.... A veces las opciones se repetían mucho.
Lo único malo, es que habían muchas algas (sargazo) pero eso fue por la época... Sin embargo debo decir que recorrí la playa de otros hoteles cercanos y la del Reserve era la que estaba mejor cuidada... Fui testigo que todas las noches limpiaban y sacaban las algas.
Por último, las habitaciones eran de ensueño... Comodisimas y con todo lo necesario para un buen descanso...
Si quiere relajarse, descansar y disfrutar este sin duda es el lugar... Sin duda volveré!!

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a CataAtenas
Paradisus P, Director de Relaciones con Clientes en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimada CataAtenas,

Gracias por elegirnos como destino vacacional y gracias por compartir su comentario con nosotros.

Es totalmente gratificante para nosotros recibir sus cálidas palabras de gratitud por nuestros servicios durante su estancia y por haberle servido como usted se lo merece, saber que con nuestro trato logramos crear experiencias tan positivas, nos impulsa a seguir trabajando con entrega y entusiasmo ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros visitantes experimenten nuestra pura libertad de ser.

Saber que con nuestro trato y en especial el de Henyi NUñez, Miguel de la Rosa y Luis Peña logramos crear experiencias tan positivas, nos impulsa a seguir trabajando con entrega y entusiasmo.

Recuerde que ya tiene una casa en el Caribe, Paradisus Punta Cana donde le estaremos esperando nueva vez para ofrecerles otras memorables vacaciones.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

Mi estadía en el hotel fue excelente, tanto por el servicio como por las instalaciones, gastronomía y cordialidad. Quiero resaltar especialmente la atención de la señora Sandra Cedeño, que con enorme profesionalismo se ocupó de brindarme un servicio de alta gama. Espero volver pronto a disfrutar del hotel y su gente.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a LauCBSAS

Estimado LauCBSAS,

Reciba un caluroso saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana,

Felicitaremos a Sandra Cedeño por su gran trabajo y le haremos llegar sus motivadoras palabras.

Le estaremos esperando nueva vez para ofrecerles otras memorables vacaciones.

Atentamente,

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

Me encantó las diferencias opciones de comida y la habitación. Fui para descansar. Cuentan con restaurantes a la carta e incluso de comida de autor. En las noches ofrecen fiestas y espectáculos en la playa.

• Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a Alberto G
Paradisus P, Director de Relaciones con Clientes en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Estimado Alberto,

Reciba un caluroso saludo desde Punta Cana,