“La mejor margarita de bávaro ”
Opinión sobre: Onno's Bavaro

Onno's Bavaro
Clasificado como N.º 26 de 332 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: US$5 - US$25
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El chino es el mejor, nos preparo la mejor margarita de todo bávaro. Recomendable y muy bueno excelente servicio.

1  Agradécele a Johanna A
Wander J, Gerente en Onno's Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Nos alegra que le encantaras nuestros tragos, le aseguramos que tenemos muchos mas que disfrutaría al igual que ese asi que le esperamos pronto para que pueda continuar la fiesta con nosotros.

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita por allí por recomendación de unos amigos y de verdad que no me puedo quejar muy rica la comida y el lugar impresionante . Y los mojitos Exelentes puedo decir que lo mejores que me tomé en todo bavaro a mano del Chino ese es un Crack .

1  Agradécele a el_crock

Nos alegra que le alla encantado nuestros tragos, esperamos que vuelva pronto para que continue disfrutando de lo que le podemos ofrecer.

Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Siempre habíamos ido a tomar algo, el día que decidimos ir a cenar nos salió mal la jugada. Eramos la única mesa que estaba cenando en aquel momento y la comida tardo aproximadamente unos 40/50 min. En la mesa, pedimos más de 4 veces un vaso de coca cola que nunca llegó, a la quinta vez la camarera nos dice :" no hay coca cola".... Otro grupo de amigos que se unió más tarde finalmente se fue sin cenar, ya que la comida tardó otra vez muchísimo y el resto de copas también se hacían de rogar, así que cogimos y nos fuimos.

Hay que mejorar la actitud de las personas que tienen trabajando cara al público, y más en una zona que vive del turismo. Eso sí, la comida está buena, si tenéis paciencia y no os importa esperar..adelante!

1  Agradécele a Patricia G

Realmente lamentamos mucho lo ocurrido espero pueda volver a nuestro local para redimir la mala experiencia y brindarle nuestro mejor servicio.

Se escribió una opinión 21 agosto 2017

lugar ideal para ir con amigos, ambiente de fiesta , puedes bailar, cenar o tomar unas copas, repetiría en mi futuro viaje

1  Agradécele a crehur

Le esperamos en sus siguientes vacaciones para que continue la experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar, linda vista, buena comida y excelentes atenciones en especial Marlenys, lo recomiendo

1  Agradécele a Fe Maria B
Wander J, Gerente en Onno's Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Gracias por su visita nos alegra que alla disfrutado de nuestro servicio y esperamos que vuelva pronto.